Pizza Patrón firma extensión de contrato por varios años como distribuidor exclusivo de pizza en el American Airlines Center

La marca de pizza latina número uno en la nación trae nueva apariencia y desarrollo de marca a AAC


DALLAS, TX--(Marketwire - November 12, 2009) - Pizza Patrón con 95 establecimientos anunció hoy que firmó una extensión de contrato por varios años con el American Airlines Center (AAC) hogar de los Dallas Mavericks de la NBA y los Dallas Stars de la NHL. El nuevo acuerdo cimienta la colaboración que comenzó en 2008 e introdujo la marca Pizza Patrón a nuevos fanáticos en todo el país.

La extensión convierte a Pizza Patrón en el distribuidor de pizza exclusivo para el AAC hasta septiembre de 2015, con opción a extender la asociación en esa fecha. La popular cadena de pizza recientemente reveló sus nuevas ambientaciones de concesión con temas latinos que se lanzarán esta temporada 2009-2010 en el centro deportivo.

"Me complace saber que seremos parte integral de este centro deportivo de talla mundial durante los próximos años", dijo Andrew Gamm, director de marca para Pizza Patrón. "Hemos alcanzado grandes logros durante nuestro primer año y continuaremos trabajando arduamente para ofrecer la mejor comida y el mejor servicio posibles para cada visitante a nuestro centro".

El American Airlines Center recientemente finalizó numerosos grandes nuevos avances para la temporada de otoño, incluyendo el primero y más grande sistema de reproducción de vídeo de alta definición 1080 de todas las instalaciones de la NBA o la NHL en Estados Unidos. Además, se instalaron dos nuevas pantallas de vídeo masivas de tamaño estadio a los dos extremos del centro deportivo y una nueva pantalla LED de 360 grados que rodea todo el interior del estadio.

"Desde el principio de nuestra asociación con Pizza Patrón nos dimos cuenta que esta es una empresa con la que queremos mantener una relación a largo plazo. Su pasión es contagiosa”, dijo Joe Skenderian, vicepresidente de desarrollo empresarial para AAC. "Esa pasión se traduce en servicio impecable del producto de la más alta calidad. En nuestro negocio, esa combinación conduce al aumento en las ventas".

El menú de Pizza Patrón en AAC presenta pizzas personales de siete pulgadas en molde hondo, una pulgada más grande que las pizzas anteriores por $6.50, con queso, pepperoni y chorizo. La cadena también ofrece sus especialidades BreadStix(TM), QuesoStix(TM) y Churros.

Hoy, Pizza Patrón opera 95 establecimientos en seis estados y planea tener 750 establecimientos en toda la nación dentro de una década. Aproximadamente el 93 por ciento de los restaurantes Pizza Patrón en Estados Unidos son de propiedad y están operados por franquiciados.

Acerca de Pizza Patrón -- Pizza Patrón fue fundada por Antonio Swad en 1986. Desde que comenzó a franquiciarse en marzo de 2003, la marca creció de cuatro establecimientos en Dallas a 95 en seis estados, con más de 40 establecimientos adicionales en construcción. Pizza Patrón presenta pizzerías alegres y divertidas con influencia latina localizadas en comunidades de habla hispana o en vecindarios predominantemente hispanos. Desde 2006, Pizza Patrón expandió su menú incluyendo nuevos productos tales como Patrón Dips(TM), Fiesta Wings(TM), BreadStix(TM), QuesoStix(TM) y Churros. Además Pizza Patrón lanzó exitosamente su programa de LISTA-NOW READY(TM) (lista enseguida) en toda la nación. La cadena de pizzerías para llevar también presenta una variedad de distintos modelos de establecimientos como DINE-IN (cena en el restaurante), RAPIDITO(TM) (aeropuertos/centros comerciales), TIENDITA(TM) (extensión de mini-tienda portátil) y su concepto de servicio al automóvil QSP(TM) (Pizza de Servicio Rápido). La masa de todas las pizzas es preparada con ingredientes frescos durante la noche; no se añaden ni se necesitan conservantes. La salsa se prepara con tomates molidos tipo Roma y es marinada con una mezcla secreta de hierbas y especias al minuto de servir en las pizzerías. En todas las pizzas se utiliza únicamente queso cien por cien mozzarella. Las pizzas extra grandes tienen un costo de sólo $6 por una pizza con queso y un ingrediente y la misma pizza de tamaño mediano AMIGO PIZZA(TM) tiene un costo de $4. Una pizza de lujo extra grande 'La Patrona' con todos los ingredientes tiene un costo de solo $8. Para más información, visite, http://www.pizzapatron.com/.

Información de contacto: Contacto: Sandy Bell S. Bell, Inc. 972-934-2850 x 106 972-934-2870 Fax sandybell@sbellinc.com