SOURCE: Proscape Technologies

May 05, 2010 12:11 ET

Proscape Technologies anuncia a la empresa mexicana Smart Scale como miembro del programa de socios revendedores de valor agregado

HORSHAM, PA--(Marketwire - May 5, 2010) - Proscape Technologies, el proveedor líder mundial del software Closed Loop Marketing (CLM) para compañías de ciencia de la vida, anunció hoy día que Smart Scale, un proveedor destacado de productos y servicios para el personal de ventas farmacéuticas, como miembro inaugural del Programa de Socios Revendedores de Valor Agregado (VAR) de Proscape. Smart Scale, con su matriz ubicada en la Ciudad de México, tiene amplia experiencia en la implementación de sistemas SFA, CRM y CLM en América Latina. El programa VAR, desarrollado como un recurso para aquellas empresas que venden, prestan servicio, apoyan o proporcionar soluciones en torno a la plataforma de Proscape a clientes terceros independientes, permite que las compañías mundiales amplíen su oferta mediante la reventa de soluciones y servicios de Proscape. Gracias a la capacitación, el apoyo al marketing y la asesoría de expertos necesarios para triunfar, el Programa VAR promueve el potencial de mayores ingresos, la diversidad y la expansión de sus negocios, y una sólida asociación con el proveedor líder de CLM multicanal mundial.

"Desde el principio, el equipo de Smart Scale reconoció que el programa VAR era una oportunidad sin precedentes", dijo Steve Chin, vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas. "La asociación con Proscape les permitió seguir promoviendo CLM multicanal mundial entre su base de clientes, tanto actual como futura, en el mercado latinoamericano de rápido crecimiento".

Proscape Technologies es el innovador y proveedor líder de software CLM para compañías de ciencias de la vida. La premiada solución mejora la eficacia del personal de ventas, la productividad del marketing y el rendimiento general mediante el estímulo de interacciones más eficaces con los clientes, la captura de los comentarios y opiniones resultantes y su posterior transmisión a los equipos de marketing de oficina/hogar para una toma de decisiones más fundadas.

Acerca de Smart Scale
Smart Scale, una empresa de propiedad 100% mexicana, ofrece productos y servicios internacionales de alta calidad de manera electrónica para la industria farmacéutica nacional e internacional. Experiencia, conocimiento, entusiasmo, ética y dedicación distinguen a Smart Scale de sus competidores. Las asociaciones internacionales de Smart Scale le permitirán convertirse en líder en México y América Latina. Entérese más en www.smart-scale.com.

Acerca de Proscape Technologies, Inc.
Proscape Technologies es el innovador y proveedor líder mundial del software Closed Loop Marketing para compañías de ciencias de la vida generando más de 100 millones de llamadas de ventas en los seis continentes hasta la fecha. Siete de las 10 principales compañías farmacéuticas, al igual que docenas de otras en el mundo, confían en la galardonada plataforma de software de Proscape para ayudarles a mejorar la efectividad de su personal de ventas, la productividad del marketing y las ventas, así como el rendimiento general de la compañía. Proscape, establecida en 1996, tiene su sede en Filadelfia, Londres y Tokio, con oficinas adicionales en Chicago, Toronto, Paris y Ámsterdam. Entérese más en www.proscape.com.

Contact Information



  • Contacto con los medios
    Lauren O'Leary
    Marketing Communications
    +1 (215) 328-4077
    loleary@proscape.com