SOURCE: Salazar Resources Limited

November 23, 2009 18:36 ET

Salazar anuncia una colocación privada

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA--(Marketwire - November 23, 2009) - Salazar Resources Ltd. (TSX VENTURE: SRL) ha acordado una colocación privada sin agente de bolsa de hasta 2.500.000 unidades a un precio de 0,80 CAD por unidad para alcanzar hasta 2.000.000 CAD. El precio de esta financiación se pactó con TSX Venture Exchange el 5 de noviembre de 2009. Cada unidad está compuesta de una acción ordinaria y un warrant. Cada warrant dará derecho al titular a comprar una acción ordinaria durante un periodo de dos años desde el cierre, a un precio de 1 CAD por acción durante el primer año y de 1,25 CAD durante el segundo. Esta financiación llevará una prima de intermediación.

Los fondos recaudados con esta financiación se utilizarán para implantar un programa ampliado con nuevas tareas en el proyecto insignia de la compañía, el proyecto Curipamba, y para adquirir nuevo capital de trabajo.

La compañía pretende dar una continuidad a los descubrimientos en El Domo, Curipamba, mediante un programa de perforaciones agresivo, así como realizar pruebas sobre varias anomalías adicionales con prioridad alta en Las Naves y Sesmo Sur. La compañía ha anunciado la existencia de un posible recurso compatible con NI 43-101 en el yacimiento de El Domo, que está compuesto de aproximadamente 4,08 millones de toneladas con una graduación de 3,48 g/t de oro, 76,33 g/t de plata, 2,51 por ciento de cobre, 4,55 por ciento de cinc y 0,47 por ciento de plomo (según informó el 25 de febrero de 2009). El programa de perforación se interrumpió con la introducción del mandato de la minería, pero aun así la compañía pudo generar el informe conforme a los trece primeros agujeros. El Domo sigue abierto en tres direcciones.

Pronto se anunciarán los detalles del programa de exploración propuesto por la compañía.

Para obtener más información, le rogamos que visite nuestro sitio web en www.salazarresources.com

EN NOMBRE DEL CONSEJO DE SALAZAR RESOURCES LIMITED

Atentamente, Fredy Salazar, Presidente Ejecutivo

Salazar Resources Limited

Salazar Resources Ltd. es una sociedad cotizada (TSX VENTURE: SRL) de recursos minerales que está comprometida con la exploración y el desarrollo de áreas con gran potencial en Ecuador. Dirigida por un equipo de gestión ecuatoriano y, más en concreto, por la persona que le da nombre, Fredy Salazar, este equipo ha tenido un papel decisivo en otros grandes descubrimientos en todo Ecuador. El hecho de ser una compañía con sede en Ecuador aporta a la empresa una ventaja estratégica puesto que le permite completar la exploración un gran ritmo. Gracias a su gran cartera (3 proyectos con 42.900 hectáreas), su buen posicionamiento geopolítico y sus numerosas alianzas corporativas y financieras estratégicas, Salazar se ha posicionado como un participante estratégico tanto en Ecuador como en toda Sudamérica.

"Ni TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios reguladores (según se define dicho término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad alguna por la adecuación o precisión de esta nota."

Contact Information