SOURCE: Vopium A/S

March 30, 2010 07:01 ET

Vopium suministrará a Convergia VoIP móvil y una plataforma de mensajería

COPENHAGEN, DENMARK--(Marketwire - March 30, 2010) - Vopium (EURONEXT: MVLOP), la empresa danesa de comunicaciones móviles, ha anunciado hoy la firma de un contrato de largo plazo con la empresa canadiense Convergia Networks Inc. para suministrar a Convergia VoIP móvil y una plataforma de mensajería de Vopium.

El contrato permitirá a Convergia ofrecer toda la cartera de comunicación móvil y basada en web avanzada de Vopium, incluyendo VoIP móvil, SMS, mensajería instantánea, copia de seguridad de contactos, llamadas web , etc. bajo la marca Convergia por todo Norteamérica y Sudamérica.

"Vopium ha estado desarrollando y probando nuestra plataforma de marca blanca durante el año pasado, y hoy nos complace anunciar nuestro primer socio internacional", dice Tanveer Sharif, Presidente ejecutivo de Vopium. "Convergia es un socio idóneo para Vopium, ya que combina la tecnología VoIP móvil avanzada de Vopium con la fuerte infraestructura de redes, la experiencia y capacidad comercial a nivel panamericano de Convergia."

"Convergia está encantada de trabajar con Vopium", indica Alejandro Bitar, Presidente de Convergia. "Sentimos que los servicios de móvil y basados en web de Vopium están diseñados perfectamente para nuestra cartera y con la visión y dirección de nuestra empresa."

Acerca de Vopium:

Vopium ofrece un servicio de telefonía móvil de alta calidad, sencillo e instantáneo a nivel internacional desde cualquier dispositivo móvil o navegador de red. Al usar la aplicación Vopium desde el teléfono móvil para hacer llamadas desde su país de origen, los consumidores y las empresas pueden ahorrar hasta un 90% en sus llamadas internacionales. Vopium da servicio a cientos de equipos con tecnología Android, Blackberry RIM, iPhone, Java, Symbian y Windows Mobile. Vopium utiliza tecnologías inteligentes de enrutamiento y conexión que, de manera automática e ininterrumpida, ofrecen la conexión más económica y con la mejor calidad de voz para cualquier llamada internacional. Vopium ofrece también mensajería instantánea gratuita y SMS internacionales a bajo coste. Vopium cuenta con oficinas en Copenhague, Luxemburgo y Pakistán. Recientemente, Vopium ha recibido el premio a la innovación tecnológica Frost & Sullivan Technology Innovation Award . Vopium cotiza en NYSE Euronext (MVLOP). Para conecer más acerca de Vopium, visite www.vopium.com. Siga a Vopium en www.twitter.com/vopium.

Acerca de Convergia:

Convergia es un proveedor de primer nivel mundial de servicios de voz, datos, e Internet para clientes residenciales, empresas y mayoristas. Mediante sus sistemas de conmutación y red extremo a extremo de vanguardia, Convergia presta servicios a 500.000 clientes por todo el mundo. Introduciendo productos y servicios innovadores, Convergia está cambiando la forma en que el mundo se comunica, y nos seguimos esforzando por mejorar nuestro negocio. Nuestra misión es complacer a nuestros clientes ofreciendo la mayor calidad de servicio posible al mejor precio.

Creada en 1998, Convergia se ha convertido en una de las mayores redes privadas de telecomunicaciones extremo a extremo del mundo. Nuestra cartera de servicios de telecomunicaciones de voz y datos está disponible en más de 10 países de América. Convergia es una corporación con sede en Montreal. Forma parte de un grupo de empresas de siete mil millones de dólares con 5.000 empleados repartidos por más de 50 países. La fibra óptica de Convergia con la última tecnología, se expande por más de 50 países en 4 continentes, conectando con ello más de 150 puntos de presencia. Convergia ofrece una amplia variedad de servicios de voz y datos, incluyendo líneas de telefonía analógica y digital a nivel local y larga distancia, servicios celulares, alojamiento de PBX, PRI dedicadas y circuitos de voz T1, ADSL, Internet de alta velocidad con IP estática, redes MPLS, conferencias de audio y web locales e internacionales con llamada gratuita, VOIP, trunking SIP, softphone para ordenador, tarjetas de llamada globales, y servicios con prepago.

Nuestra cartera de servicios de telecomunicaciones está disponible actualmente para Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Venezuela, Chile, Perú, Argentina, Uruguay, y España.

Contact Information