SOURCE: Trelleborg Sealing Solutions

December 14, 2009 18:43 ET

Trelleborg Sealing Solutions publica sus últimas noticias en la revista para ingenieros in the groove ya disponible

FT. WAYNE, IN--(Marketwire - December 14, 2009) - Ya se encuentra disponible el último número de in the groove, la revista para ingenieros de Trelleborg Sealing Solutions (STKM: TREL-B).

Los artículos incluyen:

--  Detalles sobre herramientas disponibles en el sitio web de
    Trelleborg Sealing Solutions
--  Estudio de caso sobre una solución de sellado para bombas de
    hormigón Putzmeister.
--  Resumen de capacidades en aplicaciones de sellado verde. 
--  Noticias sobre novedoso sistema de sellado para dispositivos de
    manipulación de obleas de semiconductores.
--  Información sobre sellado en controles hidráulicos de vuelo para
    aviones.
--  Resultados de un estudio sobre nanopartículas como relleno en
    materiales de sellado
--  Exploración de características y beneficios de sellos de
    poliuterano.
--  Desglose de productos Trelleborg Group para turbinas eólicas.
    

La versión impresa de la revista in the groove se puede conseguir en una de las 40 compañías de mercadotecnia de Trelleborg Sealing Solutions distribuidas por todo el mundo. Para obtener más información sobre los países donde se encuentra la empresa, visite www.tss.trelleborg.com/worldwide. Por otro lado, puede descargar la revista de www.tss.trelleborg.com.

En cuanto a los comunicados de todo el Grupo Trelleborg, visite el centro Trelleborg Media Center. La sección de Productos y Soluciones le permite seleccionar noticias por industria. Vaya a www.trelleborg.com/news, donde también podrá suscribirse a nuestro boletín.

Trayectoria de Trelleborg Sealing Solutions y del Grupo Trelleborg

Trelleborg Sealing Solutions es uno de los desarrolladores, fabricantes y proveedores pioneros del mundo dentro del sector de sellos de precisión. Apoya a sus clientes del sector aeroespacial, industrial y automotriz a través de más de 20 instalaciones de producción y 40 compañías de mercadotecnia a nivel mundial. Dentro de su cartera figuran algunos de las marcas de sellado más reconocidas, entre ellas, Busak+Shamban, Chase Walton, Dowty, Forsheda, GNL, Palmer Chenard, Shamban, Skega y Stefa, junto con una gran cantidad de productos y materiales de propiedad, tales como Turcon(R), Zurcon(R), Orkot(R), Isolast(R), Stepseal(R) y Wills Rings(R).

Trelleborg es un grupo industrial mundial cuya posición líder se basa en una tecnología avanzada de polímero y un conocimiento profundo de las aplicaciones. Trelleborg desarrolla soluciones de alto rendimiento que sellan, amortiguan y protegen en entornos industriales exigentes. El Grupo Trelleborg tiene unos 20.000 empleados en 44 países. El grupo comprende cuatro sectores de negocios: Trelleborg Engineered Systems, Trelleborg Automotive, Trelleborg Sealing Solutions y Trelleborg Wheel Systems. Las acciones de Trelleborg cotizan en la Bolsa de Estocolmo desde 1964 y en OMX Nordic List. www.trelleborg.com.

Contact Information