SOURCE: ScriptLogic

December 11, 2006 09:00 ET

ScriptLogic es sede de conferencia de grupo de socios de América Latina y Caribe

Proveedor líder de software para administración de redes suministra capacitación experta en productos y técnica para revendedores de ScriptLogic

BOCA RATON, FL -- (MARKET WIRE) -- December 11, 2006 -- ScriptLogic(R) Corporation (www.scriptlogic.com), líder en software para administración de redes para redes basadas en Microsoft(R) Windows(R), anunció hoy la finalización de una exitosa conferencia de cinco días con socios internacionales. La primera conferencia anual proporcionó a los miembros del grupo de socios de América Latina y Caribe (LACG) de ScriptLogic capacitación esencial en técnica y productos; asimismo, equipó a los asistentes con habilidades cruciales para construcción de equipos.

La conferencia inaugural contó con la asistencia de revendedores que representaban a cinco países de toda América Latina. El equipo de expertos de ScriptLogic presentó a los socios el nuevo programa y demostró los beneficios empresariales de las soluciones de ScriptLogic para escritorio, servidor y administración de seguridad. ScriptLogic tiene más de 18.000 clientes en todo el mundo que utilizan sus productos para agilizar tareas de IT que contribuyen al cumplimiento y la seguridad general de las empresas.

"ScriptLogic cuenta con una base floreciente de clientes leales en toda América Latina; este crecimiento de la demanda de nuestras innovadoras soluciones para administración de redes hace que un programa de socios internacionales resulte una parte esencial de nuestra estrategia empresarial", afirmó Jim Tedesco, Vicepresidente Superior de Ventas Mundiales en ScriptLogic. "La reciente conferencia de socios de LACG representa nuestro compromiso de proporcionarle a cada socio el conocimiento, las habilidades y la destreza necesarios para comprender de qué manera los productos ScriptLogic pueden contribuir a sacar provecho de sus servicios y soluciones para beneficio de los usuarios finales. Cada uno de estos revendedores ahora está mejor equipado para satisfacer las necesidades de administración de IT de sus clientes."

Entre los revendedores que asistieron estaban DBS Consulting (Panamá), EC Technology (Perú), Intertron (Argentina), iSoftland (Argentina), y Recursos y Tecnología (Colombia).

"Intertron ha presenciado una explosión en la cantidad de clientes que buscan soluciones de administración de IT que puedan reducir marcadamente el tiempo de administradores y aumentar la eficiencia", explicó Martín Bravo, Gerente de Tecnología en Intertron. "Nuestra responsabilidad es proporcionarles a los clientes servicio y experiencia líderes en el mercado. La conferencia de socios de LACG garantiza que cumplamos esta promesa."

El programa para socios de LACG proporciona capacitación, incentivos a las ventas y asistencia para comercialización de ScriptLogic. ScriptLogic ha realizado una importante inversión en un amplio equipo de profesionales de ventas, comercialización e ingeniería en sistemas en varios lugares del mundo. El equipo se centra en mejorar los beneficios de los socios a través de varios programas que incluyen capacitación basada en Internet, seminarios técnicos regionales, llamadas de ventas conjuntas, eventos para socios y otras actividades generadoras de ganancias.

Los revendedores dentro del programa para socios de ScriptLogic son elegibles para recibir contactos calificados, material adicional de comercialización, fondos para desarrollo de la comercialización, licencias para NFR, licencias de uso interno con grandes descuentos y asistencia técnica prioritaria. Para unirse al programa u obtener más información sobre oportunidades empresariales conjuntas con ScriptLogic, visite http://www.scriptlogic.com/reseller.

Durante la conferencia, que ce celebró del 16 de octubre al 20 de octubre en la sede central de ScriptLogic en Boca Raton, Fla., los asistentes recibieron información detallada sobre el programa para socios de LACG y adquirieron conocimientos sobre el planeamiento de productos de ScriptLogic. Además, los ejecutivos de ScriptLogic analizaron las soluciones de ScriptLogic y la manera en que han beneficiado a los usuarios finales.

Acerca de ScriptLogic

ScriptLogic Corporation es líder mundial en software para administración de redes para redes basadas en Microsoft Windows. La galardonada suite de productos de escritorio, servidor y de administración de Active Directory de ScriptLogic contribuyen a que los administradores de redes tengan mayor poder para ahorrar tiempo, aumentar la seguridad y mantener el cumplimiento de las normas de manera proactiva. Más de 18.000 clientes usan soluciones ScriptLogic para administrar aproximadamente 4,5 millones de escritorios y 100.000 servidores. Las soluciones ScriptLogic benefician a las redes de cualquier tamaño en cualquier sector industrial. ScriptLogic es una empresa privada con sede central en Boca Raton, Florida. Comuníquese con ScriptLogic al (561) 886-2400 o en Internet en www.scriptlogic.com.

Contact Information