SOURCE: MyScreen Mobile, Inc. and Unilever

December 17, 2009 16:22 ET

UNILEVER Y GRUPO BIMBO SE COMPROMETEN A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS EN UTILIZAR LA NUEVA TECNOLOGÍA DE PUBLICIDAD MÓVIL INTERACTIVA DE MYSCREEN EN MÉXICO

CIUDAD DE MEXICO y TORONTO y MIAMI, FL--(Marketwire - December 17, 2009) - MyScreen Mobile, Inc. (MyScreen) (PINKSHEETS: MYSL) (FRANKFURT: WICI) anunció en el día de la fecha que tanto Unilever como Grupo Bimbo han acordado emitir anuncios a millones de clientes de telefonía móvil en México y en toda América Latina mediante la primera y única solución de publicidad móvil interactiva de MyScreen. La singular plataforma tecnológica pendiente de patente de MyScreen emite anuncios a pantalla completa a los teléfonos móviles de los suscriptores de inclusión voluntaria y les brinda recompensas tales como servicios gratuitos, ofertas y descuentos especiales.

"Siendo una compañía global de productos líderes alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, Unilever siente una gran responsabilidad con los millones de consumidores de cuyas vidas somos parte día a día," afirmó Enrique Tron, Director de los Canales de Comunicación para Unilever en México. "Pensamos que la plataforma de emisión a pantalla completa de medios ricos de MyScreen, nos brindará un nuevo y poderoso medio de comunicación e interacción directa con nuestros consumidores. Estamos felices de ser una de las primeras compañías en trabajar con la herramienta de publicidad móvil de MyScreen."

José Manuel González, Vicepresidente de Marketing de Bimbo, afirmó: "La marca Bimbo ha sido la favorita de jóvenes y adultos, generación tras generación. Ha gozado de una larga trayectoria en México que ahora puede gozarse en México, Estados Unidos, China, y otros doce países de América Latina. Siempre dinámica e innovadora, a través de sus diferentes líneas de productos ha capturado los paladares de millones. Encontrar nuevos medios de comunicación y compromiso para con nuestros clientes es importante para nosotros. MyScreen responde a estas prioridades perfectamente en México y en toda América Latina."

Maurizio Angelone, Director Ejecutivo de MyScreen, agregó: "MyScreen siente orgullo a raíz de nuestra asociación con Unilever y Grupo Bimbo, que estarán entre los primeras empresas en hacer publicidad con nosotros. Ansiamos satisfacer la demanda de los consumidores mexicanos de un mejor acceso y una interacción más cercana con sus marcas favoritas. Estas compañías se encuentran entre las muchas que reconocen el valor del nuevo canal de publicidad que MyScreen está creando, y estamos encantados con la abrumadora recepción positiva que estamos recibiendo por parte de los anunciantes y consumidores de todo el mundo."

"Con el singular modelo comercial de MyScreen, cada dólar destinado a la publicidad se divide entre MyScreen, los operadores de redes, los suscriptores finales y las agencias de publicidad," afirmó Angelone. "De esta forma, todos los socios son incentivados a participar y colaborar con el crecimiento del canal de publicidad móvil."

Angelone manifestó que la tecnología de MyScreen difiere de otros vehículos de publicidad móvil disponibles en la actualidad, dado que los anuncios de MyScreen:

--  Son a pantalla completa, gráficos visualmente atractivos que comunican
    la imagen de la marca de los anunciantes.
--  Son emitidos en un entorno publicitario único que le brinda
    exclusividad a la marca. Los anuncios de MyScreen son emitidos al finalizar
    cada llamada, creando una visibilidad mucho mejor que la de los mensajes de
    texto y banners publicitarios. Los banners publicitarios son únicamente
    visualizados por los consumidores cuando navegan por Internet.
--  Están diseñados con la finalidad de permitirles a los consumidores que
    respondan directamente a los anuncios con la funcionalidad "ad value hot
    keys" ("teclas de acceso rápido al valor publicitario") de propiedad de
    MyScreen. Los anuncios de MyScreen han generado una proporción de clics
    (CTR) superior al 20 por ciento. MyScreen excede ampliamente las CTR de
    Internet, que son de un promedio inferior al 1 por ciento como es de puro
    conocimiento. De acuerdo con los datos más recientes de la industria, el
    promedio de CTR es de tan solo un 0,1 por ciento.
--  Apuntan individualmente a concordar con el perfil demográfico y
    psicográfico auto-creado de cada suscriptor, haciendo que los anuncios sean
    altamente relevantes respecto a sus intereses y estilos de vida únicos.
--  Están basados en incentivos, haciendo que los suscriptores acumulen
    puntos como recompensa por cada anuncio que visualizan en sus teléfonos.
    Los puntos son canjeados por servicios de telecomunicación gratuitos y
    bonificados. Las ofertas exclusivas "made-for-MyScreen" ("realizadas para
    MyScreen"), tales como productos de prueba gratuitos o precios especiales
    promocionales, son provistas por los anunciantes que participan.
    

Más aún, la solución de publicidad móvil de MyScreen está diseñada para integrarse de manera homogénea sin interrumpir los hábitos de llamada normales de los usuarios. Los suscriptores eligen el tipo de contenido y anuncios que reciben en base a categorías tales como deportes, entretenimientos, estilo de vida y salud. Los anunciantes pueden hacer uso de las "ad value hot keys" únicas de MyScreen con el fin de crear conciencia de marca, lanzar productos y servicios, promover ofertas especiales, generar tráfico hacia las ubicaciones minoristas, mejorar la lealtad de los consumidores y promover las ventas. Actualmente, MyScreen cuenta con 182 millones de suscriptores potenciales de telefonía móvil por contrato en todo el mundo y espera que dicha cifra se eleve a casi 500 millones durante los próximos 12 meses.

Acerca de Unilever

La misión de Unilever es agregar vitalidad a la vida. Día a día, satisfacemos las necesidades de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, lucir bien y sacarle más provecho a la vida. Unilever es un líder mundial en productos de consumo, con una imponente presencia en más de 100 países en todo el mundo. Su cartera incluye a algunas de las marcas mundiales más conocidas y predilectas de los consumidores, incluyendo 12 marcas con un valor de mercado superior al billón de Euros y de liderazgo global en muchas categorías. Para mayor información acerca de Unilever, por favor visite www.unilever.com.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es una compañía líder mexicana de productos horneados de alcance mundial gracias a sus volúmenes de producción y ventas. Posee 99 plantas estratégicamente ubicadas en 18 países de las Américas, Europa y Asia. Sus líneas de productos incluyen: barras de pan, panecillos, galletas, pastelillos, productos empaquetados, tortillas, bocadillos salados y productos dulces, entre otros. Grupo Bimbo produce casi 5.000 productos y posee una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 39.000 rutas y más de 102.000 asociados. Grupo Bimbo cumple estrictamente con la Estrategia Global de la OMS sobre Régimen Alimenticio, Actividad Física y Salud. En 2002, Grupo Bimbo fundó la asociación civil Reforestamos México, A. C., cuya misión es preservar y recuperar las áreas verdes de México promoviendo una cultura ambiental sostenible y la participación de todos los sectores sociales. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo son comercializadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), bajo el código de indicación electrónico de cotizaciones BIMBO.

Acerca de MyScreen

MyScreen (PINKSHEETS: MYSL) (FRANKFURT: WICI) es la primera y única plataforma tecnológica de publicidad móvil que brinda a los anunciantes un nuevo canal de llegada a los consumidores. Su singular tecnología pendiente de patente, emite anuncios a pantalla completa y basados en incentivos directamente a los teléfonos móviles de los suscriptores de inclusión voluntaria. Los atractivos anuncios a nivel visual apuntan a los suscriptores basándose en sus perfiles demográficos y psicográficos y les brinda recompensas tales como servicios gratuitos, ofertas y descuentos especiales. Tal como los innovadores en telefonía móvil, MyScreen ha forjado sólidas relaciones con anunciantes y operadores y funciona como partidario de la industria. Mediante su consultoría en marketing móvil, la Agencia MyScreen, la compañía colabora con las agencias publicitarias tradicionales y con los anunciantes de marcas para optimizar sus programas de publicidad móvil. Para mayor información, visite www.MyScreen.com.

Contact Information