SOURCE: Pollo Campero

November 14, 2007 12:07 ET

Wal-Mart celebra el sabor latinoamericano con Pollo Campero

Primera cadena de restaurantes auténticamente Latinoamericana que llega a las tiendas de Wal-Mart en EE.UU.

DALLAS, TX--(Marketwire - November 14, 2007) - Campero USA ha anunciado hoy el inicio de una emocionante relación arrendatario/arrendador con Wal-Mart Stores, Inc. Esta división de Pollo Campero en EE.UU., la más grande cadena latinoamericana de restaurantes de pollo, está ansiosa de poder satisfacer a millones de clientes de Wal-Mart con sus restaurantes Pollo Campero a partir del próximo año.

"Estamos muy emocionados con la relación entre Campero y Wal-Mart", dijo Roberto Denegri, presidente y director general de operaciones, Campero USA. "A la gente le encanta nuestro pollo una vez que lo prueban. La relación con Wal-Mart nos da una oportunidad sin precedente para que una amplia variedad de personas puedan disfrutan nuestro distintivo menú", añadió.

El compromiso constante de Wal-Mart con la comunidad latinoamericana se demuestra con esta nueva relación con Campero. El gigante de ventas al menudeo tiene una creciente clientela latinoamericana base en muchas de sus tiendas alrededor del país. Añadir los restaurantes Pollo Campero muestra que Wal-mart se preocupa por sus clientes y proporciona un incentivo más para ellos de visitar las tiendas y hacer más que sólo comprar. Pollo Campero espera mejorar la experiencia de los clientes latinoamericanos aportando a la vez diversidad a los demás clientes.

"Nuestros clientes hoy provienen de diferentes orígenes y todo tipo de condiciones socioeconómicas. Muchos son latinoamericanos y representan uno de los mercados de más rápido crecimiento", dijo Gisel Ruiz, vicepresidente y gerente general regional, Wal-Mart Stores, EE.UU. "Es lógico que nuestro ofrecimiento refleje las necesidades de las comunidades a las que servimos. Sabemos que Pollo Campero añadirá valor a Wal-Mart con su marca de restaurantes latinoamericanos de primera calidad", agregó.

Pollo Campero ha lanzado una dinámica expansión en EE.UU. después de más de 35 exitosos años en América Latina, estableciendo rápidamente una fuerte presencia en la increíblemente competitiva industria del pollo en EE.UU. Campero tiene ahora más de 260 restaurantes en 11 países y tres continentes. Su meta es abrir 500 unidades en EE.UU. en los próximos cinco años. La relación con Wal-Mart ayudará en este esfuerzo.

En Norteamérica, con el creciente apetito y demanda por comidas sabrosas, calidad constante y un servicio excepcional, Pollo Campero está prosperando en un mercado donde el pollo frito ha sido el alimento básico de tantas dietas desde hace años.

"Pollo Campero no es la típica cadena de alimentos. Es un lugar familiar para reunirse. Nos sentimos entusiasmados con nuestra nueva relación con Wal-Mart, la tienda familiar favorita de Norteamérica", declaró Denegri.

ACERCA DE POLLO CAMPERO

Pollo Campero, la mayor cadena latinoamericana de restaurantes de pollo, está creciendo de forma dinámica en los EE.UU. sirviendo el mejor pollo del mundo. La misión de la compañía es conquistar el corazón y el paladar de sus clientes con una comida sabrosa, una experiencia excepcional y una calidad firme. Con más de 260 tiendas en el mundo, y por ahora, 36 de ellas en EE.UU. Pollo Campero está añadiendo nuevas franquicias de manera regular. Para más información, visitar www.campero.com.

ACERCA DE WAL-MART, INC. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan las tiendas Wal-Mart, Supercenters, Neihborhood Markets y Sam's Club a lo largo de Norteamérica o visitan su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidos a la filosofía de devolver a la comunidad local. Wal-Mart (NYSE: WMT) se enorgullece de dar su apoyo a causas que son importantes para los clientes y los socios en sus propias comunidades. El año pasado donaron más de $270 millones a comunidades locales de los Estados Unidos. Para saber más, visitar www.walmartfacts.com, www.walmartstores.com, o www.walmartfoundation.org.

Contact Information