SOURCE: Procera Networks

October 06, 2008 08:00 ET

Procera Networks amplía su plataforma DPI de gran rendimiento para despliegues de contornos y accesos

PL10002 provee rendimiento con calidad de operador en un chasis PacketLogic compacto de múltiple GE

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - October 6, 2008) - Procera(R) Networks Inc. (AMEX: PKT), desarrollador de soluciones evolucionadas para inspección profunda de paquetes (DPI) que proveen información, control y protección de tráfico para redes complejas, anunció hoy la incorporación de la familia de productos PacketLogic(TM) PL10000, la cual es en la actualidad la plataforma DPI de mayor capacidad en la industria. PacketLogic PL10002 es un chasis compacto de tres unidades de estantería (3RU) que posee hasta cuatro canales gigabit Ethernet (GE) para transferencia de datos en tiempo real (full wire speed) y 500,000 suscriptores en un único chasis AdvancedTCA estándar de la industria para agregación de enlaces e implementaciones DPI redundantes en el contorno o acceso de redes de banda ancha. PL10002 entrega a los proveedores de servicios la inteligencia empresarial, la creación de servicios, la visibilidad de red y el control requeridos para desplegar con éxito servicios que generen ingresos y optimicen el desempeño de la red.

PL10002 ha sido construido específicamente para redes de banda ancha de Nivel 1, tanto cableadas como inalámbricas, que ofrecen rendimiento con calidad de operador y total redundancia en los componentes vitales, tales como el sistema de enfriamiento y el suministro de energía. Además, como parte de la familia PacketLogic, ni la precisión ni el desempeño fueron comprometidos en aras de la capacidad. PL10002 incluye el renombrado motor de identificación de tráfico de PacketLogic, DRDL(TM), que ha sido validado por terceros, Tolly por ejemplo, como el motor DPI más preciso disponible actualmente. Viene también con una nueva y exclusiva funcionalidad que se incorporó en la versión 12 del firmware PacketLogic, lanzada con PL10000 en mayo y que incluye sincronización de cola y flujo para soporte de tráfico asimétrico con tráfico de tara mínimo.

"Hemos experimentado una demanda por la línea de productos PL10000 de alta gama que supera por mucho nuestras proyecciones iniciales”, asegura Jon Lindén, vicepresidente de comercialización internacional de Procera. "Estamos aprendiendo constantemente de las exigencias de los nuevos clientes y el nuevo PL10002 satisface una necesidad inferior a nuestras plataformas de mayor capacidad PL10000 pero con idéntica tolerancia y fiabilidad, para despliegues más cercanos al acceso del cliente a la red", añade.

La serie PacketLogic PL10000 contiene ahora las siguientes opciones: PL10002 es un chasis compacto de tres unidades de estantería (3RU) con 1-4 GE canales, PL10005 es una solución de 10 gigabit Ethernet (10 GE) en un chasis de cinco unidades de estantería (5RU) y PL10014 aloja múltiples canales de 10 GE en un chasis de 12 unidades de estantería (12RU) que alcanza una capacidad de proceso de hasta 80 Gbps, lo cual no tiene parangón en un chasis DPI único.

PacketLogic PL10002 ya está disponible. Las partes interesadas pueden ampliar la información en el sitio Web www.proceranetworks.com/pl10000 o yendo al encuentro de Procera en la Cumbre de Telecomunicaciones de Próxima Generación (NGT Summit), que tendrá lugar entre el 28 y 31 de octubre en Dallas.

Acerca de Procera Networks Inc.

Procera Networks Inc. entrega soluciones de DPI evolucionado que confieren a los proveedores de servicio la información, el control y la protección totales acerca de sus aplicaciones y redes. Su principal serie de productos, la línea de plataformas PacketLogic, aprovecha el avanzado motor de identificación de la compañía, DRDL(TM) (por las siglas en inglés de Lenguaje de definición de reconocimiento de secuencia de datos), para proporcionar identificación del tráfico de red disponible actualmente en tiempo real. PacketLogic es desplegado en más de 400 proveedores de servicios de banda ancha, empresas de telecomunicaciones, gobiernos y centros de educación superior en todo el mundo. Fundada en el año 2002, Procera (AMEX: PKT) se encuentra en Silicon Valley y posee oficinas alrededor del planeta. Encontrará más información disponible en www.proceranetworks.com.

Procera Networks es una marca registrada, en tanto que PacketLogic y DRDL son marcas registradas de Procera Networks Inc. Todos los derechos reservados. Todos los otros productos o marcas mencionados son marcas registradas o bien marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contacto con la prensa
    Jay Nichols
    Sterling Communications
    1-415-992-3210
    jnichols@sterlingpr.com

    Contacto de relaciones con los inversionistas
    John Liviakis
    Liviakis Financial Communications, Inc.
    1-415-389-4670
    john@liviakis.com