SOURCE: Icelandia PLC

August 30, 2006 11:05 ET

Se reconoce el cumplimiento de Icelandia, Sharing Water with the World (Compartiendo el agua con el mundo) con Shariah

TORONTO, ONTARIO -- (MARKET WIRE) -- August 30, 2006 -- Icelandia PLC, una empresa pública limitada basada en el Reino Unido con subsidiarias de su total propiedad en Islandia y Norteamérica, ha obtenido derechos exclusivos por 95 años para extraer agua del legendario glaciar de Islandia llamado Snaefellsjokull. También conocido como Glaciar de la Montaña de Nieve, este antiguo terreno de hielo contiene un suministro seguro y casi ilimitado de agua de deshielo, que se congeló cuando el mundo era puro durante la Era de Hielo. Filtrado durante milenios a través de roca volcánica posglacial, el agua del glaciar, que fluye libremente, supera con creces todos los estándares de pureza de la Unión Europea y EPA.

Más de 100 mil millones de litros fluyen anualmente sin obstáculos al océano: tres veces el volumen total del mercado de agua embotellada de los EE.UU., el más grande del mundo.

Icelandia PLC actualmente construye una planta embotelladora y centro de distribución en la histórica villa pesquera de Rif para ocuparse del creciente mercado mundial de agua embotellada, el de más rápido desarrollo entre todas las categorías de bebidas.

Icelandia también desarrolló conocimientos y tecnología para satisfacer necesidades mundiales comerciales y humanitarias de agua, con la economía de escala del transporte a granel en tanques. Un sistema integrado se ocupará de todos los aspectos de integridad y administración del suministro. Cada transporte puede proporcionar 120 millones de litros (30 millones de galones US) de agua pura de glaciar de Islandia en grandes tanques de almacenamiento dondequiera que la necesidad sea mayor, para mejorar agua desalinizada o para proporcionar sustento a regiones donde la escasez de agua pone en riesgo la vida.

Icelandia PLC es una tarea de titanes con habilidades en todos los aspectos de la industria del agua global. La administración y los asesores corporativos validan la mercancía denominada “oro azul”, que actualmente se identifica como el recurso natural más valioso del planeta.

Icelandia PLC se complace en anunciar que Saracens Solicitors of London, después de un estudio extensivo de nuestra empresa y nuestras prácticas empresariales, ha determinado que tanto nuestra oferta como nuestras reglas corporativas cumplen con Shariah.

La corporación se enorgullece de este logro ya que se esfuerza por defender valores establecidos por todas las religiones para ser socialmente responsable.

Icelandia PLC tiene pensado realizar una IPO (Oferta Pública Inicial) en la AIM (Bolsa de Valores de Londres).

Contact Information



  • Contactos:
    Icelandia PLC
    Robert Heward
    Director, Desarrollo de Negocios Internacionales
    001-416-2059716
    http://www.icelandia.is