SOURCE: Voila Hotel Rewards

October 12, 2006 20:51 ET

Voilà Hotel Rewards: revolucionario programa de recompensas a hoteles que se lanzará en World Travel Market 2006

NEWPORT BEACH, CA -- (MARKET WIRE) -- October 12, 2006 -- Voilà Hotel Rewards, un innovador programa de lealtad de huéspedes frecuentes diseñado específicamente para grupos pequeños y hoteles y lugares de vacaciones independientes, se lanzará en World Travel Market en Londres.

Voilà Hotel Rewards (http://www.VHR.com) es la oferta de productos más reciente de Hospitality Marketing Concepts (HMC), el proveedor líder de programas de membresía y administración de base de datos de consumidores pagos en la industria de los viajes. Voilà es el primer y único programa de lealtad del huésped basado en puntos que brinda a grupos de hoteles independientes la ubicación competitiva previamente reservada únicamente para las marcas de hoteles más grandes del mundo.

Dentro de los primeros cinco años, Voilà tiene proyectado contar al menos con 1000 hoteles asociados y más de cinco millones de miembros, proporcionando a los hoteles asociados de Voilà credibilidad y exposición instantánea para una clientela nueva y fiel.

Voilà Hotel Rewards suministra todos los sistemas, la tecnología y los servicios de asistencia técnica necesarios para operar el programa a través del portal de asociados Voilà CRM. Las capacidades automatizadas que impulsan a Voilà, como administración de puntos, almacenamiento de datos, sincronización PMS y CRS, reducen drásticamente los costos de mano de obra que antes se asociaban con los programas de lealtad.

"Muchos hoteles se enfrentan actualmente a los retos de poca exposición, recursos y fondos de comercialización limitados, además de pérdidas de negocios por la ausencia de un programa de lealtad", afirma Mokhtar Ramadan, CEO, Voilà Hotel Rewards, "Hemos lanzado Voilà Hotel Rewards para equipar a los independientes con las herramientas y la tecnología necesaria para enfrentar estos retos y, en última instancia, aumentar la ocupación y las ganancias."

Voilà Hotel Rewards ha firmado un acuerdo con Great Hotels Organisation como el socio europeo para el sector hotelero independiente. Las recompensas Great Hotels Rewards de GHO (http://www.greathotelsrewards.com/) proporcionarán la plataforma mediante la cual los hoteles independientes podrán unirse a la red de Voilà Hotel Rewards en Europa, Oriente Medio y África.

Voilà lanzará tres niveles de membresía: Gold (Oro), Platinum (Platino) y Black (Negro). Se otorgan puntos por cada dólar gastado en hoteles miembro. Más allá de las tarifas de las habitaciones, los gastos hoteleros calificados como mini bar, teléfono, comidas y bebidas, también se pueden convertir en puntos.

Los puntos se pueden cambiar por noches de habitación en hoteles asociados a Voilà o se pueden transferir a millas aéreas y a otros socios de intercambio. El cambio de puntos es un proceso en línea interactivo, sin interrupciones, simple y rápido a través del sitio Web www.VHR.com.

"En última instancia, Voilà es más que un simple programa de lealtad de huéspedes", afirma Mokhtar Ramadan, "Expande todo el ciclo de vida empresarial de un hotel (nueva generación de clientes, reconocimiento de huéspedes, gestión de relaciones con los clientes, comunicaciones) y brinda el poder de destrabar el potencial y maximizar la rentabilidad sin perder la calidad, los niveles de servicio o la individualidad."

Voilà Hotel Rewards tendrá una exhibición en el puesto GV7655 en la Villa Global de World Travel Market, Excel, Londres, del 6 al 9 de noviembre de 2006. La presentación inaugural de Voilà Hotel Rewards tendrá lugar de 1:30 p.m. a 2:00 p.m. en World Stage el jueves 7 de noviembre.

Acerca de Voilà Hotel Rewards

Voilà Hotel Rewards es propiedad de Hospitality Marketing Concepts (HMC). Con sede central en Newport Beach, Sur de California, HMC es el proveedor líder de programas de membresía y administración de base de datos de consumidores pagos en la industria de los viajes. HMC presta servicios a más de 1000 hoteles de servicio completo en todo el mundo. Una selección de clientes incluye InterContinental, Le Meridien, Starwood, Ritz, Shangri-La y Mandarin Oriental. HMC es una empresa global con oficinas en más de 50 países. Encuentre más información sobre Voilà Hotel Rewards en http://www.VHR.com o comunicándose con Peter Gorla, Vicepresidente de Comercialización al 949-833-8000 extensión 218 o gorlap@clubhotel.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Peter Gorla
    Vicepresidente de Comercialización
    949-833-8000, extensión 218
    gorlap@clubhotel.com