SOURCE: Terax Energy, Inc

September 27, 2007 12:05 ET

Terax Energy, Inc. anuncia nombramiento de nuevos directivos y cargos; más noticias actualizadas

DALLAS, TX--(Marketwire - September 27, 2007) - Terax Energy, Inc. (OTCBB: TEXG) anunció hoy los nombramientos de Dean Elliott y Jeffrey Joyce como directores de la compañía. Dean Elliott desempeñará el cargo de presidente y CEO y Jeffrey Joyce el de vicepresidente. Igualmente, Linda Contreras dimitió como directivo de la compañía.

Dean Elliott tiene más de 30 años de experiencia en varias posiciones directivas en el mundo del gas y petróleo, desde medianos operadores de gas y petróleo hasta grandes compañías de energía con presencia en la Bolsa. Elliott es un desarrollador independiente de gas y petróleo. Tiene un vasto conocimiento en la búsqueda, evaluación, aseguramiento, perforado y desarrollo de más de 100 pozos de gas y petróleo en Texas, Oklahoma y Louisiana. Su experiencia también incluye fusiones y adquisiciones, financiamiento y experiencia de primera mano en todos los aspectos de las operaciones con gas y petróleo, desde la planificación hasta el trazado de tuberías. La especialización de Jeffrey Joyce versa en la gestión de proyectos y desarrollo de ventas, ocupando diversas posiciones relacionadas con bienes inmuebles en Dallas, Texas.

La compañía también anunció la presentación el 27 de septiembre de 2007 de las enmiendas a sus Informes actuales del Formulario 8-K/A para informar de forma adicional y más exacta de sus negocios, gestiones y transacciones pertenecientes a anteriores comunicados de prensa. Entre otras cosas, la compañía pretende que las enmiendas a sus informes actuales respondan a la preocupación expresada por la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos en su orden del 12 de septiembre de 2007 por la que suspendía temporalmente la cotización de las acciones de la compañía hasta el 26 de septiembre de 2007. Los inversores deben revisar los Informes actuales del Formulario 8-K/A en el sitio Web de la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos en http://www.sec.gov.

Acerca de Terax Energy, Inc.

Terax Energy es una compañía independiente de perforación y producción de petróleo. La compañía se centra en las reservas de gas localizadas en las formaciones Barnett Shale.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de carácter futurista según el significado contemplado en la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Las declaraciones de carácter futurista pueden generalmente identificarse por el uso de términos como "se espera", "se pretende", "se planea" y otras declaraciones similares. Aunque Terax Energy, Inc. cree que las expectaciones reflejadas en estas declaraciones futuristas son razonables, estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los futuros resultados y actividades reales difieran materialmente de aquellos estimados o descritos en este comunicado de prensa. Esto incluye riesgos inherentes al perforado de pozos de gas natural y petróleo, incluyendo riesgos de fuego, explosión, fallos en las tuberías, colapso en las tuberías, formación de presiones desconocidas o inesperadas, amenazas medioambientales, y otros riesgos operativos y de producción inherentes a las actividades de extracción y producción de gas natural y petróleo, que podrían reducir la producción de manera temporal o permanente, o causar que la producción inicial o los resultados de las pruebas no fueran indicativos de un futuro rendimiento del pozo, o un retraso en las operaciones de ventas o terminación de la extracción; riesgos con respecto a los precios del petróleo y gas natural, un descenso material que podría ocasionar que la compañía retrasara o suspendiera las operaciones de perforación planificadas o reducir los niveles de producción; riesgos relacionados con acciones reguladoras, como acciones de la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos; y riesgos relacionados con la disponibilidad del capital para financiar las operaciones de perforación que pueden verse afectadas negativamente por resultados adversos en la perforación, descenso de la producción y en los precios del gas y petróleo, y otros factores de riesgo.

Contact Information



  • Contacto:
    Taylor Capitol, Inc.
    Relaciones con Inversores:
    Stephen Taylor
    973-351-3868