SOURCE: The Sage Group plc

January 20, 2010 16:41 ET

Sage presenta en París su nueva solución Sage ERP X3 v6 y desvela su estrategia para este sector del mercado

Sage evoluciona para alcanzar las necesidades específicas de sus clientes y presenta un nuevo equipo internacional y una nueva solución ERP diseñada a la medida de empresas con necesidades de gestión más globales

MADRID, SPAIN--(Marketwire - January 20, 2010) - Sage, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial y servicios, ha desvelado hoy su nueva solución de ERP para medianas empresas, Sage ERP X3 v6. La innovadora solución, de gran facilidad de uso, rápida implementación y con una excelente relación coste/rendimiento, ha sido desarrollada según las necesidades específicas de los clientes y sus diferentes regiones.

En los últimos tiempos, las necesidades particulares de los clientes han cambiado y cada día demandan soluciones que les ayuden a gestionar sus negocios en un mundo cada vez más globalizado. Por esta razón, Sage ha creado un equipo internacional que ayudará a respaldar el desarrollo de negocio de Sage ERP X3. Este equipo estará integrado por expertos internacionales de Sage quienes aportarán todo su conocimiento específico de mercado y sus habilidades dentro del mercado global para de esta forma asegurar que la nueva solución ERP de Sage sea indispensable para los clientes.

Asimismo, el equipo trabajará de la mano de cada uno de los mercados locales de Sage para asegurar que el ERP X3 de Sage sea complementario a la oferta de soluciones locales de la compañía. Además, ofrecerá asesoría internacional de pre-venta y servicios profesionales, formación, servicios I+D, marketing global y comunicaciones.

El Consejero Delegado de Sage, Paul Walker, explicó durante el evento que "la creación de esta organización global que dará soporte a nuestros usuarios de Sage ERP X3, es una evolución más en nuestra historia, historia que siempre se ha caracterizado por intentar a toda costa satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de ser un proveedor de confianza que garantiza la máxima experiencia y que además, cuenta con personal cualificado que entiende a la perfección los negocios de nuestros clientes. Este punto nos diferencia de nuestros competidores", señaló.

Asimismo, Walker afirmó que "muchas empresas no quieren o pueden permitirse las complejas soluciones de gestión que se ofertan actualmente en el mercado. En este sentido, creo que es una magnífica oportunidad para que Sage responda a estas necesidades y tenga un acercamiento diferente al mercado global de ERP. Sage ERP X3 es una solución que cumple este requerimiento y su última versión y la nueva estructura, demuestran el compromiso con nuestros clientes en este sector de mercado".

Con cientos de mejoras y nuevas funcionalidades, Sage ERP X3 v6 ha sido diseñado específicamente para gestionar todos los requerimientos de las medianas y grandes empresas. Entre las funcionalidades cabe destacar una visible reducción de costes y tiempos de gestión, una interoperabilidad total entre departamentos y equipos de la empresas sin importar en la región del mundo en la que se encuentren, dando así a los clientes, una experiencia de usuario fenomenal. La solución también ofrece avances tecnológicos nunca antes vistos y ha sido desarrollada para ser implementada en diferentes plataformas operativas y bases de datos, posibilitando así una total flexibilidad para su implementación.

Álvaro Ramírez, CEO de Sage España, dijo que "ERP X3 v6 de Sage significa una importante evolución en términos de usabilidad, agilidad y adaptabilidad para las medianas y grandes empresas. La solución ofrece una visión total de todas las operaciones al interior de las empresas, así como un control total de sus departamentos financieros en toda la compañía. Es una solución muy flexible y puede ser adaptada a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Además, puede ser implementada bien en sus lugares de trabajo o a través de la web."

De la misma forma Ramírez explicó que "gracias a su innovadora interfaz de usuario web, los usuarios podrán personalizar el sistema según sus necesidades específicas y mejorar su rendimiento y experiencia. La solución hace que la gestión de información crítica y compleja de las empresas se haga de forma sencilla mostrando al usuario la información tal y como la necesita, perfeccionado de esta forma la interoperabilidad en toda las áreas de la compañía."

La venta y la asistencia técnica de Sage ERP X3 estará disponible a través de Sage y todas sus redes locales de negocio. Asimismo la solución tiene un acuerdo con Logica -integrador global de sistemas- que ayudará a garantizar la asistencia técnica en todos los proyectos ERP multipaíses. Además, se ha trabajado de la mano de Microsoft, Oracle y Netvibes para desarrollar y ofrecer una solución ERP innovadora y totalmente global.

Información de producto Sage ERP X3 v6

- Ahorro de tiempo y reducción de costes

-- Control de costes financieros con una función multi-legislación, múltiples gráficos de diferentes cuentas ubicados en una carpeta referencial y una integración de todas las funcionalidades financieras entre las que destacan la gestión de oportunidades, gestión de créditos, consolidación e informes, todas en conformidad con la tesorería y la zona única de pagos para el Euro.

-- Optimización de procesos y agilidad para subcontratación, mejoras en los sistemas de gestión de calidad, distribución de costes, preparación de ordenes de pedido, Preactor, alianzas Ortems para APS; Assetium, Lascom para PLM; DIMO, AXEL para CMMS, Osys para MES; Esto dará un completo sistema SCM/MES muy fuerte en ambos procesos y muy discreto.

- Interoperabilidad entre equipos ubicados en diferentes oficinas de la empresa

-- Desarrollo internacional con nuevos países y un archivo unificado financiero a nivel global

-- Colaboración & coordinación con el directorio LDAP, MS Office 2007 e integración con Outlook 2007, Agente para la mejora del volumen de trabajo, Procesos Visuales TM V2

- Mejoras en la experiencia del cliente

-- Servidor SAFE X3 Web app funcionando bajo Tomcat/Apache, permitiendo el uso de aplicaciones web ERP

-- Sage Enterprise Webtop TM (será presentado en el próximo lanzamiento de V6 que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2010) para paneles de control personalizados para los diferentes usuarios.

--- Innovación con Netvibes, una funcionalidad que permite a las empresas de forma instantánea desarrollar poderosos paneles de control web para automatizar la comunicación y colaboración dentro y fuera de la empresa, construyendo una fuerte relación con los clientes y creando herramientas de trabajo personalizadas.

-- Alianza con Docubase (ECM) y Readsoft (Automatización del Proceso de Documentos -- DPA por sus siglas en inglés) permitiendo el proceso automatizado de facturas.

Sage ERP X3 V6 opera en 64 bits para Microsoft Windows Server 2008, RedHat Linux 5, IBM AIX 5.3, Microsoft SQL Server 2008 y Oracle® Database 11g R2 con Real Application Clusters y EXADATA. Sage Visual Processes y el Servicio web basado en RESET.

Las nuevas funcionalidades como Sage Visual Processes ayudan al Director de Operaciones Financieras a tener una visión en tiempo real de sus empresas y a controlar las múltiples legislaciones y múltiples gráficos de sus cuentas. La solución además ofrece servicios web basados en RESET para lograr una integración del cloud computing y los servicios SaaS con la solución SAGE ERP X3.

A cerca de Sage

Sobre Sage Group plc

Sage Group plc es el proveedor líder global en software de gestión empresarial y productos y servicios asociados principalmente para pequeñas y medianas empresas. Creada en 1981, Sage salió a Bolsa en 1989 (London Stock Exchange). Actualmente tiene 6,1 millones de clientes y 13.400 empleados por todo el mundo. Operan en 24 países cubriendo Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, India y China. Para más información, por favor visitar www.sage.com.

Sobre Sage ERP X3

http://www.sageerpx3.com/

Sage ERP X3 es una solución específica para las medianas empresas con necesidades internacionales. Ya 2.700 clientes que representan a 150.000 usuarios de todo el mundo, han elegido Sage ERP X3 por su facilidad de uso, rapidez de implementación y rentabilidad. Durante más de 10 años, Sage ERP X3 ha sido una solución dirigida a las medianas empresas con requerimientos y desafíos en varias industrias, desde la fabricación a los servicios de distribución y muchos otros. Sage ERP X3 está presente en 50 países y cuenta con una red de 1.500 profesionales y 150 socios.

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/sageerpx3

Contact Information