SOURCE: Trendfield Energy & Resources

April 15, 2010 18:57 ET

Trendfield Lion Habitat

HONG KONG--(Marketwire - April 15, 2010) - En 2009, como parte de su compromiso con los ciudadanos de Níger y con el medio ambiente, Trendfield Energy and Resources ha desarrollado el proyecto para rehabilitar el hábitat del león en el Museo y Zoológico Nacional de Niamey "Musée National Boubou Hama." "Realizar este proyecto era esencial para el programa de desarrollo de nuestra comunidad y es algo que nos tomamos muy en serio," ha declarado Guy Duport, Presidente de Trendfield Holdings. Añadió que "esto puede suponer también la plataforma para crear una actividad más directa de la comunidad por parte de empresas extranjeras y ayudar al desarrollo, no solamente del Museo y Zoológico Nacional de Niamey, sino de la comunidad en el sentido más amplio."

Trendfield, junto al Ministerio de la Cultura y a World Mining Foundation, va a colaborar en la creación del hábitat para leones más extenso de su tipo en África Occidental. Además de reconstruir el hábitat completo para 7 leones, aportará al zoológico unos servicios veterinarios que son muy necesarios.

El veterinario que los visitó, el Dr. Pete Black del Zoo de St. Louis, examinó a 54 animales (22 mamíferos, 28 pájaros, 4 reptiles) en el transcurso de su visita de 10 días. No obstante, su prioridad fueron los leones, que no habían recibido la visita de un cirujano veterinario desde hacía más de 10 años.

El Hábitat Trendfield para Leones, con un coste de 60.000 USD, abrirá sus instalaciones más adelante en este mismo año, con una extensión de 50 m x 20 m. El proyecto es el primer paso para crear un parque zoológico que se convierta en un centro cultural y un destino turístico para los habitantes locales, y también para los visitantes extranjeros.

Según el Sr. Duport, el objetivo de este proyecto consiste en "Primer lugar, ocuparse de la vida salvaje en Níger y en África Occidental, y en segundo lugar, espero que animará a otros inversores extranjeros a ayudar al zoológico para que se convierta en un centro de enseñanza y un ejemplo para que las demás comunidades tomen conciencia de la difícil situación de los animales."

Somos una Compañía internacional BVI de minería y exploración con oficinas en Pekín, Ecuador, Guinea, Mauritania, Mongolia, Níger y Hong Kong.

IMAGEN: http://media.marketwire.com/attachments/201004/TN-589287_image001.jpg

Contact Information



  • Contact Person:
    Christopher Lyon
    Marketing Manager

    Address:
    1203, Block C, CITC Tower, A6 Jianwaidajie
    Chaoyang District, Beijing PRC

    Office:
    86-10-8567-9215

    Email:
    cwlyon@trendfieldonline.com