SOURCE: TOA Technologies

April 22, 2010 05:12 ET

Virgin Media Despliega la Solución TOA Para Brindar un Mejor Servicio al Cliente

TOA Proporciona una Solución Para la Gestión de la Fuerza de Trabajo a 1000 Ingenieros de Campo en Seis Meses

LONDRES--(Marketwire - April 22, 2010) - TOA y Virgin Media anuncian el despliegue de la solución SaaS de TOA de gestión de fuerza de trabajo móvil para los mas de 1000 ingenieros de Virgin Media que realizan instalaciones de servicios de telecomunicaciones en hogares de clientes particulares.

Con un contrato de 5 anos de duración, Virgin Media busca optimizar la gestión de su fuerza de campo mejorando la visibilidad y planificación de las visitas de sus ingenieros. El objetivo final es mejorar la satisfacción del cliente al reducir sus tiempos de espera.

Paul Buttery, Director de redes y servicio al cliente de Virgin Media comenta, "La solución TOA nos ayuda a seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y nos proporciona la posibilidad de mejorar el trabajo diario de nuestros técnicos al proporcionarles rutas más limitadas que requieren menos tiempo de desplazamiento. Planteamos a TOA el desafío de integrarse en nuestra compleja arquitectura TI y desplegarse a través de nuestra gran base de usuarios en un tiempo récord y lo han logrado con claridad".

TOA entregó con éxito a Virgin Media su plataforma de gestión de fuerza de trabajo móvil en sólo seis meses -- un tiempo récord.

La solución SaaS centrada en el cliente de TOA emplea su destacado motor estadístico predictivo que analiza los patrones de rendimiento histórico aprendidos, combina las capacidades, historial de trabajos y proximidad del cliente, para predecir con exactitud la cantidad de tiempo que cada ingeniero requerirá para completar una visita y personaliza su plan de trabajo en consecuencia. La solución TOA combina una visión única y predictiva del campo con el motor de planificación más rápido del mercado. Los planificadores de visitas de Virgin Media pueden ahora recopilar los planes de trabajo de la fuerza de campo en cuestión de minutos antes del inicio de la jornada, en lugar de en horas, y responde igualmente con rapidez a los cambios normales del día a día que tienen lugar durante el día de trabajo.

El resultado final es una fuerza de trabajo móvil más eficiente y una mayor satisfacción del cliente.

TOA, única solución SaaS empresarial para la gestión de la fuerza de trabajo móvil del mercado, proporciona a los proveedores de servicios un sistema que es fácil de configurar, se despliega con rapidez e incluye soporte, actualizaciones del software y mantenimiento.

"El marcado enfoque innovador y centrado en el cliente de Virgin Media que busca mejorar las operaciones de la compañía y la experiencia de sus clientes les condujo a la solución de gestión de la fuerza de trabajo móvil de TOA," señala Yuval Brisker, Presidente y Consejero Delegado de TOA Technologies. "El corto plazo de implementación fue un desafío que TOA asumió con confianza y nuestro trabajo con Virgin Media es una prueba de nuestra promesa de que la solución TOA entra en funcionamiento a tiempo, dentro del presupuesto y con una alta satisfacción del usuario y de que proporciona beneficios inmediatos."

"El despliegue de TOA Technologies en Virgin Media señala nuestra creciente cuota de mercado en Europa. Muestra el mayor conocimiento que tienen los máximos responsables empresariales de que TOA es una solución imprescindible que no pueden pasar por alto," añade Richard Alden, Presidente de TOA Technologies Europa. "Las oportunidades de materializar decenas de millones en ahorros anuales, a la vez que se mejora enormemente el servicio al cliente en un breve espacio de tiempo y con una mínima interrupción del negocio son contadas y TOA proporciona de forma regular esta clase de resultados. En el panorama actual los equipos directivos, los consejos de las empresas y sus accionistas no pueden permitirse ignorar esta clase de retornos."

Acerca de TOA Technologies

TOA Technologies es el principal proveedor de soluciones SaaS (Software como servicio) destinadas a grandes empresas para la gestión de la fuerza de trabajo móvil centrada en los clientes. La solución de TOA es un sistema completo para conseguir una mejor gestión de la fuerza de trabajo móvil que proporciona herramientas avanzadas de planificación, enrutamiento, expedición, inteligencia de negocio y sus innovadoras comunicaciones predictivas con los clientes. El sistema de TOA se despliega con rapidez, proporciona flexibilidad basada en Web, es accesible desde cualquier lugar y proporciona ahorros inigualables en costes, un retorno inmediato de la inversión plasmado en mayor productividad y una experiencia de los clientes notablemente mejorada. Distinguida como empresa visionaria durante los tres últimos años en el Magic Quadrant for Field Service Management anual de Gartner, TOA Technologies tiene su sede central en Estados Unidos y oficinas en toda Europa Si desea más información, visite www.toatech.com.

Acerca de Virgin Media

Con casi 10 millones de clientes, Virgin Media es la primera empresa del Reino Unido en ofrecer "el paquete cuádruple" de banda ancha, TV, telefonía fija y móvil.

La empresa es uno de los mayores proveedores de banda ancha residencial en el Reino Unido, utiliza una única red de cable de fibra óptica para proporcionar acceso a Internet ultra rápido de próxima generación de hasta 50Mb a poco más de la mitad de todos los hogares. En combinación con un servicio ADSL de alta velocidad y con productos de banda ancha móvil, Virgin Media es capaz de ofrecer acceso a Internet de banda ancha a prácticamente todo el país.

Virgin Media dispone del servicio más avanzado de TV bajo demanda del Reino Unido y fue la plataforma de TV que ofreció el servicio BBC iPlayer. Es el segundo mayor proveedor de TV de pago, fue el primero en lanzar un servicio de televisión de alta definición y ofrece V+, un servicio de grabación de vídeo personal de alta especificación, compatible con alta definición.

La empresa opera la red móvil virtual más popular en el Reino Unido que, cuando se lanzó, constituyó el primer servicio para teléfonos móviles de este tipo del mundo. Es también uno de los mayores proveedores de telefonía fija para los hogares británicos.

Virgin Media posee también Virgin Media Television (VMtv) que ofrece siete canales de entretenimiento, incluyendo Virgin1, LIVING, Bravo y Challenge. VMtv es socio al 50 por ciento de BBC Worldwide en UKTV, que engloba diez canales incluyendo Dave, G.O.L.D., Watch y Alibi.

Virgin Media Inc. cotiza en el NASDAQ y en la Bolsa de Londres (VMED).

Contact Information