SOURCE: Trendfield Energy & Resources

April 29, 2010 14:28 ET

Trendfield gana el premio Platino en Paris

LONDRES--(Marketwire - April 29, 2010) - El 19 de abril de 2010, en París, Trendfield Energy and Resources fue galardonada con el premio "Estrella Internacional de Platino a la Calidad". El premio, que se entrega anualmente, fue recibido por el Sr. Guy Duport, Presidente Ejecutivo de Trendfield Energy and Resources.

En su discurso de aceptación, el Sr. Duport dio las gracias al comité. También enfatizó la importancia que Trendfield le da a su familia y el importante papel que juega en el éxito de la empresa. A continuación, el Sr. Duport presentó una breve descripción de Trendfield y el relevante papel que ha jugado en Asia y África.

El comité de selección para este premio está compuesto por los ganadores de años anteriores y por los líderes del sector. El premio Estrella Internacional a la Calidad se entrega a cada compañía premiada por su logro empresarial, en reconocimiento a su calidad y excelencia. Trendfield Energy and Resources ha sido galardonada con este premio por segundo año consecutivo. El año pasado Trendfield recibió el Galardón de Oro en una ceremonia que tuvo lugar en Ginebra. Entre los ganadores de ediciones anteriores, por citar algunos, se encuentran Alcoa, el gigante del aluminio, Indian Oil Corporation, Korea Electrical Power Company (KEPCO), Sheraton Hotels.

Trendfield Energy and Resources es una firma internacional privada de consultoría y exploración dedicada a explorar regiones ricas en minerales y convertirlas en operaciones productivas y rentables para el mercado asiático. Trendfield fue fundada en 1997 para generar mayores oportunidades de inversión para el sector energético de Asia. Somos una firma con sede central en las Islas Vírgenes Británicas y oficinas en China, Ecuador, Hong Kong, Guinea, Mauritania, Mongolia y Nigeria.

Contact Information



  • Contacto:
    Christopher Lyon
    Director de Marketing

    Dirección:
    1203, Block C, CITC Tower, A6 Jianwaidajie
    Chaoyang District, Pekín R.P. China

    Oficina:
    86-10-8567-9215

    Dirección de correo electrónico:
    cwlyon@trendfieldonline.com