SOURCE: The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

October 12, 2006 21:04 ET

The Ritz-Carlton Hotel Company se concentran en un crecimiento mundial sin precedentes y en la inversión en su cartera de propiedades

CHEVY CHASE, MD -- (MARKET WIRE) -- October 12, 2006 -- La compañía The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. inaugurará el próximo 14 de octubre de 2006 su hotel de lujo número 63 en la Calle Financiera de Beijing, China. Entre 2006 y 2009, la famosa compañía hotelera abrirá 26 nuevos hoteles, 20 residencias Ritz-Carlton, 6 Ritz-Carlton Club, y 2 apartamentos con servicio en distintas ubicaciones del mundo.

Paralelamente a este ritmo de expansión, The Ritz-Carlton y sus propietarios están invirtiendo sumas millonarias en la renovación de sus hoteles, así como mejorando las habitaciones con detalles como televisiones de pantalla plana o tecnología inalámbrica. "Nuestra investigación confirmó que los huéspedes querían esta clase de características en las habitaciones. Escuchar a nuestros clientes es nuestro método para mantener nuestra conexión con el consumidor de lujo actual", explicó Simon F. Cooper, Presidente y COO. "La inversión total realizada por The Ritz-Carlton y sus propietarios en 2006 fue de USD 350 millones, y se espera una inversión similar en 2007".

"Mientras nuestros planes de crecimiento y mejora de capital se desarrollan rápidamente, con el consiguiente compromiso para los propietarios y la dirección de la compañía, creemos que el patrimonio del nombre The Ritz-Carlton ofrece el sólido retorno de la inversión que nuestros propietarios esperan. Al invertir constantemente en la modernización de nuestros hoteles, podemos asegurar una nueva generación de clientes de lujo que elegirá The Ritz-Carlton cuando y a donde viajen. A la vez que crecemos, nunca perdemos la visión de nuestros altos estándares en toda propiedad que lleve nuestro nombre", añadió.

CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS HOTELES

Se están construyendo nuevos hoteles en importantes ciudades de Asia y Europa, incluyendo Beijing y Moscú, así como exclusivos retiros en las islas de St. Lucia y de Turk y Caicos, en el Caribe. En Norteamérica, lugares como Denver, Dallas, Lago Tahoe y Toronto, verán muy pronto nuevos hoteles y resorts Ritz-Carlton.

Entre los principales hoteles y resorts que The Ritz-Carlton ha añadido a su cartera o están siendo renovados, están los situados en San Francisco, Barcelona, Laguna Niguel y Shanghai. En San Francisco se está renovando el centenario e histórico edificio Nob Hill, incluyendo un rediseño de todas las habitaciones y la adición de 17 suites, por un valor de USD 14 millones.

RENOVACIÓN DE HOTELES Y RESORTS

Hotel Arts, en Barcelona, está siendo objeto de una renovación de todas sus habitaciones y suites, estimada en USD 30 millones, y de la construcción de un lujoso Spa Six Senses con vistas al mar. En el Ritz-Carlton Laguna Niguel, en la costa sur de California, se han invertido USD 40 millones en la completa renovación de las habitaciones y una mejora de las áreas comunes, la adición de un Ritz-Carlton Spa, un centro de fitness con vistas al océano y un nuevo y exquisito restaurante. En el Portman Ritz-Carlton, en Shanghai, han sido renovados los restaurantes Summer Pavilion y Tea Garden, se ha modernizado el centro de Fitness, y se continúa rediseñando las habitaciones para crear un ambiente más asiático en una renovación valorada en más de USD 25 millones.

Dos resorts Ritz-Carlton acreedores de reconocimiento internacional están terminando sus proyectos de renovación y abrirán sus puertas en la fecha prevista para recibir a sus huéspedes en la temporada de invierno. En el Ritz Carlton de St. Thomas, un proyecto de USD 40 millones ha aumentado el número de habitaciones Club, añadido varias suites presidenciales con vistas al mar Caribe, mejorado y ampliado el spa, y dado un nuevo concepto y aspecto a todos los restaurantes. El Ritz-Carlton en Palm Beach ha concluido una renovación por valor de USD 60 millones que abrirá al océano el área de recepción, añadirá jacuzzis de piedra para parejas en las suites con vistas al océano, creará un nuevo concepto de restaurantes, ofrecerá un nuevo diseño en los jardines y terrenos, una apacible piscina y un spa de 2520 metros cuadrados caracterizado por áreas de tratamiento en interior y exterior. El próximo resort para ser renovado es el Ritz-Carlton en Kapalua, con un presupuesto de USD 75 millones, cuyas obras comenzarán en 2007.

SPAS DE DISEÑO Y FAMOSOS CHEFS

En los próximos años, 40 hoteles y residenciales contarán con lujosos spas operados por The Ritz-Carlton, así como por ESPA, La Prairie y Six Senses. Reconocidos nombres del mundo culinario han logrado acuerdos para abrir restaurantes de firma, como el chef de tres estrellas Michelin Heinz Winkler en Berlín, Wolfgang Puck en Bachelor Gulch, Colorado, David Bouley en South Beach, California, Laurent Tourondel de BLT Steak en San Juan, y Eric Ripert en Gran Caimán.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. con sede en Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos, opera en la actualidad 63 hoteles en las Américas, Europa, Oriente Medio, Asia y África. Entre los 33 nuevos hoteles en fase de desarrollo están los situados en Dublín, Tokio, Lago Tahoe, y Las Bahamas. The Ritz-Carlton es la única compañía de servicios que ha ganado dos veces el prestigioso premio nacional a la calidad Malcolm Baldrige, que el Departamento de Comercio de los Estados Unidos otorga en reconocimiento a un excelente servicio al cliente. Para hacer reservas u otro tipo de solicitudes, llame al 1-800-241-3333 (llamada gratuita), contacte con una agencia de viajes o visite el sitio Web www.ritzcarlton.com.

Nota para los editores: A continuación se anexa una lista completa de proyectos de hoteles, residenciales y clubs Ritz-Carlton, además de una fotografía del Ritz-Carlton Beijing, en la Calle Financiera, que abrirá sus puertas el 14 de octubre de 2006.


           The Ritz-Carlton Hotel Company L.L.C.
             Proyectos entre el 2007 y 2010


ASIA
CHINA, Beijing Guohua                       Hotel             2007
CHINA, Guangzhou                            Hotel             2007
JAPÓN, Tokio                                Hotel             2007
JAPÓN, Tokio Defense Site                   ACS*              2007
CHINA, Sanya                                Hotel             2008
CHINA, Shenzhen                             Hotel             2008
INDONESIA, Jakarta                          Hotel             2008
CHINA, Shanghai Pudong                      Hotel             2009
CHINA, Hong Kong Kowloon Station            Hotel             2010


CARIBE Y LATINOAMÉRICA
TURKS & CAICOS                              Hotel/RCR**       2008
ST. THOMAS                                  RCC*              2008
BAHAMAS, Abaco                              RCC/RCR*/**       2008
BAHAMAS, Rose Island                        Hotel/RCR**       2009
ST. LUCIA                                   Hotel/RCR**       2009


EUROPA
IRLANDA, Powerscourt                        Hotel             2007
RUSIA, Moscú								  Hotel             2007


ORIENTE MEDIO
QATAR, Doha Sharq Village                   Hotel             2007
BAHRAIN, Manama                             Hotel             2009
EAU, Centro financiero internacional, Dubai Hotel/ACS***      2009


ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
CA, Rancho Mirage                           Hotel/RCR**       2007
CO, Denver                                  Hotel/RCR**       2007
NY, Westchester                             Hotel/RCR**       2007
TX, Dallas                                  Hotel/RCR**       2007
FL, Seville                                 RCC/RCR*/**       2008
HI, Kapalua Bay & Club                      RCR/RCC*/**       2008
HI, Kauai Lagoons                           RCC/RCR*/**       2008
IL. Chicago                                 RCR**             2008
MD, Baltimore                               RCR**             2008
NC, Charlotte                               Hotel             2008
NC, Charlotte, Quail Hollow                 RCR**             2008
NY, North Hills - Long Island               RCR**             2008
PA, Filadelfia                              RCR**             2008
CA, San Francisco                           RCC/RCR*/**       2008
AZ, Scottsdale                              Hotel/RCR**       2009
CA, Lago Tahoe                              Hotel/RCR**       2009
CA, Los Angeles                             Hotel/RCR**       2009
CA, Malibú                                  Hotel             2009
CANADÁ, Toronto                             Hotel/RCR**       2009



NB:

*     RCC significa Ritz-Carlton Club
*     RCC significa Ritz-Carlton Residence
***   ACS significa Apartamentos con servicio

Contact Information



  • Contact:
    Vivian Deuschl
    Vicepresidenta de Relaciones Públicas
    4445 Willard Avenue, Suite 800
    Chevy Chase, Md. 20815
    Tel: (703) 941-6225
    Fax: (703) 941-7492
    Móvil: (202) 255-5786
    Correo electrónico: vivian.deuschl@ritzcarlton.com