SOURCE: Phantom Entertainment, Inc.

November 15, 2006 20:46 ET

Phantom Entertainment firma un acuerdo de distribución en EE.UU. con Global Marketing Partners

SEATTLE, WA -- (MARKET WIRE) -- November 15, 2006 -- Phantom Entertainment, Inc. (OTCBB: PHEI), empresa diseñadora y desarrolladora del Phantom(R) Wireless Lapboard, ha anunciado hoy un acuerdo de distribución y venta con Global Marketing Partners para abastecer a los mercados de comercio electrónico y de venta al detalle de todo Estados Unidos.

El acuerdo permitirá realizar ventas del Phantom Wireless Lapboard a través del canal de distribución de Global Marketing Partner con Ingram Micro Inc., el distribuidor de tecnología más grande del mundo y una empresa líder en la venta, marketing y logística de tecnología.

"Estamos muy satisfechos de tener con nosotros a Phantom Entertainment", afirma Michael Yanez, vicepresidente del departamento de Desarrollo de Negocios de Global. "El Phantom Wireless Lapboard nos proporciona una importante SKU (unidad de mantenimiento de existencias) para la línea de productos Media Center de Global. Se trata, obviamente, de una categoría estratégica y en constante crecimiento".

"Nuestro acuerdo de distribución con Global Marketing Partners permitirá que los comercios de venta al detalle de EE.UU. puedan adquirir el Phantom Wireless Lapboard al amparo de un sólo vendedor, reduciéndose así los costes de distribución", explica Greg Koler, presidente y consejero delegado de Phantom Entertainment, Inc. "Creemos que este es un gran paso adelante en la implementación de nuestra estrategia de comercializar el Phantom Wireless Lapboard entre los comercios de venta al detalle de todo el mercado estadounidense".

El Phantom Wireless Lapboard y el Phantom Wireless Laser Mouse son una combinación de teclado, ratón y una superficie dura que permite que el usuario pueda trabajar o jugar desde un sofá, una butaca o cualquier otro lugar confortable de su casa o su lugar de trabajo. El Phantom Wireless Lapboard incluye tecnología inalámbrica, un diseño ergonómico, prestaciones de un solo toque y un ratón láser inalámbrico de 1200 ppp. El Phantom Wireless Lapboard consta de un teclado que gira 360º para facilitar su utilización tanto a los usuarios diestros como a los zurdos y que se inclina 22º; por debajo presenta una superficie dura para el ratón Phantom Mouse.

Sobre Global Marketing Partners

Global Marketing Partners, con sede en Woodland Hills, CA, es una empresa de distribución que ofrece una completa gama de servicios de valor añadido. Especialmente seleccionada como socio agregado de Ingram Micro, Global proporciona a las empresas manufactureras y editoriales un rápido y completo acceso a los servicios de distribución y a la exhaustiva base de clientes-revendedores de Ingram. Con el programa de Global, los vendedores disfrutan de una rápida instalación y configuración, un bajo coste de registro y unos servicios de atención al cliente de un gran valor añadido, con una completa gama de privilegios de distribución y acceso a vehículos de propaganda. Para más información, visite la página web www.globalwrx.com.

Sobre Phantom Entertainment

Phantom Entertainment es una empresa líder de ocio global y juegos interactivos. Phantom Entertainment ha desarrollado y está comercializando el Phantom Lapboard, una combinación de teclado inalámbrico, ratón láser y superficie dura de apoyo. La empresa está desarrollando el Phantom Game Service (Servicio de juegos de Phantom), que se prevé que sea el primer servicio completo de juegos bajo demanda para poder disfrutar de ellos directamente en su salón. Para más información, visite la página web www.phantom.net.

Cláusula de exención de responsabilidad (Safe Harbor Statement)

La Private Securities Litigation Reform Act (Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados) de 1995 proporciona una "exención de responsabilidad" sobre las informaciones relativas a previsiones futuras. Algunas de las informaciones contenidas en esta nota de prensa no son hechos históricos, sino que son informaciones sobre previsiones futuras respecto a ciertos acontecimientos, el cumplimiento de los cuales implica ciertos riesgos e incertidumbres. Estas informaciones sobre previsiones futuras pueden verse afectadas, tanto positiva como negativamente, por diversos factores. La información relativa a los factores potenciales que podrían afectar a la empresa se detallan, de tanto en tanto, en los informes de la empresa que hay archivados en la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de Estados Unidos.

Contact Information



  • Información de contacto con el departamento de Relaciones Públicas:
    pr@phantom.net