SOURCE: Euro Partners

January 21, 2010 12:55 ET

TitanPoker.com enviará a las Series Mundiales de Poker al ganador del 'Sólo puede quedar uno'

Los jugadores online de la popular sala de poker competirán por el premio de 13.000$ del Evento Principal y por otros premios en metálico

LONDRES--(Marketwire - January 21, 2010) - TitanPoker.com, la sala de poker líder en Europa, está retando a sus jugadores online a participar en una competición de lealtad y de la cual se enviará al mejor jugador al Evento Principal de la WSOP* 2010 en Las Vegas el próximo mes de julio.

La promoción 'Sólo Puede Quedar Uno' de TitanPoker.com se lanzará el 1 de febrero de 2010 y en ella todos los jugadores tendrán las mismas oportunidades de ganar el primer premio de 13.000$. El ganador representará a Titan Poker en la WSOP* (Series Mundiales de Poker) y recibirá también fondos para el buy-in del Evento Principal, el hotel y los gastos de viaje.

Para ganar la competición, los jugadores deben ganar al menos 7.500 Puntos Titan Poker diarios en los torneos y mesas por dinero real de la famosa sala de poker. Todos los jugadores que ganen al menos ese número de puntos diariamente seguirán en la competición. La promoción continuará hasta que un sólo jugador gane el primer premio, es decir, que 'Sólo Puede Quedar Uno'.

También se concederán otros premios en metálico en otros grupos de acuerdo al número de puntos conseguidos diariamente por los jugadores y su nivel VIP. Las categorías incluyen un primer premio de 5000$ al que podrán optar todos los jugadores, y un premio menor disponible sólo para los jugadores Bronce que generen al menos 20 puntos diarios.

Para poder participar en la competición 'Sólo Puede Quedar Uno', se anima a que los jugadores de poker online se descarguen el software de fácil uso de Titan Poker y que abran una cuenta antes del lanzamiento de la promoción el 1 de febrero.

Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan la cifra de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker en todo el mundo. La marca Titan Poker es promocionada exclusivamente por Euro Partners.

--  La World Series of Poker (Series Mundiales de Poker) y WSOP son
    marcas registradas de la Harrah's License Company, LLC ("Harrah's").
    Harrah's no patrocina o respalda, y no está asociada o afiliada con Titan
    Poker o sus productos, servicios de promoción o torneos.
    

Contact Information