SOURCE: Vision Solutions

January 07, 2008 11:50 ET

Vision Solutions e IBM colaboran para ofrecer soluciones de alta disponibilidad y gestión de clústeres de clase empresarial

Esta potente combinación abre nuevas fronteras para los sistemas de soluciones de prescripción de protección

IRVINE, CALIFORNIA--(Marketwire - January 7, 2008) - Vision Solutions, proveedor de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres dentro de los mercados System i(TM) y System p(TM) de IBM(R), ha anunciado hoy que está extendido sus soluciones de continuidad empresarial por medio de colaboraciones con IBM. Como resultado, muchos de sus clientes empresariales se están beneficiando de una gestión de clústeres mejorada así como funciones de replicación y supervisión que protegen sus empresas.

"IBM y Vision Solutions están colaborando para combinar los puntos fuertes de los servicios de clúster de IBM y las ofertas de Vision Solutions”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director tecnológico de Vision, Alan Arnold. “Nuestras ofertas integradas representan el futuro de los clientes de System i".

La integración de los servicios de clúster de IBM con los productos de Vision Solutions ofrece como resultado nuevos niveles de flexibilidad en la tolerancia de errores para satisfacer las más altas exigencias de disponibilidad y excelentes funciones de supervisión y gestión. “Todo ello no sólo facilita la supervisión de las implementaciones más complejas, sino que además asegura la protección de los sistemas gracias a una autonomía integrada”, añadió Arnold.

"IBM se complace de poder ofrecer la inversión y el apoyo de Vision Solutions a nuestras empresas y clientes. En pocas palabras: valoramos mucho nuestra colaboración de larga duración con esta excelente organización”, dijo Jim Herring, director de sistemas de alta gama en IBM Systems and Technology Group. “Los clientes y colaboradores esperan este nivel de colaboración, y estamos encantados de poder ofrecérselo".

Vision es el único colaborador preferente de IBM en alta disponibilidad. Las soluciones de la empresa de las que hacen uso los servicios de clúster de IBM se despliegan a diario entre clientes empresariales. Dichas soluciones permiten ofrecer el nivel de usabilidad, flexibilidad y tolerancia de errores que demandan muchos clientes de clase empresarial.

Prescription Solutions, líder en el sector de la gestión de planes farmacéuticos, promueve el uso adecuado de los medicamentos de prescripción para mejorar la calidad clínica y la atención total al paciente, ayudando así a sus clientes y miembros a mejorar sus resultados optimizando el coste general de la asistencia sanitaria.

Para proteger sus sistemas vitales, esta empresa, consciente de la calidad, utiliza las soluciones de alta disponibilidad y gestión de clústeres de Vision, que funcionan junto con los discos conmutados, duplicación cruzada y servicios de clúster de IBM. La solución Vision-IBM es fácil de gestionar y permite disfrutar de tiempos de conmutación notablemente más cortos.

"MIMIX ha mejorado y simplificado enormemente el proceso de conmutación de nuestra instalación en tres nodos”, dicen los clientes Ron Yohe y Reid Parker, ambos analistas de sistemas sénior en Prescriptions Solutions.

Vision Solutions e IBM están ofreciendo la nueva generación de soluciones de disponibilidad combinando las funciones de servicios de clúster de IBM y soluciones basadas en XSM (como duplicación geográfica, duplicación global y duplicación metropolitana) con las soluciones de alta disponibilidad y basadas en gestión de clúster de Vision. Los paquetes que ofrecen Vision e IBM protegen las inversiones en System i y relacionadas satisfaciendo las demandas de disponibilidad y recuperación de desastres de las empresas gracias a mayores niveles de flexibilidad, tolerancia de errores y simplificación de operaciones.

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es el mayor proveedor del mundo de soluciones de alta disponibilidad, recuperación de desastres y gestión de datos en los mercados System i y System p de IBM(R). Con una cartera compuesta por las soluciones HS más innovadoras y de mayor fiabilidad del sector, incluyendo las marcas ORION(TM), MIMIX(R) y iTERA(TM), Vision mantiene continuamente protegida y disponible la información crítica de las empresas. Económicos y fáciles de usar, los productos Vision aseguran la continuidad de las empresas, aumentan la productividad, reducen los costes operativos y satisfacen los requisitos de cumplimiento. Vision ofrece también soluciones avanzadas de gestión de clúster y gestión de sistemas, compatibles con los entornos operativos i5/OS(R), Windows(R), y AIX(R). Como colaborador preferente en alta disponibilidad más grande de IBM, Vision Solutions prevé una red global de colaboradores, servicios y soporte empresarial que ayudará a los clientes a alcanzar sus objetivos. Vision Solutions, empresa de la que es propietaria Thoma Cressey Bravo, Inc., tiene su sede en Irvine, California, y sucursales en todo el mundo. Para más información, visite www.visionsolutions.com o llame al teléfono 800.957.4511.

Contact Information