SOURCE: Euro Partners

August 24, 2010 06:48 ET

Septiembre trae un baño de premios a las salas de bingo de Euro Partners

Titan Bingo y Bingo Day ofrecen diversión y grandes promociones para empezar el otoño

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - August 24, 2010) - Aunque el verano se acerca a su fin, la acción del bingo sigue subiendo la temperatura en las famosas salas de bingo online de Euro Partners, Titan Bingo y Bingo Day.

Septiembre promete ser un mes muy emocionante lleno de juegos especiales de bingo y excelentes ofertas.

Con 42.750EUR en premios garantizados, los jugadores tienen la diversión asegurada en la promoción Baño de Dinero de Titan Bingo y Bingo Day. El Baño de Dinero de septiembre tiene juegos de bingo que entregarán 1.425EUR por día. Los juegos de Baño de Dinero se jugarán cada hora, todos los días, desde el mediodía hasta las 6pm, con un premio en efectivo de 75EUR y desde las 7pm hasta la medianoche, por un premio de 150EUR .

La famosa promoción Super Atrápame también ha vuelto a pedido del público y con más juegos que antes. Ahora todos los miércoles, viernes, sábados y domingos a las 9pm, los jugadores de bingo online están invitados a jugar para ganarse los 1.000EUR de premio. Basados en una secuencia de 10 juegos, el bote inicial en la primer partida es de 1.000EUR y en cada juego de la serie, a medida que se va haciendo más fácil ganar el bote, el mismo disminuye en 100EUR por cada nueva partida (siempre que nadie haya ganado los 1.000EUR en la primera ronda). Una vez que el bote sea ganado, el mismo vuelve a 1.000EUR para empezar una nueva ronda de juegos. Los juegos Super Atrápame son tan emocionantes que se han convertido en los favoritos de los jugadores de bingo online.

Otra opción con la que cuentan los jugadores es la promoción "Compra hasta más no poder", ofrecida en Bingo Day y Titan Bingo, en donde se sortearán 1.000EUR para renovar el vestuario de otoño. Durante todo el mes, por cada 10EUR depositados, los jugadores recibirán un número para el sorteo. Como si esto fuera poco, los ganadores del juego diario especial "Carrito de compras" (que se juega diariamente a las 12:35pm, 3:35pm y 7:35pm en el Club Loco) reciben 10 números.

"Aunque el verano esté llegando a su fin", comentó el vicepresidente de marketing de Euro Partners, Marc Kenigsberg, "nuestras promociones de bingo son las mejores para empezar la temporada de otoño".

Acerca de EuroPartners.com

Euro Partners es actualmente el programa de afiliados más grande y de mayor prestigio para los licenciatarios de Playtech de todo el mundo. El profesional y altamente cualificado equipo de Euro Partners opera en más de una docena de idiomas, y ofrece a sus clientes de juego y miembros afiliados un servicio personalizado ajustándose a las singularidades de su país. Para saber más visita Euro Partners.

Contact Information