SOURCE: TeleMatrix, Inc.

December 19, 2009 11:32 ET

TMX Funding adquiere activos de Teledex, LLC.

COLORADO SPRINGS, Colorado--(Marketwire - December 19, 2009) - TMX Funding Inc. (TMX Funding), una filial de Scitec, Inc./TeleMatrix, Inc., adquirió activos de Teledex, LLC (www.teledex.com) después del cierre del remate por ejecución hipotecaria no judicial que se realizó hoy en San Francisco, California.

Los activos adquiridos por TMX Funding incluyen: (a) todos los bienes que consisten de inventario, equipos e instalaciones fijas localizados en cualquier parte del mundo, incluyendo sin límite, Malasia, Hong Kong y Reino Unido; (b) todas las direcciones URL de propiedad o bajo control de Teledex; (c) todas las marcas comerciales de propiedad o bajo control de Teledex; (d) todos los diseños esquemáticos y otra información técnica bajo propiedad, licencia o control de Teledex; (e) todos los números de telecomunicaciones, incluyendo todos los números de teléfono y facsímile de Teledex; y (f) todos los datos e información contable, pero sin incluir ningún software o licencias de software contable.

"Esta importante consolidación de la marca representa un hito en la historia de la telefonía en habitaciones de hotel y confirma nuestro compromiso de continuar desempeñando un papel significativo en este proceso global", manifestó el Dr. Bing N. Sun, Ph.D., presidente & CEO de Scitec, Inc./TeleMatrix, Inc. Esta medida además de ser un paso decisivo para nosotros es también un emprendimiento positivo para nuestros clientes, socios de canales y empleados. Hemos trabajado arduamente para lograr este objetivo de ofrecer una sola fuente de soluciones de telefonía de habitaciones de hotel y hoy esperamos trabajar con nuestros socios para perfeccionar de manera eficaz la experiencia de los huéspedes de hotel con tecnologías y productos de telefonía diseñados para satisfacer los requisitos globales emergentes".

Según José Quirós, COO de Scitec, Inc./TeleMatrix, Inc., "En 2006 emprendimos una serie de medidas focalizadas y planificadas diseñadas para ayudaros a alcanzar la posición privilegiada en nuestro mercado hospitalario central. Entonces éramos el tercer mayor proveedor en nuestro mercado central y mucho más pequeño que nuestros dos mayores competidores. El 17 de abril de 2006 dimos el primer paso en nuestro plan y compramos los activos de TeleMatrix, Inc., consolidando el segundo y tercer mayor proveedor en nuestro sector. La adquisición de hoy de Teledex unifica las tres marcas líderes mundiales en telefonía hotelera".

Las actualizaciones están disponibles en Twitter en telematrix_news, o scitec_news, y en la página de noticias de TeleMatrix en http://www.telematrix.net/telematrix-news/.

Las teleconferencias para los clientes estarán programadas para el lunes, 28 de diciembre de 2009. Para información sobre las horas disponibles e instrucciones para marcar por favor comuníquese con jgrubb@telematrix.net.

Acerca de Scitec/TeleMatrix

Scitec/TeleMatrix (www.scitecinc.com) | (www.telematrix.net) es un proveedor líder de teléfonos analógicos, SIP, DECT SIP y Digital Centrex con sobre 14 millones de teléfonos instalados en más de 50.000 locales para el cliente en todo el mundo. La empresa, con sede en Colorado Springs, Colorado, cuenta con distribuidores calificados en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Asia/Pacífico, América del Sur y la región del Caribe y América Latina.

Contact Information



  • Contacto para la Prensa:
    Bill Hazelton
    Scitec/TeleMatrix
    Telf: +1 719 638 8821
    Fax: +1 719 638 8815
    whazelton@telematrix.net