Stellar Biotechnologies anuncia nuevo portal www.StellarBiotechnologies.com


PORT HUENEME, CALIFORNIA--(Marketwire - June 22, 2010) - Stellar Biotechnologies, Inc. (PINKSHEETS: SBOTF) (TSX-V: KLH) se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo portal diseñado para fácil acceso para clientes e inversores, www.StellarBiotechnologies.com.

Muy bien conocido para investigadores, científicos y especialistas en inmunología, sin embargo prácticamente desconocido incluso por los inversores más sofisticados, el producto de Stellar, KLH (Hemocianina extraída del molusco llamado 'lapa californiana') (http://en.wikipedia.org/wiki/Keyhole_limpet_hemocyanin), es una potente proteína inmunoestimulante con un record excepcional de seguridad y no-toxicidad para los seres humanos utilizada en conjugación con inmunizaciones terapéuticas y otros productos biomédicos. Un líder mundial en la producción de KLH, Stellar maximiza el impacto comercial de la plataforma de producción y propiedad intelectual de Stellar KLH, expandiendo las fuentes de extracción, purificación y suministro de KLH de grado médico. La KLH es extraída exclusivamente de fuentes del raro molusco llamado lapa californiana (keyhole limpet), la tecnología de Stellar para el mantenimiento de lapa, la extracción no letal y el refinamiento de la molécula la diferencian para cada vez mayores investigaciones y mercados farmacéuticos.

"Debido a las propiedades únicas de la KLH, cada vez más investigadores y científicos académicos, biotecnológicos y farmacéuticos hallan usos innovadores y asombrosos para la KLH".

Dr. Andrew Saxon, descubridor del SIDA y presidente de la junta asesora científica.

Darrell Brookstein, vicepresidente ejecutivo de Stellar, dijo, "Muchas compañías internacionales farmacéuticas, biotecnológicas, de inmunizaciones y terapéuticas innovadoras están trabajando con KLH y consideramos que el uso de Stellar KLH y trabajar estrechamente con los científicos de Stellar marca una diferencia. Muchos desconocen cuán delicada es la sostenibilidad del recurso natural o asumen equivocadamente que la KLH es una proteína fabricada. La tragedia del petróleo para el medio ambiente en el Golfo de México destaca la necesidad de que compañías prestan mayor atención a la confiabilidad y disponibilidad de sus fuentes de ingredientes clave".

Añadió, "Nuestro eventual mayor éxito como una corporación dedicada a atender los intereses de sus accionistas, vendrá de asociaciones de beneficio mutuo y sociedades formadas con otras empresas e instituciones. Con respeto y flexibilidad, las oportunidades pueden recompensar a ambas partes. Podemos ayudar a crear avances en medicina y tecnología a través de asociaciones con científicos fuera de nuestros confines. Muy pronto se añadirá más información crucial, citas con directivos de alto nivel (CEO, CFO, COO, etc.) y materiales de presentación. Se espera un crecimiento dinámico del portal durante los próximos meses. Le invitamos a que regrese con frecuencia a, www.StellarBiotechnologies.com".

Ni la Bolsa de Valores de Toronto, Canadá (TSX Venture Exchange) ni su proveedor de servicios de regulaciones (según la definición de este término bajo las políticas de la Bolsa de Valores de Toronto) aceptan responsabilidad por la solvencia o precisión de este comunicado de prensa.

Información de contacto: Contacto: Darrell Brookstein Vicepresidente ejecutivo dbrookstein@stellarbiotech.com 858-449-2523