SOURCE: Vopium A/S

February 17, 2010 12:28 ET

Vopium ofrece su servicio integrado móvil VoIP y de mensajería con etiqueta blanca

COPENHAGEN, DENMARK y BARCELONA, SPAIN--(Marketwire - February 17, 2010) - Mobile World Congress - Vopium, la empresa de comunicaciones móviles con sede en Dinamarca, ha anunciado hoy que su servicio de telefonía móvil global Global Mobile VoIP y de mensajería están ahora disponibles para sus posibles socios con etiqueta blanca. Vopium espera anunciar en breve su primer socio de etiqueta blanca.

Vopium suministra a sus usuarios unas comunicaciones móviles internacionales continuas, sencillas e instantáneas, con gran calidad, a partir de cualquier teléfono móvil o navegador de web. Tras haber lanzado su nuevo servicio de mensajería instantánea, tanto en la web como con los principales sistemas operativos de móviles, Vopium está convencida de que la compañía está ofreciendo ahora el mejor servicio continuo y coherente a móviles B2C VoIP y de mensajería disponible en el mercado.

En paralelo, Vopium ha desarrollado una plataforma propia de TI y VoIP para dar soporte a múltiples proveedores de servicios. El servicio Vopium lleva funcionando en esta plataforma desde hace 6 meses, y está listo para abrirse a socios, dejando que otros proveedores se beneficien de su tecnología de punta.

La solución con etiqueta blanca está disponible en todos los teléfonos 600+ y OS a los que da soporte actualmente Vopium, que incluyen Apple iPhone, Android, Blackberry, Java, Symbian y Windows Mobile así como una interfaz renovada de web.

Vopium está en negociaciones avanzadas con varios socios interesados, y espera anunciar en breve su primer socio de etiqueta blanca.

Sobre Vopium:

Vopium es un servicio de telefonía móvil carrier-grade diseñado para ofrecer llamadas internacionales asequibles y fiables desde cualquier aparato de teléfono móvil. Los consumidores y empresas pueden ahorrar hasta 90% en sus llamadas internacionales y de red fija empleando la aplicación Vopium en sus móviles cuando hacen llamadas desde su país de origen. A diferencia de otros sistemas móviles VoIP más restringidos, Vopium da soporte a cientos de aparatos en Android, Java, Symbian, RIM, Windows Mobile e iPhone. Vopium emplea una tecnología de circuitos y conexiones inteligentes, que suministran de forma automática y continua la conexión más económica para cualquier llamada, al tiempo que con óptima calidad de voz. Vopium ofrece también servicio de mensajería instantánea y SMS internacionales a bajo costo. Vopium tiene oficinas en Copenhague, Luxemburgo y Pakistán. Vopium recibió recientemente el galardón Frost & Sullivan Technology Innovation Award. Vopium cotiza en la Bolsa NYSE Euronext (MVLOP). Para más información, visite www.vopium.com. Siga a Vopium en www.twitter.com/vopium

Contact Information



  • Contactos:
    Vopium A/S
    Jonas Holm
    Director de desarrollo y estrategia de la empresa
    +45 40 37 36 73
    jh@vopium.com

    Vopium A/S
    Tanveer Sharif
    Presidente ejecutivo
    +45 25 90 10 90
    ts@vopium.com