SOURCE: Research Now

April 07, 2010 00:00 ET

Research Now lanza un nuevo panel de investigación de mercados online B2B en España

El nuevo panel proporciona decisores de negocio y consumidores a través de los paneles de opinión e-Rewards que opera Research Now

LONDRES--(Marketwire - April 7, 2010) - Research Now, la empresa global líder de muestreo y recogida de datos en línea, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo panel de investigación B2B y de Gran consumo en España. Este nuevo panel forma parte de la expansión global de la compañía, para prestar mejor servicio a las necesidades de sus clientes, ofreciendo investigaciones con una gran calidad, B2B y encuestados del sector del gran consumo por todo el mundo.

"Contar con un panel repleto de decisores de negocio en España es muy importante para continuar con nuestro crecimiento en Europa," manifestó Chris Havemann, Presidente ejecutivo de Research Now. "Nuestro panel en España aporta a los clientes un acceso a decisores normalmente difíciles de contactar y sirve como un recurso increíblemente viable para la investigación de mercados en el sector. Gracias a la ayuda de nuestro personal de la oficina de Madrid, contamos con un posicionamiento que nos permite aportar a nuestros clientes el mejor servicio posible y permitir que los investigadores cuenten con un objetivo más amplio dentro de esta región clave."

El anuncio de este panel se realiza tras la reciente inauguración de la oficina de Research Now en Madrid, que proporciona servicio local y especialistas de trabajo de campo online a nuestros clientes españoles. Samy Abdelhay, Director de desarrollo de clientes de Research Now en España, comentó: "El fuerte crecimiento del mercado español de la investigación de mercados y nuestra capacidad para reclutar profesionales del negocio en nuestros paneles B2B online y de gran consumo europeos, ofrecerá al sector de la investigación de mercados de la región europea una nueva audiencia de profesionales receptivos. Estamos emocionados con el desarrollo de este panel B2B de alta calidad, y con la posibilidad de aportar a los clientes asistencia con personal local y experiencia de campo online para cumplir con sus necesidades en este mercado de investigación con rápido crecimiento."

Research Now opera paneles en 37 países por todo el mundo, incluyendo paneles online europeos en Francia, Reino Unido, Países Bajos y Alemania, además del panel lanzado recientemente en Oriente Medio.

Acerca de Research Now
Research Now, con sede en Londres, Reino Unido, es la empresa global líder de muestreo y recogida de datos en línea, reconocida por sus paneles de encuestas de gran calidad, altas tasas de respuesta, y líder del sector por sus tasas de retención. Con su fusión con e-Rewards, Inc., en diciembre de 2009, la compañía amplió su presencia global. La compañía desarrolla encuestas actualmente con más de 6 millones de participantes en 37 países en todo el mundo. Ofrece una gama completa de servicios de recogida de datos, que incluyen los muestreos en línea, la programación y alojamiento de encuestas e interpretación de las mismas, con lo que la empresa da servicio a más de 2.000 clientes y emplea a trabajadores multilingües en sus 20 oficinas repartidas por todo el mundo. Para más información, visite www.researchnow.es.

Contact Information



  • Contacto de prensa:
    Konstanze Just
    Vicepresidente, Marketing global
    Research Now
    + 44 (0) 20 7921 2400
    kjust@researchnow.co.uk

    Contacto de negocio:
    Samy Abdelhay Santamaria
    Director de desarrollo de clientes, España
    Research Now
    + 34 91 788 57 00
    sabdelhay@researchnow.es