SOURCE: Proscape Technologies, Inc.

January 24, 2008 08:00 ET

Proscape Technologies amplía su equipo directivo con nuevo vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas

Steve Chin aporta más de 20 años de experiencia en ciencias de la vida y tecnología al proveedor líder mundial del software Closed Loop Marketing para compañías de ciencias de la vida

HORSHAM, PA--(Marketwire - January 24, 2008) - Proscape Technologies, el innovador y proveedor líder mundial del software Closed Loop Marketing para compañías de ciencias de la vida, anunció hoy que ha contratado a Steve Chin para dirigir sus estrategias de desarrollo comercial mundial y ayudar a clientes de todo el mundo a optimizar sus inversiones en tecnología.

Proscape, un Microsoft Gold Certified Partner, ofrece la solución líder del mercado Closed Loop Marketing. Construido con tecnologías Microsoft, el software de Proscape ayuda a mejorar la efectividad de los esfuerzos en ventas, la productividad de marketing y ventas y el rendimiento general de la compañía al permitir interacciones con los clientes más efectivas, capturando la retroalimentación resultante y poniéndola a disposición de los equipos de marketing para una toma de decisión más informada. Proscape fue precursor en esta tecnología hace seis años, y ofrece la solución más madura y usada de este tipo entre las compañías farmacéuticas. Hasta la fecha, el sistema de Proscape ha permitido más de 40 millones de llamadas de venta en cuatro continentes y es la única solución de su tipo que produce al 100% en cualquier compañía farmacéutica.

Como vicepresidente de desarrollo de negocio y alianzas de Proscape, Chin, farmacéutico registrado, liderará los esfuerzos por fortalecer la relación de la compañía con Microsoft Corp. Acumula más de 20 años de experiencia en compañías del cuidado de la salud, farmacéuticas y biotecnológicas, y ha dedicado los últimos ocho años a Microsoft, donde fue director de marketing de socios del sector farmacéutico mundial en el grupo Sector Comercial Mundial, de Microsoft. Tenía su sede en Seattle, Washington, EE.UU.

"Microsoft y Proscape comparten una visión común de posibilitar que las personas consigan resultados comerciales exitosos a través del software, lo que hace de nuestra colaboración algo natural y efectivo", dijo Ruediger Dorn, director general de Soluciones para el Sector Farmacéutico Mundial, de Microsoft. "Estamos encantados de tener esta oportunidad de seguir trabajando con Steve y continuar aumentando la divulgación sobre los beneficios de la combinación de nuestras soluciones tecnológicas en el sector de ciencias de la vida".

“Las dos compañías están dedicadas a entregar tecnologías y servicios de clase mundial, y muchos de los clientes de Proscape adoptan la tecnología Microsoft en toda la empresa", explicó Chin. “Así que me siento seguro de que encontraremos maneras para fortalecer nuestra relación estratégica y estoy deseando trabajar con Microsoft para entregar resultados comerciales de alto valor a nuestros clientes mutuos”.

Acerca de Proscape Technologies

Proscape Technologies, Inc. es una compañía innovadora y proveedor líder mundial del software Closed Loop Marketing para compañías de ciencias de la vida. Esta plataforma de software ha recibido varios premios y la usan ocho de las diez principales compañías farmacéuticas, así como numerosas instituciones financieras Fortune 500 y empresas de bienes de consumo empaquetados, para ayudar a mejorar la efectividad de los esfuerzos en ventas, la productividad de marketing y ventas y el rendimiento general de las compañías. Fundada en 1996, Proscape tiene su sede central en el área de Filadelfia y oficinas en Nueva York, Londres y Tokio. Para más información sobre Proscape, visite www.proscape.com, llame al +1 (888) 470-6975 o escriba un correo electrónico a info@proscape.com.

(C) Copyright 2008, Proscape Technologies, Inc., Todos los derechos reservados

Los nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information