SOURCE: Euro Partners

April 22, 2010 14:54 ET

Un gran mes para Bingo Day: Software en sueco y 100.000EUR en premios

Con 100.000EUR en premios y el lanzamiento de un nuevo idioma, abril apunta a convertirse en un emocionante mes en la pujante sala de bingo online Bingo Day.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - April 22, 2010) - Bingo Day, el conocido portal de bingo online, ha anunciado el lanzamiento de su software de bingo en sueco. A partir de ahora, los que visiten el portal podrán jugar al bingo en este idioma. Este avance ayuda a que Bingo Day se consolide como un verdadero destino internacional de bingo al que puedan acudir jugadores de todo el mundo para jugar a los juegos de bingo online. Además del sueco, el software de Bingo Day también está disponible en italiano, alemán, francés, español e inglés.

Por otra parte, Bingo Day está ofreciendo durante el presente mes de abril 100.000EUR en premios de bingo online. Los jugadores registrados pueden ganar dinero jugando a cualquiera de los juegos de las sala de bingo de Bingo Day y a cualquier hora del día.

Entre los juegos, destaca la Joya de la Corona (con premios mensuales que alcanzan la suma de 30.000EUR ), El Creador de Sueños (con 4.500EUR en premios), y Bingo Gratis (con un total de premios valorado en 1.800EUR ).

Para más información sobre los horarios y el valor de los premios, visite www.bingoday.com.

Acerca de Bingo Day:

Bingo Day es un excitante destino de bingo que ofrece a los jugadores los mejores juegos de bingo online y que incluye variantes de los conocidos y populares bingos de 75 y 90 bolas. Su máquina tragaperras multijugador, sus tarjetas 'rasca y gana', sus enormes botes progresivos y su increíble bono de hasta 100EUR por realizar el primer depósito hacen de Bingo Day la mejor elección para los fans del bingo online. Su salas de chat y servicio de atención al cliente disponibles las 24 horas del día hacen que este portal resulte especialmente atractivo para los jugadores de todos los niveles. Gracias a la tecnología de Playtech, Bingo Day ofrece un marco de juego seguro y protegido y está promocionado de forma exclusiva por Euro Partners, el programa de afiliados de e-gaming más grande del mundo.

Contact Information