SOURCE: Vopium A/S

February 16, 2010 14:54 ET

Vopium añade nuevas funcionalidades a su aplicación galardonada

Mensajes instantáneos con llamadas gratuitas para los usuarios de Skype y Gtalk

COPENHAGEN, DENMARK y BARCELONA, SPAIN--(Marketwire - February 16, 2010) - Congreso Mobile World Congress - Vopium, la empresa de comunicaciones móviles con sede en Dinamarca, ha anunciado hoy una gama de nuevas funcionalidades en su galardonada aplicación móvil. Ahora es posible realizar llamadas GRATUITAS a usuarios de Skype, Gtalk y Vopium cuando se encuentren en línea. Además de chatear con amigos en Skype, MSN, Yahoo! Google Talk, AIM, e ICQ, se les puede seguir también en Twitter.

El nuevo iPhone e iPod App incluyen también una serie de nuevas funcionalidades a la última. Por ejemplo, resulta más sencillo enviar mensajes de texto y comprobar y transferir el saldo a otros usuarios directamente desde el iPhone.

Ahora ya se dispone de mensajería instantánea en Android, Blackberry, iPhone & iPod y Windows Mobile y próximamente también en Symbian y Java.

SMS mejorados, cliente VoIP propio e introducción de llamadas basadas en web y MI.

El popular servicio continuo de SMS que ya abarca Symbian y Windows Mobile, estará pronto disponible para Android y Blackberry. Vopium detecta automáticamente cuando se envía un SMS desde el extranjero, permitiendo con ello a los usuarios enviar SMS de forma normal y sin interrupciones, asegurando así que los usuarios ahorren en los SMS internacionales que envíen por Vopium sin problema alguno.

Vopium cuenta ahora con so propio cliente de VoIP, permitiendo con ello llamadas mediante Wi-Fi y llamadas mediante 3G VoIP desde dispositivos sin un cliente de VoIP incorporado, para que los usuarios de Vopium realicen llamadas de VoIP con dispositivos del tipo Nokia N85, N97 y Nokia 5800 Xpress Music.

Introducir llamadas basadas en web y MI facilita mucho acceder y llamar a nuestros contactos desde cualquier lugar del mundo, evitando los costosos cargos por roaming. Los usuarios se pueden registrar en cualquier PC o navegador web desde cualquier lugar del mundo y acceder a sus contactos de móvil y MI. Los usuarios también pueden recibir llamadas totalmente gratuitas de otros usuarios de Vopium.

Vopium está disponible en 47 países dentro de los principales territorios, entre los que se encuentra Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia Pacífico. A diferencia de otras soluciones móviles de VoIP más restrictivas, Vopium es compatible con más de 600 dispositivos y cuenta con la certificación de Java, Symbian, RIM, Windows Mobile y Apple. La aplicación de Vopium está también disponible en la mayoría de tiendas con aplicaciones como iPhone App Store(SM), BlackBerry App World(TM), Nokia Ovi y Android Market.

Contact Information