SOURCE: RCN Corporation

April 01, 2010 08:00 ET

RCN lanza Tele El Salvador, el primer canal salvadoreño internacional

HERNDON, VA--(Marketwire - April 1, 2010) - RCN Corporation (NASDAQ: RCNI) agregó hoy Tele El Salvador a su programación hispana. El canal en español es el primero de América que difunde producciones exclusivas de El Salvador las 24 horas al día. La programación incluye la cobertura en vivo de noticias, política, deportes, entretenimiento y eventos especiales de ese país.

RCN Corporation es un proveedor líder de video totalmente digital y de alta definición, Internet de alta velocidad y servicios de voz premium a clientes residenciales y empresas pequeñas y medianas en Filadelfia, Lehigh Valley, PA, Ciudad de New York, Boston, Chicago y Washington, D.C., así como servicios de transporte de alta capacidad a portadores y grandes clientes empresariales.

"RCN se esfuerza por ofrecer contenido atractivo a nuestros abonados", dijo Richard Ramlall, vicepresidente senior de asuntos externos y programación de RCN. "Como proveedor líder de programación internacional, estamos entusiasmados ante el lanzamiento de Tele El Salvador debido a su cobertura de noticias y deportes, además de su programación altamente prestigiosa, dándole a nuestros clientes la posibilidad de estar conectados a su país de origen".

Tele El Salvador se difundirá por el canal RCN 828 en Lehigh Valley, PA, y por el canal 596 en todos los demás mercados de RCN. Está incluido en todos los paquetes de programación hispana de RCN: MiVisión Plus, MiVisión Lite y El Paquetón, los cuales pueden solicitarse llamando al 1-800-RING-RCN (746-4726) o visitando www.rcn.com.

"Tele El Salvador fue establecido el año pasado con el fin de servir a los 2,5 millones de salvadoreños que viven en los EE. UU y es realmente una señal sin fronteras", puntualizó Marcos A. Jorge, vicepresidente executivo de Tele El Salvador. "Nos complace anunciar nuestra afiliación con RCN y ofrecer a sus suscriptores la mejor programación en forma directa desde El Salvador".

Acerca de RCN Corporation
RCN Corporation (NASDAQ: RCNI), www.rcn.com, es un proveedor competitivo de servicios de banda ancha dedicado a ofrecer productos de video totalmente digital y de alta definición, Internet de alta velocidad y servicios de voz premium a clientes residenciales y pequeñas y medianas empresas bajo las marcas comerciales de RCN y RCN Business Services, respectivamente. Además, a través de su unidad de negocios RCN Metro Optical Networks, RCN brinda servicios de transporte de datos de alta capacidad basados en fibra a grandes clientes comerciales, en particular, grandes empresas y portadores, dirigidos a los distritos centrales de negocios del área metropolitana en los mercados geográficos de la empresa. Entre las principales áreas del servicio de RCN figuran Washington D. C., Filadelfia, Lehigh Valley (Pensilvania), la ciudad de Nueva York, Boston y Chicago. (RCNI-G)

Acerca de Grupo Supercanal y Tele El Salvador
Durante los últimos nueve años, el Grupo Supercanal ha establecido una trayectoria probada de éxito con nuestros varios operadores de cable. Nuestros canales premium incluyen Supercanal Caribe, Dominican View y Tele El Salvador –disponible en los Estados Unidos. Supercanal Caribe es el primer canal dominicano 24/7 disponible en los Estados Unidos; un canal de entretenimiento general que fue objeto de elogio por su cobertura de las elecciones dominicanas de 2008 y más recientemente por las transmisiones exclusivas de los premios Cassandra y Miss República Dominicana.

Tele El Salvador es nuestro más reciente servicio internacional con el mejor contenido que ofrece El Salvador. Con más de nueve canales diferentes y productores independientes que cubren la programación diaria y los feriados nacionales, Tele El Salvador es el primer canal de TV internacional para el número cada vez mayor de salvadoreños que viven en los Estados Unidos, que en este momento llega a más de 2,5 millones distribuidos en toda la nación.

Contact Information