SOURCE: Ryder System, Inc.

April 06, 2010 07:55 ET

Ryder lanza sitios Web multilingües para la venta de vehículos usados

Ahora se puede buscar en el inventario norteamericano de vehículos en inglés, español y francés

MIAMI, FL--(Marketwire - April 6, 2010) - Ryder System, Inc. (NYSE: R), líder global en soluciones de transporte y gestión de la cadena de suministro, se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos sitios Web multilingües de vehículos usados y herramientas de búsqueda en el inventario en línea. Ahora en www.usedtrucks.ryder.com, los clientes cuentan con un método más sencillo y rápido de encontrar buenas ofertas en vehículos usados de alta calidad Ryder Road Ready™ en inglés o español. El sitio permite que los visitantes elijan primero su idioma preferido y luego pasen a ver y buscar vehículos en ese idioma. En el caso del mercado canadiense, los clientes pueden visitar www.ryderusedtrucks.ca para ver y buscar vehículos en inglés o francés.

Ambos sitios permiten que las empresas que desean adquirir un vehículo busquen con facilidad dentro del inventario norteamericano de Ryder de más de 6.000 camiones, tractores y remolques a la venta en este momento, con la opción de realizar la búsqueda por región, en todo el país o a nivel internacional. Los usuarios tienen varias opciones de búsqueda, entre ellas: clase de vehículo, marca, modelo, año, lugar, fabricante del motor y precio. Cada listado ofrece información detallada, incluyendo fabricante del vehículo, características, especificaciones y varias fotografías por vehículo, permitiendo que los compradores encuentren el vehículo adecuado a sus necesidades particulares de transporte en unos pocos clics.

"Nuestros sitios multilingües mejorados, con el apoyo de un equipo especial de profesionales experimentados en la venta de vehículos usados, permiten que las empresas encuentren fácilmente un vehículo de calidad en la que pueden confiar, a un gran precio, en toda Norteamérica", dijo Gregg Nierenberg, director de grupo, venta de vehículos y gestión de activos. "Además, en el caso de los clientes de exportación de Ryder ubicados en América Central y América del Sur, la posibilidad de realizar la búsqueda en español les permite identificar con facilidad aquellos vehículos que responden a sus necesidades de negocios".

Ryder es uno de los minoristas de vehículos usados más grandes de Norteamérica. Sus ventas ascienden a más de 19.000 vehículos al año en sus más de 55 centros de ventas. Las empresas pueden elegir entre miles de vehículos comerciales usados de alta calidad, ya sea de servicio ligero, mediano o pesado, cuyo mantenimiento se realiza de acuerdo con las normas más estrictas de la industria, todos ellos respaldados por la garantía Road Ready™ de Ryder. Estos son algunos de los beneficios de un vehículo usado Ryder Road Ready™:

--  Historia completa del mantenimiento del vehículo
--  Programa de inspección completa previa a la venta para asegurar la
    calidad
--  Garantía limitada Ryder para el vehículo usado
--  Financiamiento disponible con bajas cuotas mensuales
--  Propiedad única que asegura mejor cuidado, calidad y valor

Para iniciar la búsqueda de una gran oferta en vehículos usados Ryder Road Ready ™, visite www.usedtrucks.ryder.com, o llame al 1-800-USED-TRKS para que le indiquen donde se encuentra el centro de ventas más cercano a su domicilio.

                                  Acerca de Ryder

Ryder ofrece soluciones avanzadas de transporte, logística y gestión de la cadena de suministro a nivel mundial. Las acciones de Ryder (NYSE: R) son un componente del Promedio de Transportes Dow Jones y del índice Standard & Poor's 500. Ryder se ubica en el puesto 399 de FORTUNE 500®. Para obtener más información sobre Ryder System, Inc., visite www.ryder.com.

Nota sobre declaraciones prospectivas: Ciertas declaraciones e información contenida en este comunicado de prensa son "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley Federal de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluyendo, sin limitación, las declaraciones relativas a los términos y el momento adecuado de la adquisición y las declaraciones relativas a la integración, clientes y servicios. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestros planes y expectativas actuales y están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. En consecuencia, estas declaraciones prospectivas deben evaluarse teniendo en cuenta los numerosos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados y acontecimientos reales difieran materialmente de los indicados en tales declaraciones, incluso aquellos riesgos expuestos en nuestras declaraciones periódicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). De vez en cuando surgen nuevos riesgos. A la administración le resulta imposible predecir todos los factores de riesgo o evaluar el impacto de dichos riesgos en nuestro negocio. Por lo tanto, no asumimos obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera.

Contact Information