SOURCE: Printronix Inc.

March 25, 2010 14:25 ET

Printronix refuerza su organización de ventas para ampliar su cobertura a Europa, Oriente Medio y África

La organización para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) crece para prestar a los socios y usuarios finales de Printronix y TallyGenicom un servicio comercial local

PARIS--(Marketwire - March 25, 2010) - Printronix Inc., fabricante líder de sistemas de impresión para industrias y empresas, refuerza sus operaciones en EMEA para incrementar el servicio comercial de sus líneas de impresoras de matriz de línea, térmicas y láser Printronix y TallyGenicom y sus correspondientes consumibles. Además, Printronix vende los consumibles de matriz en serie TallyGenicom a socios y usuarios finales. Printronix ha efectuado importantes inversiones en mano de obra en EMEA para ofrecer una cobertura comercial total a revendedores y clientes de los mercados regionales.

«Nuestra inversión en nuevas oficinas de ventas en Johannesburgo, en la República de Sudáfrica; Lagos en Nigeria; y Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, muestra nuestro compromiso en esas regiones.» afirmó Claus Hinge, vicepresidente de ventas y marketing EMEA de Printronix. «Las nuevas oficinas de estas regiones nos acercan a nuestros clientes, permitiendo una relación más próxima y una mejor colaboración. Tenemos también consumibles Printronix y TallyGenicom originales disponibles para la venta con los que se puede potenciar al máximo el rendimiento de las impresoras.»

El equipo EMEA ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos seis meses para dar mejor servicio a los colectivos de Printronix y TallyGenicom en la región. Con más personal en una zona más extensa, los socios y usuarios finales de Printronix y TallyGenicom disfrutarán de mejores oportunidades de servicio más cerca de sus emplazamientos.

Printronix da la bienvenida a Scott Leach como director de ventas en su nueva oficina de Dubai, para Oriente Medio y África. Para respaldar la labor de Leach, Printronix ha contratado a Libby Ballardin, responsable de operaciones de campo, en Johannesburgo, Sudáfrica, y a George Ikoli-Spiff, responsable regional de ventas, en Lagos, Nigeria, para África Occidental.

En Europa, Printronix da la bienvenida a Patrick Borello, director de ventas para el Sur de Europa. Borello está a cargo de la actividad en Francia, Sur de Europa, las islas del Mediterráneo, el Norte de África y los países francófonos del Norte de África Occidental. Mariusz Sprawnik, director regional de ventas para Europa del Este, se ha incorporado al equipo centroeuropeo. Oleg Gladyshev, director regional de ventas para Rusia y la CEI, presta servicio a los clientes en Rusia y a la Comunidad de Estados Independientes.

Los consumibles Printronix y TallyGenicom originales ayudan a que las impresoras de la compañía ofrezcan la mejor calidad posible y suponen una parte importante del servicio a nuestros socios y usuarios finales. Para dar servicio a nuestro negocio de consumibles, Hugues Hamon se ha incorporado a Printronix como director del canal de ventas de consumibles para EMEA. Hemos sumado así mismo dos miembros políglotas al equipo interno de ventas de repuestos y accesorios para prestar servicio a los clientes de Printronix. El equipo de consumibles suministrará las cintas para la matriz de línea, el tóner para impresoras láser, las cintas de transferencia térmica, los repuestos, las impresoras recuperadas y los medios para todos los modelos de las gamas Printronix y TallyGenicom.

La clave de la actividad de Printronix está en sus socios de canal, y con la contratación de Christophe Remy, director del canal de marketing para EMEA, sabe que dispone a partir de ahora de una persona dedicada a apoyar sus esfuerzos en ese canal. Remy será responsable de todos los programas del canal de marketing tanto de la marca Printronix como de la marca TallyGenicom.

Los distribuidores, revendedores y clientes finales de los productos de las marcas TallyGenicom, pueden comprar los productos en la red de venta ya existente de TallyGenicom o poniéndose en contacto con las oficinas de ventas de Printronix. Para más información sobre los sistemas de impresoras Printronix y TallyGenicom, visite www.printronix.com o www.tallygenicom.com.

Sobre Printronix Inc.
Printronix es líder en sistemas de impresoras clave para empresas y ofrece la gama más fiable de impresoras, servicios, suministros y piezas con total disponibilidad en entornos que requieren la máxima fiabilidad, a precios de impresión bajos. La compañía ofrece las dos marcas más fiables al sector industrial de los trabajos de impresión, Printronix y TallyGenicom, conocidas en todo el mundo por las empresas de fabricación, distribución, reventa, bancos, centros sanitarios, organismos estatales y demás empresas. Su gama completa de productos incluye las gamas de impresoras de matriz de línea, térmicas, RFID, láser y matriz en serie. Además, Printronix ofrece las soluciones de gestión y de servicio para impresoras. Printronix fue fundada en 1974 y tiene su sede central en Irvine, California. Para obtener información sobre la compañía, visite www.Printronix.com.

Contact Information