SOURCE: Phoenix VIP Events, LLC

January 26, 2010 13:17 ET

Phoenix VIP Events inicia 2010 con la gira promocional de Omar Cruz en Phoenix

Artista del sello discográfico Interscope/Geffen/BYI Entertainment y presentador del show Pimpeando de MTV Tr3s visitará el Valle del Sol, el 27 y 28 de enero

PHOENIX, Arizona--(Marketwire - January 26, 2010) - Phoenix VIP Events anuncia que serán los patrocinadores del artista del sello discográfico Interscope/Geffen/BYI Entertainment, Omar Cruz en su visita a Phoenix el 27 y 28 de enero para reunirse con sus aficionados y promover su nuevo sencillo "iParty" con la participación del artista discográfico YB The Rock Star.

Omar Cruz surgió en Los Ángeles a través de una recopilación de temas musicales underground que le condujo a un contrato con una de las grandes disqueras. En octubre de 2009 empezó como presentador de Pimpeando de MTV Tr3s. La gira promocional por Phoenix incluye un encuentro para saludar a sus aficionados en St. Mary's Food Bank para promover donaciones para esta gran causa. Omar Cruz también se presentará en entrevistas por radio y televisión y visitará varias tiendas de música y ropa.

"Espero con entusiasmo finalmente llegar a Arizona, ha pasado algún tiempo y recibo mucho cariño de por ahí a través de MySpace, Facebook y Twitter", dijo Omar Cruz. "Arizona ha apoyado mi música desde el primer día y estoy ansioso por conocer a algunas personas de Phoenix y Scottsdale Cruznation. Nos vemos dentro de poco".

El miércoles y jueves por la noche, Omar Cruz hará su aparición en los clubs en el Valle con una posible presentación improvisada con el DJ SupaJames de Las Vegas. ¡Salga y disfrute la emergía! Vea el itinerario completo en www.phoenixvipevents.com y sígalo en Twitter en www.twitter.com/iamOMARCRUZ. El especialista de marketing de espectáculos y diversión, Brandon Matich está trabajando con Phoenix VIP Events en esta promoción.

"Estamos emocionados de traer a Omar Cruz a Phoenix pues este es uno de los principales mercados del programa Pimpeando", dijo el manager de Omar y ejecutivo de la industria de la música, Mario Nordet. "Estaremos promoviendo su popular nuevo sencillo 'iParty' con la participación de YB The Rock Star, lanzado el jueves pasado y ya tiene más de 200.000 descargas. Queremos agradecer a Phoenix VIP Events por ser los anfitriones de esta gira y por hacerla realidad".

Phoenix VIP Events es una empresa líder de marketing de eventos, promoción de talentos nacientes y estilos de vida. Los directivos de Phoenix VIP Events cuentan con una vasta experiencia en publicidad, anuncios publicitarios, mercadeo y promoción en la industria de espectáculos y diversión dedicada a ofrecer a sus clientes asistencia de expertos a través de sus asociaciones con medios impresos, editores, promotores, emisoras radiales y talento. Visite www.phoenixvipevents.com

Contact Information