SOURCE: Ritchie Bros. Auctioneers Incorporated

November 17, 2006 15:31 ET

Ritchie Bros. celebrará en Europa cuatro subastas en dos semanas

MOERDIJK, THE NETHERLANDS -- (MARKET WIRE) -- November 17, 2006 -- Ritchie Bros. Auctioneers (TSX: RBA)(NYSE: RBA), el subastador industrial más grande del mundo, se complace en anunciar la celebración de subastas públicas en cuatro países europeos en los meses de noviembre y diciembre. Ritchie Bros. anunció recientemente los buenos resultados de su primera subasta pública sin reserva celebrada en Portugal el 9 de noviembre de 2006.

Todas las subastas organizadas por Ritchie Bros. Auctioneers no tienen reservas, lo que significa que no hay apuestas mínimas ni precios de reserva, y que el propietario no puede hacer ofertas por su propio equipo. El método de subasta sin reserva junto con la gran selección de camiones y equipo nuevo y usado juegan un papel destacado en el éxito mundial de la compañía.

Las operaciones europeas de Ritchie Bros. se dirigen desde la oficina principal de la compañía en Europa, en Moerdijk, Holanda. La compañía tiene también oficinas en Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rumanía y Portugal, y opera tres plazas de subastas en suelo europeo en Moerdijk, Holanda, Livorno, Italia, y Valencia (Sagunto), España.

Meppen, Alemania – 23 de noviembre de 2006

El martes 23 de noviembre de 20006, Ritchie Bros. celebrará su tercera subasta anual de equipo agrícola en Meppen, Alemania. El equipo que se pondrá a la venta procede de Agravis, el mayor grupo agrícola de Alemania.

La subasta pública sin reserva contará con más de 640 artículos. Estos incluyen:

- Un tractor agrícola articulado Case-Steiger 9370 4WD;

- Dos tractores agrícolas New Holland TG285 4WD de 2003;

- Tres empacadoras cuadradas CLAAS Quadrant 2200RC de 2000.

Valencia (Sagunto), España – 23 y 24 de noviembre de 2006

La subasta sin reserva que Ritchie Bros. celebrará en España comenzará también el 23 de noviembre de 2006 en la plaza que Ritchie Bros. opera en Sagunto. Ya hay más de 980 artículos entre camiones y equipos que serán vendidos en la subasta pública el jueves 23 y viernes 24 de noviembre de 2006.

Algunos de los artículos son:

- Tres camiones roqueros Terex TR60 de 2003;

- 27 excavadoras hidráulicas, incluida una Komatsu PC1100SE-6K de 2003;

- Una flota de 34 camiones, incluidos 23 tractocamiones.

Moerdijk, Holanda – del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2006

Desde el miércoles 29 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre de 2006, la compañía organizará una subasta industrial sin reserva en la plaza permanente de Moerdijk, Holanda. Durante estos tres días se venderá una selección de más de 3100 tractores y equipos.

La subasta contará con una gran cantidad de equipos de construcción, como:

- Diez camiones de volqueo articulados, incluidos dos Volvo A40D 6X6 de 2006 sin usar;

- Más de 45 excavadoras hidráulicas, incluida una New Holland Kobelco E215LC de 2006 y seis New Holland Kobelco E135S sin usar;

- 26 retroexcavadoras;

- 50 tractores agrícolas FWD;

- 55 cargadores de ruedas, incluidas dos Case 721D de 2006 sin usar;

- 29 camiones, incluidos 13 tractocamiones.

Livorno, Italia – 7 de diciembre de 2006

Cerrando el calendario europeo de subastas de este año, se celebrará una subasta en Livorno, Italia, el martes 7 de diciembre de 2006, siendo la cuarta subasta que la compañía celebra este año en dicha plaza. Esta subasta industrial pública sin reserva consta de una gran variedad de camiones y equipos, incluidas 51 excavadoras, 9 cargadores de ruedas, 4 minicargadoras, y una flota de más de 15 camiones, incluidos 7 tractocamiones.

Resultados: Merinhas (Leiria), Portugal – 9 de noviembre de 2006

La compañía anunció recientemente los resultados de su primera subasta pública sin reserva en Portugal. Más de 250 participantes procedentes de 22 países se registraron para pujar por más de 550 lotes de equipo industrial en la subasta de Merinhas (Leiria), Portugal.

"Estamos encantados de haber organizado por primera vez una subasta en Portugal. Ahora estamos planeando otra subasta aquí y queremos invitar a todo el que esté interesado en vender sus camiones y equipos a que nos llame para discutir diferentes propuestas", dijo Jeroen Rijk, Director Regional de Ritchie Bros.

En el calendario de subastas de Ritchie Bros. se contemplan 32 subastas industriales sin reserva y 29 subastas agrícolas sin reserva por todo el mundo. Para más información sobre las subastas de Ritchie Bros. y los equipos que serán vendidos, visite www.rbauction.com.

Acerca de Ritchie Bros.

Ritchie Bros. es el subastador de equipo industrial más grande del mundo, y opera en más de 110 plazas en más de 25 países de todo el mundo. La compañía vende a través de subastas públicas sin reserva, una amplia variedad de equipo industrial usado y a estrenar, como equipos para los sectores de la construcción, transporte, manipulación de materiales, minero, forestal, petrolífero, marino, inmobiliario, y agrícola. El sitio Web de la compañía es www.rbauction.com.

Los inversores actuales y futuros quedan advertidos de que esta información podría no ser indicativa del rendimiento financiero general de la compañía para éste u otro periodo.

Contact Information