SOURCE: Phantom Entertainment, Inc.

November 15, 2006 20:53 ET

Phantom Entertainment firma acuerdo de distribución en los EE.UU. con Global Marketing Partners

SEATTLE, WA -- (MARKET WIRE) -- November 15, 2006 -- Phantom Entertainment, Inc. (OTCBB: PHEI), diseñador y desarrollador del tablero inalámbrico portátil Phantom(R), anunció hoy un acuerdo de distribución y venta con Global Marketing Partners para prestar servicios a los mercados minoristas y de comercio por Internet de todo EE.UU.

El acuerdo agregará las ventas del tablero inalámbrico portátil Phantom a través del canal de distribución de Global Marketing Partner con Ingram Micro Inc., el distribuidor de tecnología más grande del mundo y una empresa líder de venta, comercialización y logística de tecnología.

"Nos entusiasma tener con nosotros a Phantom Entertainment", afirmó Michael Yanez, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial en Global. "El tablero inalámbrico portátil Phantom proporciona un SKU importante en la tarjeta de líneas de centros de medios de Global. La categoría es obviamente estratégica y está creciendo."

"Nuestra relación de distribución con Global Marketing Partners permitirá que los minoristas de los EE.UU. compren el tablero inalámbrico portátil Phantom dentro del ámbito de un proveedor para reducir los costos de distribución", dijo Greg Koler, Presidente y CEO de Phantom Entertainment, Inc. "Creemos que se trata de un gran avance hacia la implementación de nuestra estrategia para comercializar el tablero inalámbrico portátil Phantom en tiendas minoristas de todo EE.UU."

El tablero inalámbrico portátil Phantom y el mouse inalámbrico Phantom son una combinación de teclado, mouse y superficie dura que permite que los usuarios trabajen o jueguen desde un sillón, una silla o cualquier lugar cómodo en la casa o el trabajo. El tablero incluye tecnología inalámbrica, diseño ergonómico, características de un toque, y un mouse láser inalámbrico de 1200 dpi. El tablero cuenta con un teclado que rota 360 grados para usuarios zurdos o diestros y se inclina 22 grados con una superficie rígida debajo para el mouse Phantom.

Acerca de Global Marketing Partners

Global Marketing Partners es un socio de distribución de servicios completos de valor agregado con sede central en Woodland Hills, CA. Como socio de agregación para Ingram Micro especialmente elegido, Global proporciona a los fabricantes y editores acceso rápido y completo a los servicios de distribución y a la expansiva base de clientes revendedores de Ingram. Dentro del programa de Global, los proveedores se benefician con una configuración rápida, menores costos de admisión y servicios de atención al cliente agregados con privilegios de distribución de escala completa y acceso a vehículos de comercialización. Para obtener más información, visite www.globalwrx.com.

Acerca de Phantom Entertainment

Phantom Entertainment es una empresa líder mundial en entretenimientos y juegos interactivos. Phantom Entertainment ha desarrollado y está comercializando el tablero Phantom, una combinación de teclado inalámbrico, mouse láser y superficie rígida. La empresa está en el desarrollo del servicio de juegos Phantom, que se prevé será el primer servicio de juegos de extremo a extremo, a demanda, para suministro en el living. Para obtener más información, visite www.phantom.net.

Declaración de puerto seguro

La Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995 proporciona un ‘Puerto seguro’ para declaraciones a futuro Determinadas declaraciones que contiene este documente, que no son hechos históricos, son declaraciones a futuro con respecto a eventos cuya ocurrencia implica riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones a futuro pueden sufrir el impacto, positivo o negativo, de diversos factores. La información referida a factores potenciales que podrían afectar a la empresa se detalla periódicamente en los informes de la empresa presentados ante la Comisión de Valores y Cambio.

Contact Information