SOURCE: Syndesis

August 30, 2006 19:30 ET

Syndesis, el líder de la administración de integridad de datos a nivel mundial, fue seleccionado como parte del proyecto de transformación de IT de Telstra

Las Fundaciones de datos limpios de Syndesis TrueSource ayudan a los proveedores de servicios a hacer más con menos, maximizando los beneficios y reforzando los resultados finales

TORONTO y MELBOURNE, AUSTRALIA -- (MARKET WIRE) -- August 30, 2006 -- Syndesis se complace en anunciar que Telstra ha seleccionado de un campo competitivo a Syndesis(R) TrueSource(TM), la solución de administración de integridad de datos más implementada en el mundo, para el descubrimiento y la conciliación como parte del proyecto de transformación de IT de Telstra. Bajo el acuerdo de licencia multimillonario en dólares, Syndesis tratará temas de calidad y precisión de datos asociados con varios repositorios de datos permitiendo el autodescubrimiento a lo largo de toda la red de Telstra y la conciliación del inventario físico y lógico.

"Como parte de la transformación de IT de Telstra, es esencial que se asegure la exactitud de los datos de inventario, que avala el cumplimiento global del servicio. Telstra seleccionó a Syndesis como socio por su capacidad comprobada de la empresa para mantener permanente integridad y exactitud de datos, limpiar sistemas de inventarios heredados para facilitar la migración, así como por sus capacidades listas para usar", dijo John McInerney, Director, Transformación de IT, Telstra Corporation.

"La administración de integridad de datos es un componente fundamental en la arquitectura del OSS/BSS del proveedor de servicios dado que maximiza las eficiencias operativas, reduce los errores de proceso, optimiza la utilización de la red y establece mejores prácticas con menos operadores. Estamos orgullosos de que Syndesis TrueSource sea la solución de mayor confianza de la industria para asegurar la calidad de datos que desempeña un papel tan esencial en el bienestar financiero y operativo de un operador", dijo Mark Nicholson, Gerente General de Tecnología de Syndesis. "Syndesis, la solución que eligen los principales operadores del Continente Americano, EMEA y ahora la región del Pacífico Asiático, está activando el descubrimiento y la conciliación de datos en sistemas de amplio espectro que cubren la protección de redes, inventarios, facturación y obtención de servicios."

Se han seleccionado las soluciones de Syndesis para desarrollar el descubrimiento y la conciliación de activos de red valuados en más de veinte cinco mil millones de dólares a lo largo de su base de clientes, que incluye BT, Cingular, Telecom Italia, Sprint/Embarq y Verizon Wireless, entre muchos otros clientes en todo el mundo. Syndesis TrueSource ha comprobado su capacidad para conciliar una variedad de soluciones de inventario, incluyendo sistemas de administración de inventario de próxima generación de tres proveedores de inventario comercial así como de varios sistemas de inventario desarrollados en la empresa. Además de la conciliación de inventarios, Syndesis TrueSource se utiliza para conciliar facturación, obtención, sistemas de pedidos y CRM, lo que lo convierte en el líder en la conciliación en todas las empresas para operadores de telecomunicaciones.

Se han seleccionado las soluciones de Syndesis para realizar el descubrimiento de más de 1000 elementos de red diferentes de más de 40 proveedores de equipos distintos. Esto convierte a Syndesis en la solución de descubrimientos más profunda y más amplia de la industria que desarrolla población de inventario y conciliación de inventario, así como una gama completa de procesos de integridad de datos no sólo contra inventarios sino también contra otros sistemas OSS/BSS clave. Syndesis también es líder en soluciones de abastecimiento de próxima generación, que proporcionan capacidades de descubrimiento que respaldan la integridad de datos y suministran Triple/Quad Play, VoIP, DSL, Metro Ethernet, ATM y Frame Relay. Combinadas, estas ofertas comerciales proporcionan a los proveedores una solución de un solo toque que descubre y abastece sus redes.

"A diferencia de las funciones de sincronización centradas en el inventario que los proveedores de inventario ofrecen, Syndesis TrueSource es el único sistema optimizado para asegurar calidad de datos a lo largo de toda la gama de sistemas de facturación, obtención y cumplimiento de un operador", dice Andy Fraley, Vicepresidente de Soluciones para la Integridad de Datos de Syndesis. "Syndesis TrueSource es el único sistema de administración de integridad de datos de la industria que lleva a cabo mejoras en la calidad de datos en toda la empresa, incluyendo la conciliación de inventario, obtención de ingresos y costos, recuperación de costos de líneas alquiladas, verificación de pedidos y mejora de la topología del impacto de errores."

Al incorporar autodescubrimiento para varias tecnologías, administración de discrepancias en vivo y tecnología de conciliación flexible, Syndesis TrueSource concilia bases de datos OSS, recupera recursos y mejora procesos, que incluyen el abastecimiento. Los datos limpios de TrueSource reducen la necesidad de auditorías manuales, reducen el tiempo no productivo de reproceso en ciclos de abastecimiento y reducen los ciclos de reparación prolongados. Puede obtener más información en http://www.syndesis.com/ver1.1/win/solutions/Reconciliation.asp.

Acerca de Syndesis (www.syndesis.com)

Syndesis es el líder en la administración de entrega de servicios convergentes, esencial para la migración ininterrumpida y sin dificultades a ofertas de servicios avanzados, como Triple/Quad Play, VoIP y IPTV, y arquitecturas avanzadas, como IMS. Syndesis permite que los proveedores líderes de servicios de comunicación a nivel mundial proporcionen nuevas experiencias de aplicaciones y redes a sus clientes. Reconocido por el éxito con los clientes, la profunda experiencia en redes y la asistencia posventa para más tecnologías y equipos que cualquier otro desarrollador de software de comunicación, Syndesis es el proveedor preferido en implementaciones en más de 20 prestadores de servicios principales de todo el mundo, incluyendo AT&T (SBC), Bell Canada, BT, Cingular, MCI, NuVox, Qwest, Sprint, Swisscom, Telecom Italia, Telefonica Empresas, Telstra, TELUS y Verizon Wireless.

Contact Information