SOURCE: Plantronics, Inc.

December 21, 2009 13:20 ET

Plantronics nombrado proveedor de auriculares preferido para las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centro de Contacto de Avaya

Expande 40 años de asociación para ayudar a los clientes a obtener beneficios de colaboración de negocios de comunicaciones unificadas y economía de costos

SANTA CRUZ, CA--(Marketwire - December 21, 2009) - Plantronics, Inc. (NYSE: PLT) tanunció hoy una expansión de su asociación de negocios y tecnología desde hace 40 años con Avaya para ofrecer soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) y Centro de Contacto diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar su colaboración de negocios y a reducir sus costos operativos. Plantronics fue nombrado el proveedor de auriculares preferido de Avaya para ofrecer calidad de audio incomparable, confiabilidad y facilidad de uso para los usuarios empresariales.

"Conjuntamente, Avaya y Plantronics ofrecen a los clientes soluciones de Comunicaciones Unificadas de punto a punto que son transparentes, minimizan el riego y promueven la adopción para los encargados de tomar las decisiones de tecnología de información y ofrecen excelente audio y simplicidad para los usuarios finales", dijo Linda Dotts, vicepresidenta de marketing de productos de Comunicaciones Unificadas de Avaya. "La expansión de nuestra asociación ayudará a los clientes a aprovechar la colaboración y los ahorros de costos relacionados con las Comunicaciones Unificadas.".

Los auriculares del amplio portafolio de Plantronics son certificados por Avaya y ofrecen conectividad inmediata y funcionalidad de control de llamada con las soluciones de Avaya. Además, Plantronics y Avaya conjuntamente lanzarán soluciones de voz futuras para aprovechar el conjunto de herramientas y aplicaciones colaborativas de Avaya para ofrecer un nuevo nivel de inteligencia de comunicaciones para los clientes.

La asociación se centrará en las siguientes áreas:

--  Tecnología – Estrecha integración de productos APIs de Avaya con las
    soluciones de audio de Plantronics. Diversos nuevos productos de Plantronics para las Comunicaciones
    Unificadas de Avaya y los Centros de Contacto de Avaya se anunciarán en 2010.
--  Marketing - Avaya y Plantronics colaborarán en campañas de marketing integradas de UC y
    CC en 2010 para socios de canal y usuarios finales.
    

Avaya hará su transición de ofrecer auriculares de la marca Avaya fabricados por Plantronics en febrero de 2010. Los clientes luego compraran auriculares de la marca Plantronics diseñados para las soluciones de telefonía de Avaya directamente del extenso canal de distribuidores y socios de negocios de Plantronics. Esta es una acción global, sin embargo, Avaya Alemania continuará comprando auriculares directamente de Plantronics. La transición simplificará los procesos de compra para los clientes mientras mantienen servicios y soporte de clase internacional.

"Además, Plantronics busca ofrecer experiencias de audio excepcionales para permitir a los usuarios finales y sus organizaciones obtener los verdaderos beneficios de colaboración de Comunicaciones Unificadas en tiempo real", dijo Michael Gjerstad, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Plantronics. "Esta asociación cumple esa promesa en maneras consistentes con las bases de nuestra asociación desde hace cuatro décadas con Avaya: innovación de tecnología, soluciones rentables para las empresas y experiencias intuitivas para los usuarios finales".

Único fabricante de auriculares en obtener membresía de platino DevConnect

Plantronics hoy es socio de platino del programa Avaya DevConnect, una iniciativa para desarrollar, comercializar y vender productos de terceros para interoperar con la tecnología de Avaya. Plantronics es el único fabricante de auriculares de nivel de platino en el programa Avaya DevConnect.

El programa Avaya DevConnect promueve el desarrollo, pruebas de cumplimiento y co-mercadeo de productos innovadores de terceros compatibles con las soluciones basadas en estándar de Avaya. Las organizaciones socias cuentan con una gran pericia en una vasta gama de tecnologías, incluyendo telefonía IP, centros de contacto y aplicaciones de movilidad, ayudando a las empresas extender el valor de las redes de varios distribuidores y a transformar la voz en una aplicación de negocios inteligente para ofrecer verdadero valor al resultado final.

Acerca de Avaya

Avaya es un líder global en sistemas de comunicaciones empresariales. La compañía ofrece comunicaciones unificadas, centros de contacto y servicios relacionados directamente y a través de sus socios de canales a las empresas y organizaciones líderes en todo el mundo. Las empresas de todo tamaño confían en Avaya para ofrecer comunicaciones de vanguardia que mejoran la eficacia, colaboración, servicio al cliente y competitividad. Para más información visite, www.avaya.com.

Acerca de Plantronics

Plantronics es un líder global en comunicaciones de audio personales para profesionales y consumidores. Desde soluciones de comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth(R), Plantronics entrega experiencias de audio y calidad incomparables que reflejan nuestros cerca de 50 años de innovación y compromiso con el cliente. Los auriculares de Plantronics son utilizados por todas las empresas de la lista Fortune 100 y es el auricular preferido para el control de tráfico aéreo, asistencia de emergencias 911 y la bolsa de valores de Nueva York. Para más información, por favor visite, www.plantronics.com o llame al (800) 544-4660.

Plantronics es una marca comercial registrada de Plantronics, Inc. La marca comercial de Bluetooth pertenece a Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de la marca por Plantronics, Inc. está bajo licencia. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information