SOURCE: Webtel.mobi Limited

November 11, 2009 08:20 ET

Webtel.mobi pondrá en escena el primer cruce internacional del mundo con alas a reacción

El proveedor especializado en móviles lanza un evento mundial espectacular para poner de relieve su servicio innovador de teléfonos móviles.

NUEVA YORK Y LONDRES--(Marketwire - November 11, 2009) - Webtel.mobi, proveedor especializado en móviles, pondrá en escena first Intercontinental Crossing by man (el primer cruce intercontinental del hombre) en todo el mundo usando alas a reacción.

Conocido como The Webtel.mobi Intercontinental Challenge, el desafío Intercontinental de Webtel.mobi, el evento presenciará el cruce del Océano Atlántico desde Marruecos (África) a España (Europa) con el Challenger de Webtel.mobi que volará con alas a reacción.

El Challenger estará acompañado por una flota aérea de helicópteros y un avión, que filmarán el evento y proporcionarán free live TV footage for broadcasters (grabaciones de televisión en directo gratuitas para las emisoras) y una retransmisión mundial gratuita en vivo vía Internet (webcast).

Se ha creado un sitio web especial para Webtel.mobi Intercontinental Challenge con información detallada de todos los aspectos del evento y en el que se mostrará la retransmisión internacional en vivo vía internet.

Según un portavoz de Webtel.mobi, el objetivo del evento es ilustrar físicamente cómo el exclusivo servicio de telefonía móvil de Webtel.mobi pone en conexión al mundo de una forma nueva e innovadora, conectando los continentes de manera igualmente exclusiva y poco convencional.

El evento que está programado para el 25 de noviembre de 2009 y tendrá una prueba el 24 de noviembre de 2009, será uno de los más grandes y más especiales que se han escenificado en el mundo durante muchos años. La retransmisión gratuita mundial vía Internet y la grabación gratuita por televisión para las emisoras internacionales están preparadas para hacer de la ocasión one of the most viewed events in recent time (uno de los eventos de mayor audiencia en los últimos tiempos).

Toda la información completa del desafío, los recursos mediáticos y los detalles de la retrasmisión mundial vía internet se pueden encontrar en el sitio web Webtel.mobi International Challenge en http://www.challenge.webtel.mobi

Acerca de Webtel.mobi:

Webtel.mobi es un proveedor especializado en móviles con un servicio innovador que permite a los usuarios realizar llamadas locales, internacionales o roaming (itinerancia), o enviar mensajes desde sus teléfonos móviles en cualquier parte del mundo. Funciona con todos los teléfonos móviles, en todas las redes y en todos los países, y cuenta con una de las coberturas geográficas más grandes de que disponen los proveedores de móviles. Sus tarifas de llamadas y mensajes de texto son hasta un 80% más baratas que las tarifas estándares de sus competidores. En http://www.webtel.mobi/pc podrá encontrar más información sobre el producto Webtel.mobi y el servicio se encuentra disponible en http://www.webtel.mobi desde cualquier teléfono móvil habilitado para internet.

Contact Information