Vision Solutions brinda protección y recuperación en la nube

Soluciones innovadoras de protección y recuperación en la nube ofrecen a los proveedores en la nube un camino asequible, flexible y de bajo riesgo para aprovechar el gran valor de la nube


IRVINE, CA--(Marketwire - Feb 14, 2013) - Vision Solutions, Inc., un importante proveedor de software y servicios de replicación, disponibilidad y recuperación ante desastres, anunció hoy el lanzamiento de la nueva oferta de la compañía Protección y Recuperación en la Nube (CP&R). La nueva solución, basada en los productos confiables de la empresa Double-Take(R) y MIMIX(R), permite a los proveedores en la nube acelerar sus negocios en la nube ofreciendo a sus clientes recuperación como servicio (Recovery-as-a-Service, RaaS), al tiempo que aprovechan la simplicidad del sistema de precios de pago por uso. La oferta CP&R de Vision también les brinda a los profesionales un camino asequible y de bajo riesgo a la nube.

Estas nuevas ofertas posicionan a Vision Solutions como un importante proveedor de soluciones de protección y recuperación en la nube, alta disponibilidad/recuperación ante desastres y migración/uso compartido de datos entre plataformas que permiten a los negocios de todos los tamaños, de pymes a empresas, proteger sus datos, aplicaciones y servidores en forma asequible y eficiente.

De acuerdo con Gartner, "los principales atributos de la computación en la nube —basada en servicios, escalable y elástica, compartida, medida según el uso y basada en Internet— ofrece una buena alternativa a los servicios tradicionales de recuperación ante desastres más inflexibles y costosos, e incluso puede ser una mejor alternativa a un sistema interno autogestionado. Como resultado de ello, Gartner espera que RaaS siga creciendo como una extensión lógica de los servicios de infraestructura en la nube. Se estima que "el gasto de recuperación como servicio (RaaS) a nivel mundial fue de $465,7 millones en 2012, y que el mercado crecerá a $1.200 millones en 2017, una TCAC del 2%". *

La nueva oferta de Protección y Recuperación en la Nube de Vision Solutions incluye:

  • Plataforma de Recuperación como Servicio (RaaS) - Double-Take Cloud Protection & Recovery (CP&R), Apache CloudStack(TM) Edition permite a los proveedores en la nube que utilizan CloudPlatform Citrix(TM) o Apache CloudStack(TM) ofrecer Recuperación como Servicio integrada en la nube a sus clientes finales. Este producto se basa en la tecnología de replicación en tiempo real de Double-Take.
  • Uso medido - Double-Take y MIMIX Metered Usage permiten a los proveedores en la nube utilizar las licencias de las soluciones de recuperación ante desastres, migración y alta disponibilidad de Vision Solutions en forma de pago por uso. Esta oferta reduce los riesgos de negocios de los proveedores en la nube y ayuda a crear soluciones asequibles de recuperación ante desastres, alta disponibilidad y migración basadas en la nube para el usuario final.
  • Kit de desarrollo de software (SDK) - Double-Take SDK ofrece a los proveedores en la nube la posibilidad de utilizar las API para la integración personalizada de Double-Take en su ecosistema en la nube. Esto permite un mayor grado de automatización y ayuda a reducir los gastos administrativos de estos proveedores.

Con el lanzamiento de su oferta en la nube, Vision Solutions está realineando también su cartera de productos en tres categorías de soluciones: protección y recuperación en la nube, alta disponibilidad y recuperación ante desastres, y migración y uso compartido de datos entre plataformas.

Las soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres de Vision han establecido la norma de la industria durante 22 años, garantizando la resistencia en todos los entornos de nube, virtuales y físicos. Los productos incluyen:

  • Protección de nube privada/pública - vCloud Director Aware Data Protection
  • Protección de servidores (nube, virtual, físico) - Double-Take Availability para Windows y Linux, MIMIX Availability e iTERA(TM) Availability para IBM i y Double-Take(R) RecoverNow para AIX
  • Protección VM sin agente - Double-Take Availability para Hyper-V y Double-Take Availability para vSphere

La oferta de migración y uso compartido de datos entre plataformas proporciona los productos y servicios necesarios para eliminar las presiones sobre los recursos de TI, al tiempo que compensa los riesgos asociados con la migración en entornos informáticos complejos de múltiples niveles con un tiempo de inactividad casi nulo. Los productos incluyen:

  • Uso compartido de datos entre plataformas - Double-Take Share
  • Migraciones Intel/AMD - Double-Take Move
  • Migraciones de sistemas de energía - MIMIX(R) Move y Double-Take RecoverNow para AIX

Para obtener más información acerca de la nueva oferta de protección y recuperación en la nube de Vision, ingrese en www.visionsolutions.com/cloud.

*Gartner, Inc., Market Trends: Evaluación del mercado en rápido crecimiento para los servicios de recuperación basados en la nube, John P. Morency y otros, 1 de febrero de 2013

Comentarios:

Alan Arnold, director de Tecnología de Vision Solutions:
"Las compañías de todos los tamaños, de pymes a empresas, están considerando la recuperación basada en la nube como un camino fluido para la adopción de la nube y sigue la solución escalable de recuperación ante desastres y disponibilidad, basada en la nube, que requiere cada opción de nube. Estamos muy contentos de presentar nuestra oferta de Protección y Recuperación en la Nube con el objetivo de brindarles a los proveedores en la nube una nueva forma de ingresos y a sus clientes la solución de protección de datos más fiable de la industria".

Peder Ulander, vicepresidente de marketing de productos, Grupo de Plataformas en la Nube, Citrix:
"Citrix CloudPlatform establece una base sobre la cual los operadores de centros de datos pueden de forma rápida y sencilla crear servicios bajo demanda en la nube elástica dentro de su infraestructura actual. La oferta de Protección y Recuperación en la Nube de Vision Solutions permite a los clientes de CloudPlatform aprovechar al máximo la computación en la nube, con el beneficio añadido de una mayor protección de sus datos, aplicaciones y servidores".

Jay Bharvada, director general de perTECHtual:
"A medida que continúa ampliándose el mercado de ofertas en la nube, nos complace poder satisfacer la necesidad de una solución RaaS escalable y rica en prestaciones de nuestros clientes con CP&R de Vision Solutions. Vision Solutions y Double Take son marcas en las que confían nuestros clientes, con una gran reputación forjada durante 20 años, para proporcionar una protección continua y fiable de servidores y restauración bajo demanda. La seguridad, fiabilidad y resistencia que proporciona la nube es algo que las pequeñas y grandes empresas no pueden darse el lujo de ignorar. El objetivo de perTECHtual es proporcionar una verdadera resistencia en todos los aspectos del negocio de nuestros clientes. Para nuestros clientes, esta es una oportunidad excelente y asequible de acceder a las mejores soluciones de recuperación ante desastres y las nubes empresariales privadas seguras".

Acerca de Vision Solutions
Vision Solutions, Inc. es el principal proveedor de soluciones de replicación y recuperación en la nube, alta disponibilidad y recuperación ante desastres, y migración y uso compartido de datos entre plataformas para Windows, Linux, IBM i, AIX y los mercados de computación en la nube. Las soluciones Double-Take(R), MIMIX(R) e iTERA(TM) permiten que las organizaciones de todo el mundo, de pymes a empresas, protejan de forma asequible y eficaz sus datos, sistemas y aplicaciones con las marcas en las que han confiado durante más de 22 años. Para obtener más información, visite visionsolutions.com, síganos en Twitter @VSI_DoubleTake, @VSI_Power o llame al 1-800-957-4511 (número gratuito de EE. UU. y Canadá) o 801-799-0300.

Información de contacto:



Contacto de Vision Solutions:
Jennifer Cumbee
Vision Solutions
Tel: +1.630.282.8283
Email: jennifer.cumbee@visionsolutions.com