SOURCE: Diaz, Reus & Targ, LLP

June 17, 2010 23:32 ET

ProMéxico nombra a Diaz Reus como representante legal en la Exposición Mundial de Shanghai, China

MIAMI, FL--(Marketwire - June 17, 2010) - ProMéxico, institución gubernamental encargada de reforzar la participación de México en la economía mundial, celebró recientemente un acuerdo exclusivo con Diaz, Reus & Targ, LLP para que este bufete actúe como asesor legal de la delegación mexicana durante la Exposición Mundial que se realiza en Shanghai, China. En tal calidad, el bufete ofrecerá asesoramiento a los inversionistas mexicanos que buscan hacer negocios en China, y viceversa. Diaz, Reus & Targ, LLP estará presente durante toda la Expo en el Pabellón de México. El bufete de Miami, Florida, ocupa una posición estratégica y es el complemento ideal dado que cuenta con oficinas de servicio completo, tanto en Shanghai como en la Ciudad de México, además de varias otras ciudades en América Latina, Europa y Oriente Medio.

"Nos sentimos honrados de representar a ProMéxico en la Expo Mundial de Shanghai", dijo Michael Diaz, Jr., socio administrativo de Diaz Reus. "Nuestro bufete internacional y ProMéxico comparten la misma visión estratégica, y la Expo Mundial es un lugar que ofrece muchas posibilidades para promover con eficacia el comercio internacional entre las dos regiones y alrededor del mundo".

Se espera que esta exposición atraiga a más de 70 millones de personas de todo el mundo para visitar a expositores de más de 200 países. La exposición, que se extiende por seis meses del 1 de mayo al 31 de octubre bajo el tema "Mejor ciudad, mejor vida", ocupará un predio a ambos lados del río Huangpu, que divide a la metrópolis de Shanghai. Debido a la gran asistencia prevista, este evento será el más grande en los 150 años de historia de las exposiciones mundiales.

ProMéxico, fundada en 2007, se dedica a la promoción y apoyo de actividades de importación y exportación de México. Creada bajo la figura de un fideicomiso público dependiente del Ministerio de Economía, esta organización con sede en la capital mexicana opera una red de 25 oficinas en México (www.promexico.gob.mx/wb/Promexico/ventanillas_de_servicio) y 27 oficinas en el extranjero para coordinar la exitosa expansión de las empresas mexicanas en los mercados internacionales. ProMéxico también promueve y comercializa a México como un excelente lugar para aquellas compañías que buscan expandir sus operaciones internacionales.

Diaz Reus, con sede en Miami, es un bufete internacional de servicio completo que se dedica al comercio, transacciones financieras, comerciales y corporativas, impuestos, inmigración, litigios y arbitraje. Cuenta con oficinas en Miami, Florida; Shangai, China; Ciudad de México, México; Frankfurt, Alemania; y Caracas, Venezuela, así como oficinas afiliadas en Bogotá, Colombia, y Sao Paulo, Brasil. Para obtener más información, visite www.diazreus.com.

Contact Information



  • CONTACTO
    Michael Diaz, Jr.
    o
    Carlos Gonzalez
    305/375-9220