SOURCE: Tectura Corporation

October 17, 2007 13:30 ET

Tectura consigue las certificaciones de calidad ISO 9001 y AS9100

REDWOOD CITY, CALIFORNIA--(Marketwire - October 17, 2007) - Tectura Corporation, un importante proveedor internacional de soluciones empresariales integradas de Microsoft para empresas de mediano tamaño, grandes empresas y sus divisiones, ha anunciado hoy que su división de Soluciones de ingeniería aplicada ha conseguido las certificaciones ISO9001:2000 y AS9100 Rev B emitidas por BSI Management Systems, empresa certificadora internacional e independiente de sistemas de administración. BSI ha certificado que la división de Soluciones de ingeniería aplicada de Tectura utiliza un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de las normas AS9100 Rev B e ISO 9001:2000 en cuanto al diseño, desarrollo, integración, prueba y soporte de sistemas software inalámbricos personalizados.

Tectura ofrece en la actualidad componentes software de carga para los aviones Boeing 777 y 787.

"Estas certificaciones son un hito clave que subraya el compromiso de Tectura con el ofrecimiento de soluciones de alta calidad para nuestros clientes, e identifica aún más a Tectura como empresa de servicios de clase mundial", dijo Ben Bicknell, vicepresidente ejecutivo de la división de Soluciones de ingeniería aplicada de Tectura. "Con esta significativa validación, nuestros clientes del sector aeroespacial pueden confiar aún más en que nuestro sistema de administración de calidad alcanza los niveles más altos de calidad, como certifican las normas más respetadas y de mayor reputación del mundo”.

La división de Soluciones de ingeniería aplicada de Tectura, ubicada en Bellevue, Washington, se compone de ingenieros de sistemas señor, arquitectos y consultores especializados en la mejora de sistemas y soluciones complejas para clientes cuyos productos y procesos deben satisfacer los requisitos de los controles administrativos más exigentes. Durante más de 20 años, el equipo de Soluciones de ingeniería aplicada de Tectura participado en la implementación de procesos de mejores prácticas como parte de la certificación e integración de sistemas de fabricantes de gran y mediano tamaño del sector aeroespacial, diseñando nuevas estrategias de administración de información aeronáutica y contribuyendo con la nueva generación de sistemas de gestión de tráfico aéreo. Desde su conceptualización inicial hasta la última certificación y validación, la división de Soluciones de ingeniería aplicada de Tectura desarrolla, gestiona y produce soluciones que permiten conseguir mejores productos y procesos, reduciendo riesgos, acelerando el tiempo de comercialización, asegurando un mejor rendimiento, e inspirando una ventaja competitiva.

Acerca de Tectura Corporation

Tectura es un destacado socio y proveedor de Microsoft Dynamics(TM) dedicado a las soluciones tecnológicas y basadas en Microsoft ERP y CRM para las compañías de mercados medios, grandes empresas y sus divisiones. Tectura proporciona un valor excepcional y continuado en sus servicios de software, consultoría e implementación de IT para clientes de los sectores de la distribución, fabricación, salud y servicios. A través de estos servicios Tectura ofrece mejoras de los procesos empresariales, mejoras de la eficacia y un marco competitivo a sus más de 5.000 clientes. Los clientes se benefician de una experiencia sin igual y del sólido compromiso de los más de 1.850 empleados dedicados de Tectura y de sus más de 60 sucursales repartidas por toda América, Europa, Oriente medio y la zona Asia-Pacífico. Como Microsoft Gold Certified Partner, Tectura ha recibido el reconocimiento de Microsoft por su excelente servicio al cliente, por medio de galardones como el Microsoft Business Solutions Inner Circle Partner, Pioneer of the Year, Partner of the Year (varias regiones), Global Partner of the Year, Fastest Growing Partner of the Year, Excellence in Customer Care y el Customer Loyalty Award. Más información en: www.tectura.com.

Nota especial acerca de las declaraciones prospectivas

Esta nota de prensa contiene “declaraciones prospectivas” relacionadas, sin limitación, con futuros rendimientos económicos, planes y objetivos de Tectura Corporation en relación con operaciones y pronósticos de ingresos, así como demás elementos financieros basados en creencias, asunciones e información disponible en la actualidad para Tectura Corporation. Las palabras “esperar”, “estimar”, “anticipar”, “creer”, “pretender”, “planear” y expresiones similares o variaciones de las mismas deben interpretarse como indicadores de pronósticos de futuro. Las declaraciones cautelares de esta nota de prensa, así como las asunciones utilizadas en la preparación de los pronósticos de futuro identifican e implican factores importantes relacionados con tales declaraciones, incluyendo ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o beneficios reales de Tectura Corporation difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones.

Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en esta nota podrían ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information