SOURCE: Wyndham Hotel Group

December 16, 2009 08:37 ET

Programa de recompensas Wyndham se expande hacia México con promoción de millas dobles

PARSIPPANY, Nueva Jersey--(Marketwire - December 16, 2009) - Wyndham Rewards(R), el mayor programa de lealtad de alojamiento en el mundo en base al número de hoteles participantes, celebra su expansión hacia México y la adición de Aeromexico(R), la aerolínea líder de México, a su red de ganancia y redención de millas con el lanzamiento de una promoción de millas dobles de la aerolínea.

La promoción, que estará disponible hasta el 31 de marzo de 2010, permitirá a los socios de Wyndham Rewards ganar el doble de millas de la aerolínea con Aeromexico durante su estadía en los hoteles participantes de Wyndham Hotel Group en todo el mundo, que varían de ofertas en hoteles de categoría económica y media a destinos en resorts de lujo. Los detalles completos están disponibles en, www.wyndhamrewards.com/aeromexico.

"Con tantos consumidores en busca de un refugio cálido en los próximos meses, este es el momento perfecto para expandir las ofertas de nuestro programa y ofrecer a los socios aún más maneras de extender sus dólares de viaje con una red de ganancia y redención de millas más extensa", dijo Robin Korman, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas y de marketing de lealtad de alojamiento de Wyndham Hotel Group. "La adición de Aeromexico y la oportunidad de ganar el doble de millas de la aerolínea ayudarán a nuestros socios de todo el mundo a obtener el mayor provecho de sus próximos viajes de vacaciones o negocios hacia y desde México".

Wyndham Hotel Group actualmente tiene un portafolio diverso de más de 40 hoteles en todo México diseñados para satisfacer las necesidades de todos los viajeros, independientemente de la ocasión de viaje. Los hoteles recientemente inaugurados son Wyndham Garden Hotel Mexico City, de 81 habitaciones en Polanco y el Ramada Ciudad Juárez, de 152 habitaciones en Chihuahua.

En sólo poco más de un año, el programa de lealtad Wyndham Rewards se expandió hacia varios otros países en todo el mundo, incluyendo Alemania, Reino Unido y Suiza, dando al programa una presencia en más de 20 países en todo el mundo. Las recientes adiciones a la red de ganancia y redención de millas del programa incluyen Southwest Airlines Rapid Rewards, Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent A Car y National Car Rental.

Wyndham Rewards ofrece a los socios la oportunidad de ganar puntos alojándose en hoteles participantes de Wyndham Hotel Group, comprando en tiendas seleccionadas y utilizando la tarjeta de crédito Wyndham Rewards MasterCard(R). Los puntos son redimibles por estadías gratuitas en hoteles sin fechas restringidas en EUA y Canadá, boletos de aerolínea y tarjetas de regalo para cenas y compras, entre otras opciones. En lugar de los puntos, los socios pueden elegir ganar millas de aerolínea o tren con una variedad de proveedores. Para acceder los términos y condiciones completas del programa visite, www.wyndhamrewards.com.

Wyndham Hotel Group, parte de la familia de compañías Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), comprende más de 7.000 hoteles y 590.000 habitaciones en 65 países bajo las marcas hoteleras: Wyndham Hotels and Resorts(R), Ramada(R), Days Inn(R), Super 8(R), Wingate(R) by Wyndham, Baymont Inn & Suites(R), Microtel Inns & Suites(R), Hawthorn Suites(R) by Wyndham, Howard Johnson(R), Travelodge(R) y Knights Inn(R).

Todos los hoteles son de propiedad y están operados independientemente excluyendo algunos hoteles Wyndham y los hoteles internacionales Ramada administrados por nuestra filial o a través de un socio de riesgo compartido. Wyndham Hotel Group está centralizado en Parsippany, Nueva Jersey. Información adicional está disponible en, www.wyndhamworldwide.com.

Contact Information

Webosphere

Keyword Cloud