SOURCE: WNS

November 16, 2009 21:07 ET

WNS expande presencia global hacia América Latina

Empresa lanza centro de entrega en Costa Rica

SAN JOSÉ, COSTA RICA--(Marketwire - November 16, 2009) - WNS (Holdings) Limited (NYSE: WNS), un proveedor líder de servicios globales de tercerización de procesos empresariales (BPO por sus siglas en inglés), anunció hoy el lanzamiento de su centro de entrega en San José, Costa Rica.

Mientras el establecimiento del centro en Costa Rica marca la penetración de WNS a América Latina, también servirá como un centro más cercano para los clientes globales con operaciones en América del Norte. El centro puede ofrecer servicios multilingües en inglés y español y ofrecerá el conjunto completo de servicios WNS incluyendo finanzas y contabilidad (F&A), servicio al cliente e investigación y análisis.

"Nuestra expansión hacia Costa Rica es un paso decisivo en la expansión de nuestra trayectoria global y en la oferta de soluciones completas e integradas a nuestros clientes" dijo Anup Gupta, COO del Grupo, WNS Global Services. "Nuestro modelo de entrega global nos permite mejorar el negocio de nuestros clientes adoptando la combinación precisa de localización geográfica con transformación de proceso".

Steve Reynolds, director administrativo de WNS en Norteamérica, añadió, "Como localización, Costa Rica ofrece una combinación sólida de conocimiento del idioma y talento, así como una ventaja competitiva para los clientes que operan en las Américas. La capacidad de idioma es un componente de entrega clave para aquellos que están en busca constante de beneficiarse de los modelos de entrega global".

Acerca de WNS

WNS es una empresa líder global de tercerización de procesos empresariales. El conocimiento profundo de los procesos empresariales y del sector, un enfoque de asociación, la oferta de servicios integral y una trayectoria comprobada son los elementos que capacitan a WNS a ofrecer valor empresarial a algunas de las empresas líderes mundiales. WNS está muy entusiasmada acerca del desarrollo de una empresa líder en el mercado valorada por sus clientes, empleados, socios de negocios, inversores y las comunidades. Para más información, visite www.wns.com

Declaración de salvaguarda de WNS bajo las disposiciones de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 de Estados Unidos

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de previsión, según su definición en las disposiciones de salvaguarda bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 de Estados Unidos. Estas declaraciones de previsión comprenden numerosos riesgos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran de manera material de aquellos proyectos por estas declaraciones de previsión. Estos riesgos e incertidumbres incluyen mas no están limitados a la innovación tecnológica, interrupciones de telecomunicaciones o tecnología; acciones y condiciones de regulaciones futuras en nuestras áreas operativas; nuestra dependencia en un número limitado de clientes en un número limitado de sectores; nuestra capacidad de atraer y retener clientes; nuestra capacidad de expandir nuestra empresa o gestionar el crecimiento con eficacia; nuestra capacidad de contratar y retener un número suficiente de empleados capacitados para apoyar nuestras operaciones; una reacción pública negativa en Estados Unidos o Reino Unido ante la tercerización en el exterior; desarrollos regulatorios, legislativos o judiciales; creciente competencia en el sector de tercerización de procesos empresariales; inestabilidad política y económica en India, India, Sri Lanka y Jersey; las condiciones económicas y comerciales en el mundo, incluyendo una recesión económica en EUA e India y en los sectores en los cuales nuestros clientes están basados y un recesión en los sectores de BPO y TI en todo el mundo; nuestra capacidad de aumentar nuestros ingresos exitosamente, expandir nuestras ofertas de servicios y participación en el mercado y lograr crecientes beneficios de nuestra adquisición de Aviva Global Services Singapore Private Limited y nuestro acuerdo de servicios master con Aviva Global Services (Servicios de Gestión) Private Limited; nuestra capacidad de consumar exitosamente adquisiciones estratégicas, así como otros riesgos detallados en nuestros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Estos informes están disponibles en, www.sec.gov. Periódicamente podemos formular declaraciones de previsión escritas o verbales, incluyendo las declaraciones contenidas en nuestros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. Se le advierte que no debe depositar confianza indebida en estas declaraciones de previsión, las cuales reflejan el análisis actual de la gerencia sobre acontecimientos futuros. No asumimos ninguna obligación de actualizar o modificar públicamente ninguna declaración de previsión, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

Contact Information



  • CONTACTOS DE LOS MEDIOS:

    Sumi Gupta
    Jefe Global – Relaciones Públicas
    WNS (Holdings) Limited
    +91 (22) 4095 2100
    +91 98330 53183
    Sumi.Gupta@wnsgs.com

    Emily Cleary
    CJP Communications
    +1 212 279 3115 ext. 257
    ecleary@cjpcom.com