SOURCE: Research Now

April 07, 2010 00:00 ET

Research Now firma colaboración con Iberia

Este contrato con Iberia amplía las encuestas de opinión e-Rewards de Research Now

LONDRES--(Marketwire - April 7, 2010) - Research Now, la empresa global líder de muestreo y recogida de datos en línea, ha anunciado hoy su colaboración con Iberia, el mayor grupo de transporte aéreo de España. Este anuncio se hace tras el reciente lanzamiento de la línea de encuestas de investigación de mercado entre empresas (B2B) de la compañía en España, y la apertura de las oficinas de Research Now en Madrid.

"Estamos muy satisfechos de iniciar nuestra colaboración con Iberia, la mayor línea aérea de España," manifestó Chris Havemann, Presidente ejecutivo de Research Now. Añadió: "Esta asociación con Iberia incrementará de forma importante la capacidad de encuestas de Research Now en España, al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a directivos y decisores en empresas españolas ya validadas. Research Now confirma su compromiso de desarrollo de colaboraciones con marcas bien conocidas como Iberia, que nos permitan ofrecer a nuestros clientes unos paneles de encuestas globales más amplios."

D. Javier Deleito, Director del programa de fidelización Iberia Plus, ha comentado: "Nuestro acuerdo con Research Now ofrece a nuestros miembros de Iberia Plus la posibilidad de ganar puntos por compartir sus opiniones con los investigadores de mercado. Estamos satisfechos de ofrecer a nuestros miembros esta forma adicional de ganar puntos Iberia Plus."

Con esta asociación, los miembros del programa de fidelización de Iberia, Iberia Plus, tendrán la oportunidad de ganar puntos simplemente por participar en las encuestas de investigación de mercado en línea. Iberia se une así a otros colaboradores, que incluyen Air France/KLM, British Airways, Emirates, y Virgin Atlantic Airways, que ya han invitado a sus clientes selectos a participar en las encuestas e-Rewards.

Acerca de Iberia, Líneas aéreas de España
Actualmente, Iberia es la aerolínea líder de España, y líder también en los vuelos entre Europa y Latinoamérica. En 2009 obtuvo unos ingresos operativos de más de 5.450 millones de euros con un beneficio neto de 32 millones, y un EBITDA de 500 millones. Junto a su filial Iberia Regional, opera unos 1.000 vuelos diarios a unos 100 destinos y transportó a 29,5 millones de pasajeros en 2009. Iberia es miembro de la alianza de compañías aéreas oneworld, que ofrece 8.400 vuelos diariamente a 680 destinos en 134 países. Para más información sobre el Grupo Iberia: http://grupo.iberia.com/portal/site/grupoiberia/

Acerca de Research Now
Research Now, con sede en Londres, Reino Unido, es la empresa global líder de muestreo y recogida de datos en línea, reconocida por sus paneles de encuestas de gran calidad, altas tasas de respuesta, y líder del sector por sus tasas de retención. Con su fusión con e-Rewards, Inc., en diciembre de 2009, la compañía amplió su presencia global. La compañía desarrolla encuestas actualmente con más de 6 millones de participantes en 37 países en todo el mundo. Ofrece una gama completa de servicios de recogida de datos, que incluyen los muestreos en línea, la programación y alojamiento de encuestas e interpretación de las mismas, con lo que la empresa da servicio a más de 2.000 clientes y empleando a trabajadores multilingües en sus 20 oficinas repartidas por todo el mundo. Para más información, visite www.researchnow.es.

Contact Information



  • Contacto con los medios de comunicación:
    Konstanze Just
    Vicepresidente, Marketing Global
    Research Now
    + 44 (0) 20 7921 2400
    KJust@researchnow.co.uk