SOURCE: Euro Partners

December 23, 2009 07:15 ET

Titan Poker lanza una promoción de poker online para el Irish Open 2010

Los jugadores que ganen los torneos super satélite semanales jugarán representando a Titan Poker en la cita de poker en vivo de mayor duración de Europa.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - December 23, 2009) - TitanPoker.com, la destacada sala de poker de Europa, ha lanzado una serie de torneos satélite de poker para decidir los jugadores que participarán representando a la sala en el torneo Irish Open 2010 del próximo mes de abril.

Los jugadores ganadores de los torneos super satélite semanales de Titan Poker serán premiados con un paquete de 7.200$ que incluye un buy-in de 3.200EUR + 300EUR para el evento principal del Torneo Irish Open 2010 el cual tendrá lugar a partir del 1 degrees de abril en Dublín, Irlanda.

Los jugadores ganadores de Titan Poker disfrutarán de un magnífico y lujoso alojamiento durante cinco noches en el hotel Burlington de Dublín y recibirán 800EUR para el billete de avión y sus gastos personales.

Para clasificarse y conseguir un asiento para el Irish Open, los jugadores de poker online pueden participar en cualquiera de los torneos satélite clasificatorios de Titan Poker cuyos buy-in(s) más asequibles ascienden a tan solo 2$ + 0.20$. El super satélite semanal para el Irish Open 2010 se organiza cada domingo por la noche con un buy-in de 250$ + 18$.

El Irish Open es el torneo de Poker Texas Holdem de mayor duración de Europa y el segundo del mundo después de las Series Mundiales de Poker (WSOP). Se organiza tradicionalmente pasado el Domingo de Resurección (Easter weekend) en Dublín, una ciudad reconocida por su acogedora y amable atmósfera.

Titan Poker envió una delegación de 32 excepcionales jugadores de poker procedentes de todo el mundo a participar al torneo de poker recientemente concluído y conocido como Festival de Invierno de Irlanda. Igor Kurkanov, de Alemania, terminó en 5 degrees lugar y ganó 35.900 euros. Otros jugadores de Titan Poker también se llevaron premios en metálico.

Titan Poker premia regularmente a sus jugadores con asientos para los eventos de poker en vivo más famosos del mundo y entre los que figuran las Series Mundiales de Poker, el ECPokertour, el Aussie Millions y el Asian Poker Tour.


Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan la cifra de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker en todo el mundo. La marca Titan Poker es promocionada exclusivamente por Euro Partners (http://www.europartners.com/).

Contact Information