SOURCE: Vision Solutions

November 06, 2007 20:22 ET

Vision Solutions reporta resultados impresionantes

La empresa espera cerrar el 2007 con ganancias y ventas superiores a las pronosticadas

IRVINE, CALIFORNIA--(Marketwire - November 6, 2007) - Vision Solutions(R), proveedor líder de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres en los mercados de Sistema i y Sistema p de IBM(R), anunció hoy resultados récord tras la adquisición de Lakeview Technology además de un aumento considerable en su volumen de ventas.

Desde la adquisición, Vision Solutions cerró más de 1.000 nuevas ventas de software de alta disponibilidad, recuperación de desastres y administración de datos; más de 400 de ellas a nuevos clientes. Cerca del 60% de esas nuevas ventas entran en el segmento de pequeñas a medianas empresas en rápido crecimiento. El Director General Nicolaas Vlok adjudicó el éxito de Vision Solutions a la convergencia de culturas, su excelencia continua en el servicio al cliente y su capitalización de los conocimientos especializados en toda la empresa en crecimiento.

"Al combinar los talentos colectivos de toda nuestra empresa, estamos en vías de expandirnos más que nunca a nivel mundial y satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin importar su tamaño." El Sr. Vlok continuó: "La adquisición de Lakeview no sólo expandió nuestra oferta de productos, sino que estableció nuestra posición como líder mundial en alta disponibilidad para Sistema i y Sistema p. Este es un momento oportuno puesto que consideramos que están dadas las condiciones para un crecimiento importante."

"Hemos logrado resultados notables en todas las áreas del mercado global, de Asia Pacífico a Europa y el Continente Americano”, añadió Don Scott, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Vision Solutions. "No sólo logramos un fuerte desempeño en los ingresos, sino también un incremento en la rentabilidad. Nuestro balance se reforzó durante el período y hemos mejorado nuestro flujo de caja positivo."

"Nuestro firme desempeño durante el año representa más de 300 millones de dólares de influencia en ventas de hardware IBM, lo que confirma a Vision Solutions como el principal socio comercial de IBM en alta disponibilidad", agregó Ed Vesely, vicepresidente senior de mercadotecnia mundial de Vision Solutions.

Al tiempo que sigue desarrollando y dando soporte a todos sus productos actuales, Vision Solutions está cultivando una plataforma HA combinada que aportará valor excepcional a sus clientes nuevos y actuales.

"Estamos disfrutando de tremendas sinergias dentro de nuestros equipos de desarrollo de productos e investigación”, declaró Alan Arnold, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología. "Están en proceso nuevos productos y mejoras que aumentarán aún más la confiabilidad, la capacidad de uso, la capacidad de auto reparación, el desempeño, la escalabilidad y la compatibilidad inversa."

El equipo de alta dirección de Vision Solutions' pronostica un firme crecimiento en los próximos años mediante la inversión de fortalezas fundamentales, incremento de las eficiencias y capitalización de los talentos combinados de la empresa. La compañía sigue experimentando un importante avance dentro del mercado AIX así como a través de soluciones innovadoras mediante la combinación de los beneficios de la recuperación en cualquier punto del tiempo con la protección continua de datos (CDP por sus siglas en inglés) con tecnologías de duplicación tradicionales.

"Alrededor del mundo, Vision Solutions está llevando a un nuevo nivel a las tecnologías de alta disponibilidad, recuperación de desastres, administración de sistemas y administración de datos mediante muchas funciones de facilidad de uso y auto reparación que permiten a las empresas de cualquier tamaño proteger y administrar datos con muy poca intervención del usuario", concluyó Alan Arnold. "Al combinar esto con nuestro compromiso hacia la mejora y el soporte continuos, nuestras tecnologías están cambiando positivamente la industria del software para infraestructuras de Sistema i y Sistema p."

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es proveedor líder de soluciones de alta disponibilidad, recuperación de desastres y administración de datos para los mercados de Sistema i y Sistema p de IBM(R). Con una cartera que incluye las soluciones de HA más innovadoras y confiables en la industria con las marcas ORION(TM), MIMIX(R) y iTera(TM), Vision mantiene protegida y disponible la información vital de las empresas de manera continua. Los productos de Vision, accesibles y fáciles de usar, ayudan a la continuidad comercial, aumentan la productividad, reducen los costos operativos y satisfacen los requisitos de cumplimiento. Vision también ofrece soluciones avanzadas para administración de grupos de terminales y administración de sistemas, así como soporte para ambientes operativos i5/OS(R), Windows(R) y AIX(R). Vision Solutions, como principal socio comercial de alta disponibilidad de IBM, supervisa una red mundial de socios comerciales y profesionales de servicio y soporte para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales. Vision Solutions, propiedad privada de Thoma Cressey Bravo, Inc., tiene su sede en Irvine, California con oficinas en todo el mundo. Para más información visite www.visionsolutions.com o llame al 800.957.4511.

Contact Information