SOURCE: DALU Polysilicon Company, Ltd.

October 09, 2007 06:16 ET

Primera palada de la planta de producción de polisilicona de DALU Polysilicon Co., Ltd.

La subsidiaria de DALU Group construirá una fábrica de producción de 18.000 TMA de polisilicona en Hohhot, China

HOHHOT, CHINA--(Marketwire - October 9, 2007) - DALU Polysilicon Company, Ltd., empresa perteneciente a DALU Group, realizó la palada inicial de su nueva planta de producción en una ceremonia que tuvo lugar en Hohhot, China.

DALU Polysilicon construirá una planta de polisilicona de 18.000 toneladas métricas anuales (TMA) que producirá material de silicona policristalina de grado electrónico de gran pureza para su uso en aplicaciones electrónicas y fotovoltaicas. Los planes previstos para la fase de producción comienzan con 2.500 TMA hasta alcanzar las 18.000 TMA previstas. La compañía también anuncio la firma de cartas de intenciones con Poly Plant Project (PPP), Silicon Chemical Corporation (SCC) y CH2M HILL Lockwood Greene. PPP y SCC colaborarán en el proyecto con el suministro de la más avanzada tecnología de procesos. CH2M HILL Lockwood Greene ejecutará el diseño de ingeniería, la administración del proyecto y otros servicios relacionados con la planta de producción de DALU Polysilicon.

"Nuestra moderna planta de producción de polisilicona forma parte de los planes de DALU Group de crecimiento y diversificación de sus negocios en el sector energético", dijo Longhua (Jeffrey) Tang, director general de DALU International Inc. (EE.UU.). "Estamos encantados de formar un equipo con compañías líderes de la industria, como PPP, SCC y CH2M HILL, que ofrecerán la tecnología de procesos más avanzada y una probada experiencia en la administración de las fases de ingeniería, adquisición y construcción de proyectos de producción de polisilicona".

"CH2M HILL Lockwood Greene está orgullosa de formar parte de un equipo con DALU Polysilicon, y confiamos en utilizar nuestra experiencia en el diseño y construcción de plantas de polisilicona para este proyecto en concreto", dijo Pete Primm, vicepresidente general del grupo de negocio de Sistemas químicos e industriales de CH2M HILL. "Tenemos confianza en el equipo y en nuestra capacidad de administrar la construcción de esta planta para DALU Polysilicon".

Acerca de DALU Group

Con sede en la prestigiosa zona de desarrollo de alta tecnología del Distrito Nacional Nanjing Jiangning, DALU Group es un grupo empresarial dedicado a los sectores de alta tecnología como la medida y control de los sistemas energéticos, la protección medio ambiental, la tecnología de la información y la biotecnología. La planta de producción de polisilicona de la compañía continúa su labor en el sector energético y es el primer paso en su crecimiento hacia tecnologías energéticas alternativas.

Acerca de Poly Plant Project, Inc.

Fundada por expertos del sector de la polisilicona, Poly Plant Project, Inc. (PPP) permite a las compañías diseñar y construir plantas de fabricación para la producción de polisilicona de gran pureza. PPP ofrece servicios de asesoría, tecnología de procesos y soluciones de ingeniería de producción para plantas de producción de polisilicona. PPP ofrece una amplia gama de servicios para estas plantas como producción y purificación de triclorosilano, recuperación y reciclado de gas, formación de operarios y en seguridad, y asistencia técnica al inicio de los procesos de fabricación, todo ello en una completa suite de tecnología de procesos.

Acerca de Silicon Chemical Corporation

Silicon Chemical Corporation (SCC) fue fundada en 1991 en el estado de Oregón, Estados Unidos. SCC tiene una plantilla con más de 100 años de experiencia conjunta en el desarrollo, diseño, construcción y operación de instalaciones de procesos químicos de silicona y polisilicona, como triclorosilano, tetraclorido de silicona y otros químicos surgidos de la silicona.

Acerca de CH2M HILL

Con sede en Denver, Estados Unidos, la compañía CH2M HILL, propiedad de sus empleados, es líder mundial en ingeniería, construcción y operación para clientes tanto públicos como privados. Con más de 5.000 millones de dólares de ingresos, CH2M HILL es una compañía líder en administración de programas, de construcción y de diseño, tal y como lo expresa el Engineering News-Record (2007). El trabajo de la compañía se centra en las áreas de transporte, agua, energía, medio ambiente e instalaciones industriales. La firma ha sido reconocida como empleador destacado por asociaciones profesionales y medios de comunicación de todo el mundo. CH2M HILL tiene más de 23.000 empleados en oficinas regionales de todo el mundo.

Contact Information