SOURCE: Euro Partners

March 31, 2010 12:51 ET

Titan Poker enviará una delegación de jugadores a competir al Evento Principal de Las Vegas

Los jugadores de poker online podrán ganar un asiento para ir al Campeonato Mundial de No Limit Texas Holdem de 10.000$ a través de los continuos torneos satélite de Titan Poker.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - March 31, 2010) - Titanpoker.com, la sala de poker online líder en Europa, enviará a sus mejores jugadores al World Series of Poker * 2010 que tendrá lugar durante los meses de junio y julio en Las Vegas.

Los torneos satélite ya han arrancado y se están jugando a todas horas en Titan Poker permitiendo que los jugadores puedan ganar su plaza para el Evento Principal del WSOP* 2010 así como para el Campeonato Mundial de Pot Limit Omaha y los Eventos Paralelos #49 y #54.

Los jugadores que ganen en Titan Poker los Super Satélites para el Evento Principal del World Series of Poker* 2010 recibirán un paquete, todo incluido, de 13.000$ para las fechas del 6 al 13 de julio de 2010. El paquete incluye 10.000$ para el buy-in del evento, 7 noches de alojamiento en el hotel Wynn de Las Vegas y dinero para gastos personales.

Titan Poker también está ofreciendo unos paquetes Experience WSOP* especiales para dar la oportunidad a los jugadores de ganar asientos para el Evento Principal a través de los satélites en vivo de Las Vegas. Al igual que en años anteriores, se jugarán unas series especiales de 'Jackpot SNG Executive'. El ganador de seis torneos sit 'n' go consecutivos de estas series será recompensado con un 'Paquete Executive' de 25.000$ que incluye buy-in para el Evento Principal, traslados en limusina VIP, alojamiento de lujo, excursiones en helicóptero y mucho más.

Para poder ganar un asiento para el torneo de poker más grande del año que tendrá lugar este verano en Las Vegas, los jugadores sólo tienen que descargar el software de fácil uso de Titan Poker, abrir una cuenta y empezar a jugar a todos los torneos satélites que hay disponibles cuyos buy-in(s) son de tan sólo 0.88$ + 0.08$.

Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

*El 'World Series of Poker' y WSOP son marcas registradas de Harrah's License Company, LLc ("Harrah's"). Harrah's no patrocina ni suscribe, ni está asociada o afiliada con Titan Poker o sus productos, servicios, promociones o torneos.

Contact Information