SOURCE: Trustwave

November 25, 2009 06:00 ET

Trustwave expande sus operaciones internacionales con nuevas oficinas en Mexico y Colombia

Brinda apoyo especial a clientes locales

CHICAGO, IL--(Marketwire - November 25, 2009) - Trustwave, el proveedor líder de seguridad de datos y soluciones de administración de cumplimiento del sector de tarjetas de pago bajo demanda para empresas y organizaciones de todo el mundo, inauguró nuevas oficinas en Ciudad de México y Bogotá, Colombia. Estas locaciones adicionales permitirán brindar un mejor apoyo regional a las iniciativas de seguridad de datos y cumplimiento de la Norma de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS).

El aumento de la demanda latinoamericana de validación de cumplimiento de la norma PCI DSS exigió el establecimiento de oficinas adicionales. PCI DSS es el requisito de seguridad de la industria de pago con tarjetas para las entidades que procesan, transmiten y/o almacenan datos de tarjetahabientes, el cual ha sido respaldado por las principales marcas de tarjetas: Visa Inc., MasterCard Worldwide, Discover Network, American Express y JCB. Trustwave continuará proporcionando a la región su serie completa de soluciones de seguridad y cumplimiento, incluyendo servicios de seguridad administrada y servicios de validación de cumplimiento para PCI DSS.

"Es de suma importancia para MasterCard el hecho de ofrecer soluciones de seguridad de primera categoría a nuestros clientes y titulares de tarjetas. Por eso nos complace que Trustwave expanda sus servicios a México y Colombia", dijo Guillermo Maniaux, vicepresidente de Seguridad y Administración de Riesgo de MasterCard para México y Centroamérica. "A través de nuestra asociación con Trustwave, nuestros clientes se benefician con una amplia variedad de soluciones exclusivas de cumplimiento bajo demanda y servicios de seguridad administrada".

"A medida que cobra ímpetu la validación de cumplimiento de PCI DSS en América Latina, es fundamental que los comercios trabajen con una organización que comprende la cultura local y puede proporcionar tecnología y soluciones que satisfagan sus necesidades", comenta Guillermo Enrique Puerto Avella, gerente general de Incocrédito, un proveedor de servicios para la industria de servicios financieros. "Trustwave es nuestro socio desde hace varios años y ha ampliado su oferta de servicios, además de sus oficinas. Estamos muy entusiasmados con su oficina de Bogotá porque ahora puede servir a las empresas locales que necesitan dar seguridad a su entorno de red y proteger los datos confidenciales".

Con la inauguración de estas oficinas, Trustwave continúa su expansión en el mercado de América Latina. Trustwave tiene oficinas en São Paulo, Brasil, y en Santiago de Chile. El director Jarrett Benavidez sigue a cargo de la región de América Latina /Caribe, que sirve a América del Sur, América Central y el Caribe.

"La expansión en América Latina llevará más recursos a nuestros clientes para ayudar a proteger su información y cumplir con las normas regulatorias como la PCI DSS", dice Robert J. McCullen, presidente y director ejecutivo de Trustwave. "Dichas inauguraciones ejemplifican nuestra dedicación y compromiso con este mercado".

"Hemos visto un aumento continuo de la validación de cumplimiento de PCI DSS en esta región, lo cual deja claro que los comerciantes, los bancos adquirentes y los proveedores de servicios comprenden su importancia", dijo Benavidez. "Ahora tenemos más recursos para dedicar a las empresas con apoyo en el idioma local".

Contact Information