SOURCE: Castrol Rankings

November 06, 2009 06:13 ET

Unico en la Historia del Fútbol: Castrol Lanza Primer Sistema de Clasificacion de Jugadores del Mundo

Ronaldo Revela Las Clasificaciones Inaugurales Pero Henry Se Apodera del Primer Lugar

MADRID, ESPANA--(Marketwire - November 6, 2009) - ¿Quién es el mejor futbolista? Es una pregunta que evoca un apasionado debate entre fanáticos y expertos de todo el mundo. Ahora podrán encontrar la respuesta definitiva a esa pregunta controversial ya que el embajador internacional de Castrol, Cristiano Ronaldo, reveló las clasificaciones iniciales de Castrol Rankings, el primer sistema de clasificación de fútbol totalmente objetivo, basado en la actuación concreta de cada futbolista perteneciente a las cinco primeras ligas europeas.

Mientras que otras clasificaciones se basan en opinión, Castrol ha aplicado la misma pericia que aplica en el desarrollo de sus lubricantes a la creación de Castrol Rankings, usando un análisis objetivo y tecnología de vanguardia para medir cada tiro, cada entrada y cada jugada de más de 2000 jugadores y partidos al año, terminando de una vez por todas con el antiguo debate sobre quiénes son los mejores futbolistas.

Los Castrol Rankings se actualizarán de manera rotativa cada mes, lo que significa que desde ahora, y por primera vez, los fanáticos podrán ver, con solo visitar www.castrolfutbol.com, si Kaká verdaderamente ha superado a Gerrard, o si Messi es más efectivo que Thierry Henry. Los aficionados también podrán adaptar las clasificaciones de Castrol Rankings de acuerdo a nacionalidad, posición o club de los jugadores para comparar su actuación y la de los equipos que favorecen.

Durante el lanzamiento que se llevó a cabo hoy, Ronaldo, quien ocupa el tercer lugar, prometió cerrar la brecha entre Lionel Messi y el líder, Thierry Henry después de que el delantero del Barcelona usurpó el primer lugar. "Las clasificaciones de Castrol Rankings son las que todo jugador quiere encabezar. Si llegas a ser el número uno en Castrol Rankings no hay discusión ya que se basan en hechos, no opiniones. Por eso yo quiero llegar a ser el número uno, ¡para probar que soy el mejor!"

Para ver un listado completo de Castrol Rankings e inscribirse para recibir clasificaciones actualizadas mensualmente, visite www.castrolfutbol.com. También nos puedes encontrar en Castrol Football Facebook o Castrol Football twitter.

Contact Information

Multimedia