SOURCE: TeleMatrix, Inc.

December 31, 2009 20:32 ET

Superclick Networks llega a acuerdo con TeleMatrix para soporte a base de clientes de acceso a Internet de alta velocidad Teledex ExpressNet®

COLORADO SPRINGS, CO--(Marketwire - December 31, 2009) - Superclick Networks, Inc. (www.superclick.com) llegó a un acuerdo hoy día con TeleMatrix, Inc. (www.telematrix.net) para prestar soporte a clientes de acceso a Internet de alta velocidad y soporte a huéspedes de Teledex ExpressNet(R).

"Esta es una iniciativa exclusiva avalada por Teledex para servicio al cliente y soporte del producto ExpressNet(R)", dijo José Quirós, director de operaciones de TeleMatrix, Inc. "Como líder mundial en la entrega de sistemas de gestión de Internet para huéspedes, Superclick Networks brinda a los clientes de Teledex ExpressNet(R) un equipo de soporte que demuestra una capacidad y un deseo de ofrecer productos, instalación, servicio y soporte excepcionales".

De acuerdo con Michael Cohen, vicepresidente de ventas y marketing de Superclick Networks, Inc., se trata de una iniciativa importante no sólo para Superclick Networks y TeleMatrix, sino también para la industria hotelera en general. Esta alianza estratégica con TeleMatrix garantizará a los clientes HSIA de ExpressNet(R), un acceso estable y sin inconvenientes al actual soporte eficiente de huéspedes para sus instalaciones ExpressNet(R) existentes a través de nuestro centro de soporte multilingüe al cliente HSIA, con sede en Norteamérica, de calidad mundial. El personal experimentado de Superclick Networks prestará inmediato soporte a clientes HSIA ExpressNet(R), además del actual soporte de productos y los servicios de implementación de Teledex ExpressNet(R) para todos los proyectos pendientes y futuros".

Los clientes y socios de canales de Teledex deben enviar un correo electrónico detallado a ExpressNet@Telematrix.net para solicitar más información, cursar una orden de equipo ExpressNet(R) o presentar una solicitud de soporte.

Acerca de Superclick. Inc.

Superclick, Inc. (OTCBB: SPCK) (www.superclick.com), por medio de su subsidiaria de total propiedad con sede en Montreal, Superclick Networks, Inc., desarrolla, comercializa y da soporte a soluciones HSIA (acceso a Internet de alta velocidad) de calidad mundial a través del Sistema de Gestión de Internet Superclick (SIMS) y la Aplicación de Monitorización y Gestión (MAMA) a la industria hotelera en las tres Américas, Asia y la región de Europa, Medio Oriente y África. Entre sus clientes actuales figuran InterContinental Hotels Group PLC(R), Fairmont Hotels and Resorts(R), Four Seasons Hotels and Resorts(R), Marriott Corporation(R) y Mandarin Oriental Hotel Group(R).

Acerca de TeleMatrix, Inc.

TeleMatrix, Inc. (www.telematrix.net) es un proveedor líder de teléfonos analógicos, SIP, DECT SIP y Digital Centrex. A través de la fusión en 2006 de TeleMatrix y Scitec, y la reciente adquisición de Teledex, la compañía ha instalado más de 14 millones de teléfonos en 50.000 establecimientos comerciales de todo el mundo. La empresa, con sede en Colorado Springs, Colorado, cuenta con distribuidores calificados en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Asia/Pacífico, América del Sur y la región de América Central y América Latina.

Contact Information